Series y Peliculas de DC

Gustos son gustos, pero a mi tambien me parecio malisima no solo la escena final sino casi toda la pelicula de TDKR

Lo que si, prefiero la segunda que Batman inicia

1 me gusta

Primero que todo vendieron mucho humo con “the batman”, que iba a ser una película casi de terror, que iba a ser la mejor película donde veremos las habilidades de detective de Batman, etc. HUMO, el mejor detective del mundo va y abraza a un pelotudo que está por explotar a 2 segundos antes de que explote y casi se muere, despues te dicen "ah pero es porque recien está en su segundo año y es inexperto… " Hay cosas que no son muy “batman”, o cuando va a tirarse del edificio y le agarra el cagaso, se supone que ya habia probado y perfeccionado todas esas cosas antes de convertirse en Batman.
Pero bueno, son cosas que a los fanaticos del personaje no nos convence.

Con respecto a spiderman y no se que, a nadie le importa, eso pasa, esa clase de pelis es para ver una o 2 veces y chau, nunca mas como casi todas las de marvel.

2 Me gusta

Affleck es de los peores actores de la historia déjense de hinchar las bolas con el borracho ese.

2 Me gusta

No se preocupe, usted no quiere a Affleck, quiere todo lo que no tiene, pienselo, no es grave, pero es asi

2 Me gusta

Aburridisimo el insípido ese. Lo pongo a Migue Granados con 120 kilos y capaz hace algo mejor.

2 Me gusta

Son buenísimas. Mucho mejores que todo el MCU. Pero las Batman de Nolan son Top. Inclusive TDKR, que es criticada exageradamente, es muy buena.

1 me gusta

Spider-Man tambien tiene 8: 3 de Tobey, 2 de Andrew y 3 de Tom.

Batman y Spider-Man son los superheroes mas importantes. También son los que mas videojuegos tienen, y de calidad. Y series animadas.

4 Me gusta

Lo mejor de Marvel es spiderman y asi no le llega a los talones a batman, ni para comparar, tiene un enfoque para nenes y ninguna pelicula llega a los 8 puntos, las de raimi se hicieron querer con el tiempo y porque da nostalgia que pasaron 20 años.

3 Me gusta

Por estas cosas pago Internet

7 Me gusta

Soldado del invierno y infinito war dejan por el piso a cualquier película de spiderman

Estoy hablando del personaje.

2 Me gusta

Ni hablar. Lo único de Spiderman realmente a la altura es en qnimacion

8 Me gusta

Se viene la peli que va a destronar a la catwoman de halle berry

7 Me gusta

Che ya agarro Discovery?

Porque parece que estos solo saben de documentales nomas si hacen esto.

1 me gusta

No es verdad. A mí siempre me gustaron. Y cuando las volví a ver ya con el MCU y resto de películas de superherroes mas nuevas, me sigueron gustando igual.

Batman tiene versiones que tienen enfoque para nenes y para @morlock como las de Clooney, Val Kilmer y Adam West. Y en comics lo mismo. No siempre fue el Batman oscuro que nos gusta, tuvo versiones infantiles y hasta rozando lo pedofilo entre Batman y Robin.

No y no. Winter Soldier esta sobrevaloradísima. La otra porque casi un climax de saga, y eso genera mas emoción que una película normal.

Tengo entendido que es octubre la transición

1 me gusta

Clooney y kilmer son un desastre.

A West lo banco a las piñas