Series y Peliculas de DC

Jajajajajaja por que tomaban como referencia una pelicula muy bien planteada con una base fiel a varios comics y con un enfoque novedoso para el Batman cinematográfico; siendo esta de Catwoman una cosa que ni siquiera tiene vestuario decente

1 me gusta

6 Me gusta

En qué habran estado pensando?

2 Me gusta

Keaton el mejor Batman.

2 Me gusta

Igual lo decia por esa serie directamente.
Aunque creo que fue lo peor/mejor que le pasó al personaje.
De chiquito ya me parecia algo inmirable pero sin esa serie Batman no hubiese sido tan famoso en el mundo.

Igual lo decia por esa serie directamente.

Esto iria en el post “opiniones impopulares: peliculas y series de tv de DC” si existiera.

y te falta el bati twist

ni la mama de keaton

1 me gusta

amigo creo que hay bastante consenso en que el batman de adam west esa bazofia, se lo recuerda con cariño de manera incomprensible anda saber porque

Gracias a dios aparecio neal adams en los comics y comenzo el cambio de imagen para batman que se acentuo hacia finales de los 70s y durante los 80s fundamentalmente

4 Me gusta

Lo lamento por los muchachos que crecieron viéndolo, pero que repugnancia me genera Adam West y su inmundo Batman. Desde el primer momento que lo vi en Fox Kids en el bloque Insomnio, que lo detesté desde el minuto 0. Si me habrá caído para el orto, que esa noche me sacó el insomnio que tenía, y me quedé dormido de una.

3 Me gusta

Y… porque tanto nuestros viejos como todos nosotros lo vimos de pibitos, hasta estaba la serie animada y las pasaban juntas, el tema era que a la noche pasaban el Batman de Timm… y bueno, cuando mirabas eso no querias saber de otra cosa despues.

1 me gusta

Batman del 67 no es más que el chapulín colorado

2 Me gusta

Mira, te agrego que Batman hasta los 80’s, era medio sospechado de ser gay con Robin (en comics). Y esa fue una razón por la cual Tim Burton no metio a su discipulo en la película de 1989.

Confirmada The Batman 2.

Lo que todos ya sabiamos igual.

3 Me gusta

se decía que estaba todo confirmado, los actores y tenían la idea para la 2, solo quedaba ver como le iba en el cine

3 Me gusta

Las cosas que andan tirando del trailer de flash, como puede ser que no haya filmado nadie con un cel al menos jaja

2 Me gusta

Me cague de risa con el Superman metiche :rofl: :rofl:

@Ricky

Estoy cayendo con estilo jajaja

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

alfred con la voz de smeagol :joy:

3 Me gusta

Parece que estabamos equivocados con la Batimomia, lo van a rejuvenecer digitalmente, asi que será el Batkeaton de siempre segun los que vieron el trailer.