Series y Peliculas de DC

Pero Emilia mide 1.30.
La gente que la pide para que la cambien a la
abusadora como van a explicar eso? Jajaj
Quedaria pésimo.

1 me gusta

Le agregan un par de cm como hacen con Adrien Brody en la serie de los Lakers

1 me gusta

Es muy diferente, todo tiene un limite, se notaria muchísimo.

Igual no lo van a hacer.

Cambiando de tema, al final todos esos rumores sobre the flash parece que se van confirmando y warner y discovery siguen copiando (u obedeciendo) la agenda/fórmula perdedora progre.
Esto de que traen de nuevo al general Zod para MATAR un bebé varon y cambiando toda la historia para reemplazarlo con una boludita me hace acordar mucho a la ultima (y posiblemente para siempre) película de terminator donde matan a John Connor de pendejo para que tome su lugar la inutil esa convirtiendola en la lider de la resistencia del futuro…

Es un puto calco, esta gente no presta atencion a los fracasos de las otras peliculas?
Pareciera que les imponen lo que tienen que hacer. Dar todo ese mensaje simbolico que es rechazado por el público una y otra y otra y otra vez.

Al final esa teoria de @BigBoss creo que era que dijo que el gobierno y determinadas empresas y organizaciones mundiales subsidian todo este contenido por X motivo que a ellos les servirá no tiene nada de alocado.
No hay que olvidar de quienes es Hollywood, Marlon Brando lo dijo y casi lo hicieron desaparecer.

3 Me gusta
2 Me gusta

AMEHnda Waller. No le veo nada interesante como protagonista.

1 me gusta
1 me gusta

que saquen a amber heard por christina ricci

2 Me gusta

Nah, es muy vieja para el papel, y recontra petisa (1,55cm).

Ayer puse a una pelirroja de Riverdale, pero solo por su color de cabello, la indicada para reemplazar a Amber Heard, es otra de Riverdale:

Lili Reinhart.

Es recontra parecida a Amber Heard. Mas joven.

3 Me gusta

Parece Sophie Turner. Podria andar tambien

Lili, :heart_eyes:

Edit, ademas, debería ser una actriz “barata”, ya que trabaja en TV. The CW pertenece a Warner, lo que les daría mas facilidad.

1 me gusta

Nunca estuve a favor de cancelar a actores por los quilombos de su vida privada, así que no me gustaría que sacaran a Amber de Aquaman (que encima le queda pintado ese personaje) y pusieran a otra.

PD: Y digamos que la Aquaman 1 no pasa de los 6 puntos, y lo mejorcito fue Amber.

1 me gusta

Aquaman la primera es una gran gran película amigo.muy infravalorada a mi gusto

2 Me gusta

La pelicula de aquaman parece una de marvel, recontra meh. Es un 6 puntos a lo sumo 7.

2 Me gusta

Diria que es un manotazo de ahogado pedorro de Warner pero estando a cargo James Gunn podría salir algo bueno

2 Me gusta

Se viene el Arrowverse 2.0 de la mano de Gunn? jajjaa

1 me gusta

Me vi The Batman. Esta buena pero había leido mejores cosas. El Bruce Wayne de Pattinson da cáncer, ni hablar de Falcone, mamita, faltaba Adam Sandler también. Gordon bastante bien. La agenda que tiene es más de la que esperaba. Me esta cansando un poco esta tendencia de reescribir películas con superhéroes, ya paso con el Joker y Taxi Driver, esta Batman era Zodiac

1 me gusta

Muy buena la analogía de zodiaco la verdad. Pero no coincido en todo lo de mas

1 me gusta

Batman tiene historia en comic y en película animada de este estilo: The Long Halloween (comic de 1996/1997). No es algo copiado de Zodiac (película de 2007).

1 me gusta

Me encanta lo criticos que son con the batman, despues los ves comentando “Thor” es un peliculon :joy:

9 Me gusta

Porque los fans de Batman somos exigentes, a los de Marvel le das una cucharada de azucar y los tenes contentos. La unica peli elaborada fue Winter Soldier, el resto es pura boludez.
No niego que lo hicieron bien, pero nunca esta de mas recordar esto

“Vi Batman: El Caballero de la Noche y me siento un tonto porque no entendí muchas cosas que son muy inteligentes. Es como el motor de un Ferrari en términos de su narrativa y la escritura de su guion. Y esa no es mi idea de lo que quiero ver en una película. No la entendí. Aún no podría decirte qué sucede en la película, qué sucede con el protagonista y por qué en el final necesitaban que sea visto como el villano. Es decir, ya veo, esto es muy intelectual y tan jodidamente inteligente, evidentemente necesito educación universitaria para entender esta película. ¿Sabes qué? Que se joda DC Comics. Eso es todo lo que tengo para decir y mi verdadera opinión”, declaró el actor para Movile Hole.

5 Me gusta