Gustos son gustos, pero a mi tambien me parecio malisima no solo la escena final sino casi toda la pelicula de TDKR
Lo que si, prefiero la segunda que Batman inicia
Gustos son gustos, pero a mi tambien me parecio malisima no solo la escena final sino casi toda la pelicula de TDKR
Lo que si, prefiero la segunda que Batman inicia
Primero que todo vendieron mucho humo con “the batman”, que iba a ser una película casi de terror, que iba a ser la mejor película donde veremos las habilidades de detective de Batman, etc. HUMO, el mejor detective del mundo va y abraza a un pelotudo que está por explotar a 2 segundos antes de que explote y casi se muere, despues te dicen "ah pero es porque recien está en su segundo año y es inexperto… " Hay cosas que no son muy “batman”, o cuando va a tirarse del edificio y le agarra el cagaso, se supone que ya habia probado y perfeccionado todas esas cosas antes de convertirse en Batman.
Pero bueno, son cosas que a los fanaticos del personaje no nos convence.
Con respecto a spiderman y no se que, a nadie le importa, eso pasa, esa clase de pelis es para ver una o 2 veces y chau, nunca mas como casi todas las de marvel.
Affleck es de los peores actores de la historia déjense de hinchar las bolas con el borracho ese.
No se preocupe, usted no quiere a Affleck, quiere todo lo que no tiene, pienselo, no es grave, pero es asi
Aburridisimo el insípido ese. Lo pongo a Migue Granados con 120 kilos y capaz hace algo mejor.
Son buenísimas. Mucho mejores que todo el MCU. Pero las Batman de Nolan son Top. Inclusive TDKR, que es criticada exageradamente, es muy buena.
Spider-Man tambien tiene 8: 3 de Tobey, 2 de Andrew y 3 de Tom.
Batman y Spider-Man son los superheroes mas importantes. También son los que mas videojuegos tienen, y de calidad. Y series animadas.
Lo mejor de Marvel es spiderman y asi no le llega a los talones a batman, ni para comparar, tiene un enfoque para nenes y ninguna pelicula llega a los 8 puntos, las de raimi se hicieron querer con el tiempo y porque da nostalgia que pasaron 20 años.
Soldado del invierno y infinito war dejan por el piso a cualquier película de spiderman
Estoy hablando del personaje.
Ni hablar. Lo único de Spiderman realmente a la altura es en qnimacion
Se viene la peli que va a destronar a la catwoman de halle berry
Che ya agarro Discovery?
Porque parece que estos solo saben de documentales nomas si hacen esto.
No es verdad. A mí siempre me gustaron. Y cuando las volví a ver ya con el MCU y resto de películas de superherroes mas nuevas, me sigueron gustando igual.
Batman tiene versiones que tienen enfoque para nenes y para @morlock como las de Clooney, Val Kilmer y Adam West. Y en comics lo mismo. No siempre fue el Batman oscuro que nos gusta, tuvo versiones infantiles y hasta rozando lo pedofilo entre Batman y Robin.
No y no. Winter Soldier esta sobrevaloradísima. La otra porque casi un climax de saga, y eso genera mas emoción que una película normal.
Tengo entendido que es octubre la transición
Clooney y kilmer son un desastre.
A West lo banco a las piñas