Series y Peliculas de DC

Murió Neal Adams

1 me gusta

Noooo la puta madre. Que noticia de mierda. A mí parecer el autor más importante en la historia de batman

1 me gusta

No se si el más pero en el top 5 seguro entra de toda la historia.

:x: Series canceladas: Batwoman y Legends of Tomorrow

2 Me gusta

Las dos super feministas y progres, se van acomodando las cosas.

6 Me gusta

Ya era hora! yo las dejé antes de las últimas temporadas, pero ahora que terminaron, en algún momento voy a ver los caps que me faltan y chau jajaj

1 me gusta

Batwoman Canceled

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/279551354_5878221715539072_9033115989643770787_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFK3PyRmB4rErHkIJASvkn3HtvJjd5r5_Ue28mN3mvn9QazieNykBD-13cXM81u_WtPoj-31M9hR162dc9reJdu&_nc_ohc=QIY-sEP3CAUAX8y9RS-&tn=ZXIt5JLHdsf2yPop&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT_g2cqdgnyqss7LEVsNxKMzEowXgN9RK1cJdS4lhPY_9w&oe=6271F78C

Me sorprende que no la hayan cancelado despues del primer capitulo nomas.
La agenda progre forzada es poderosa pero tiene sus límites evidentemente.

2 Me gusta

La negra es de la 2da temporada. Pusieron a esa porque la actriz de la 1ra dejo la serie, y creo que volvio en la 3ra (nunca ví la serie).

1 me gusta

:// lo único que no me gusta es que dejen la serie “inconcluso”, al menos legends porque de batwoman solo vi un capítulo xd.

1 me gusta

Si lo se, yo nunca la vi, solo vi el trailer y cuando vi que iba a agarrar el traje de Bruce (creo) y tiró algo como “ahora lo va a usar una mujer” o una mierda así dije no voy a mirar esta poronga y se ve que no me equivoqué.

En realidad todo me parece basura, todo, pesimas historias, pesimas actuaciones como el Flash, el batman trucho de Arrow, Gotham, etc etc.
Solo me gustó Superman & Lois porque se nota que ya es otra cosa, otra calidad pero ya no vi la ultima temporada y por lo que escuché ya estan metiendo agenda asi que veré si la retomo en algún momento.
Todo el bardo con los hijos me rompe muchisimo las pelotas, especialmente el mariconcito de Jordan.

2 Me gusta

Acabo de ver la última de batman,empieza con un ritmo lento que esta bueno y te pone a tono de que va a ser del estilo noir, pero avanza y no acelera parece una película de cine independiente de esas donde el director se cree mil y te pone al personaje desayunando con dos minutos del tipo untando la tostada. Literalmente en un momento pensé que estaba por terminar y habían pasado 45 minutos me quería cortar la chota sino fuese batman la dejaba para seguir otro día.
Hay escenas en que se mueven lento y hablan lento, no se que quisieron inventar.
La última hora está buenísima, si van a hacer una segunda tiene que ser como la última hora si o si.
El pingüino es excelente, Alfred me gustó hasta ahí, Falcone me gustó muchísimo aunque tengo debilidad por el actor.
Gordon ni fu ni fa, aparte el anterior fue Gary que es un actorazo. Gatubela de las peores lejos y era esperable porque actoralmente la actriz esta muy lejos de Michelle y Anne.
Pattison es una versión del de crepúsculo, básicamente un emo de 30 años. Hace dos años que sos Batman flaco madura un toque y despertate porque te pasea el acertijo, el joker te coge directamente con la pija muerta.

La ambientación esta bien pero se parece mucho a Nueva york, capaz filmaron ahí pero no es ciudad Gótica ni a palos.( me refiero a que no da la sensación de gótica, seguro viene alguno a decirme que no existe ciudad gótica para filmar)

En líneas generales es una película correcta no creo que la vuelva a ver ya que no me dejo nada destacable.
Punto aparte: Se nota que tomaron de base a the long Halloween porque se puede ver mucho de esa historia. La cagada es que hace poco salió la animada y es mucho mejor para mí.

Le pongo 7 nolans por la última hora que me gustó un montón.

Dato curioso: todos los malos, excepto batman, son blancos absolutamente todos incluso en la policía. Incluso en la pandilla que se enfrenta a batman el que está arrepentido no es blanco (además tiene media cara pintada) y la víctima es un asiático.

Hasta los padres de Bruce son malos

2 Me gusta

También me vi Batman este finde, me gustó mucho, muy buena la fotografía y los recursos que usaron, tomas, escenas, perspectivas, la ciudad me dio a Gotham, todo sucio, lluvia, oscuridad, todo lúgubre, podrido, la sociedad cansada, después el traje de Batman pensé que iba a ser más choto, ahí me sorprendió para bien

Los enemigos, muy buenos todos, pero a mi el Acertijo nunca me dio a Acertijo, muy buena la actuación de Paul Dano, pero lo sentía más Acertijo cuando estaba sin la máscara que con todo el traje puesto kjjj si no te dicen que es ese personaje, podría pasar como otro o hasta uno nuevo inventado, después increíblemente Gordon me dio a Gordon y Turturro como Falcone en la previa pensé que no iba a parecer el personaje, pero grata sorpresa, le calzó bien el papel, mismo la negra con Gatúbela y el Pinguino, parecen ellos. El otro al que no le encontré caracterización del cómic fue Alfred, siempre era alguien más alto y más pinta de mayordomo, de señor inglés, de lord jajaja

Se me hizo un poco larga pero no me aburrió en ningún momento y me tuvo atrapado a full, bien llevada la historia, le dieron una vuelta de rosca en varias cosas respecto a las películas de Batman, que está bueno siempre que no se vayan a la mierda, como para innovar en algunas cuestiones y no hacer siempre lo mismo, que ya llega un punto en que aburriría, esta tiene un poco menos de acción y más misterio, más detectivezco como dijeron, de suspenso, de trama y para pensar un poco más, no puro tiros y peleas digamos jaja

El auto para mi gusto podría haber sido mejor, pero bueno, son gustos, y no sé qué más me está faltando kjj

Pero me dejó manija de ver una segunda película sin dudas a ver cómo sigue todo, quienes aparecen y demás

Me mató lo de El rata alada kjjjj pareció que quisieron quedar bien con la comunidad hispanohablante, aparte metieron un par de negros y al que salva Batman de la pandilla al principio es chino, y Gatúbela dieron a entender que era lesbiana, no les faltó nada (?)

Una duda/hipótesis que me quedó

Los dos gemelos guardias de Falcone, no los terminarán transformando en Tweedledum y Tweedledee en la segunda? porque poner algo así es para generar algo después, sino es al pedo esa referencia jajaj

2 Me gusta

Este muchacho cobra para analizar comics, y lo hace mal.

No entiende que la ciudad esta rota, el estado esta copado por delincuentes. En una parte menciona que la ciudad fue fundada por dos familias cuando en realidad son 5, se queda con lo que le sirve de la película y saca el resto, después toma otra parte de los comics para cerrar su idea completamente sesgada.

Batman es rico y es malo por eso

4 Me gusta

El de te lo resumo asi no Marx, sacó el resumen y también menciona que Batman es rico y por eso es un privilegiado.

También hace hincapié en lo que yo decía de la lentitud que tiene para hablar jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

sanata, desde la 1 que le borran todas las escenas…

ahora si va a ser una sorpresa Emilia Clarke.
https://scontent.faep25-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/93269800_567501933881583_8825235887139848192_n.png?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=cdbe9c&_nc_ohc=U_p264jbICMAX8NIkhQ&_nc_ht=scontent.faep25-1.fna&oh=00_AT8xGBblymgL_PZrdk018jUtHwk1ouI9eRZ8CXbpo3paCg&oe=629571B8

2 Me gusta

Es gracioso porque aunque le borren las escenas la mina cobró igual.

No me voy a cansar de decirlo Emilia debe ser lo más bueno en el mundo pero actúa para el orto.

5 Me gusta

Que pongan a la colorada Melisandre mejor, que encima le gusta salir en pelotas! jajaja

1 me gusta

Esa es demasiado milf.

1 me gusta

Uffff, me vuelve loco esa! cómo pude olvidarme!

1 me gusta