Series y Peliculas de DC

A Disney ya le picaron el boleto, las acciones no paran de caer y por meterse en temas políticos en Florida le van a sacar una excepción de impuestos que tenían.

Además hay encuestas en donde varios padres no confian en el contenido de Disney para sus hijos, principalmente del lado republicano. En un país bipartidista no te podés pelear con un partido.

5 Me gusta

Que manga de hijos de puta loco.

2 Me gusta

Encima ahora el cine con los celulares está insoportable. Tan difícil es apagarlo y disfrutar de la película? Porque por mas que esté silenciado la luz del telefonito distrae al espectador. Y antes, hará algun tiempo habían avisos previo a la película para que lo apagues, y creo que se respetaba más. No se por que dejaron de pasar esos avisos.

2 Me gusta

Anoche vi The Batman por cuarta vez, esta vez desde la comodidad de mi casa, creo que es la ultima vez que la voy a ver ya para siempre, me pasa algo raro con esta película, cada vez me gusta menos y el Batman cada vez me gusta mucho menos todavía, son todos medio pelotudos, especialmente Batman/Bruce y Gordon, pero igual tengo ganas de ver mas entregas de esta saga en el futuro.

Despues de verla 4 veces ahora sí me animo a decir que está lejisimos de cualquiera de las de Nolan.

Recuerdo cuando fui a ver TDKRises, en la escena de la pelea final con Bane nos estabamos por morir todos en el cine, esta la primera vez que la ves no te causa nada parecido en ningún momento.

En fin… ojalá se dejen de romper las bolas alguna vez y hagan un batman 100% fiel al comic ya en su plenitud, o que le den algunas pelis al Batfleck al menos.

4 Me gusta

Una genialidad esto. La nota progre que faltaba de un autor que escribio "“maté a un ídolo de la infancia cuando me dí cuenta que era amigo de la yuta”, Matan hasta los comics.
Obviamente esta casado con un coreano cisgenero. Pero lean la nota porque es imperdible.

4 Me gusta

Ayer volvi a ver The Batman y me paso todo lo contrario de No Way Home, mas la veo y mas me gusta. Muy solida, se hacen llevaderas las 3 horas

3 Me gusta

coincido amigo matias, peliculon a la altura de las grandes obras de superheroes que no son muchas

en este film vemos:
La mejor version de Gotham City
La mejor version del acertijo
La mejor version de carmine falcone
La mejor version de Gatubela

y me queda la duda de si no es el mejor Gordon tambien

2 Me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/278608184_981412602511977_7229945886104004881_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=l7OLy4F_cPMAX_fmAm8&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT898aAJU-ItMqQ8-umS9UCXKsPqD31ztPw5BaSp4_B9hA&oe=62690574

Impactantes declaraciones

#JonnhyDepp sobre #AmberHeard

"Me hizo sufrir un montón me golpeó, me humilló, me obligó a ver Birds Of Prey ".

7 Me gusta

Muy exajerado

contratrgumenta cada punto que expuse

Acabo de bajar la de Batman, no sé si verla ahora que estoy medio en pedo o verla sobrio, las 3 hs me intimidan en ese aspecto.

En lo unico que no coincido es con Gordon, para mi Gary Oldman en muchisimo mejor, tambien puede ser un pensamiento mio porque siempre tuve debilidad por como actua Gary.

Justo ahora me estoy bajando una nueva serie que se llama Slow Horses solo porque actua el como principal.

3 Me gusta

Por que sera que en las peliculas de batman le buscan el pelo al huevo para criticar?

Osea no digo que haya que aplaudir todo y muchas de las pelis son malas, pero lo que veo es que se analiza con ojo clinico todo a ver si es realista o no, es una pelicula de comics!!
Si nos ponemos en detallista hasta el padrino es bolacera

Estas cosas no pasan en Spiderman ponele o cualquier otra, donde se perdona todo por mas poco sentido que tenga

6 Me gusta

mirala en cuotas de ultima

1 me gusta

amigo esta peli, dark knight y begins son los puntos mas altos que se han alcanzado en materia superheroica. Estan en otra liga, yo no veo que se las critique mucho

hay gente que habla de las spidermans de sam remiy como si fueran la trilogia del padrino y la verdad que bastante normalitas son

1 me gusta

Veo comentarios de internet donde se quejan mucho, pero bueno no es medida

Otra cosa que no me preocupa en lo mas minimo es si la pelicula es fiel al comic o no, osea a quien le importa?

Perdon, capas para los fans es re contra importante que se yo

Porque Batman es como River o sea River es el mas grande y para mi Batman es el mejor superheroe creado hasta hoy, si hay otros buenos pero el murcielago es el numero 1 sin dudas.

Batman de el solo sin contar la de vs superman y la liga ya tiene 8 peliculas individuales y muchas fueron antes de que empezara el furor por el cine de superhéroes.

No hay ningun otro héroe que tenga tantas peliculas propias como el, entonces como a River se le exige no solo ganar sino tambien jugar bien a Batman se le exige que la pelicula sea practicamente perfecta en todo sentido.

2 Me gusta

Esta bien pero hay cosas que son imposibles

Se critico mucho que en las pelis de Batman no le disparen nunca y se quede aputandole con el arma hasta que las pierden, en esta ultima le disparan y dicen “bueno no es creible que esa armadura resista tanto… Bah porque no le disparan a la cara”

No hay que olvidarse que es fantasia

1 me gusta

Lei 3 renglones, despues fui a abajo a ver quienes escribieron esos 3 renglones, me quedo claro que estas personas merecen un tiro en la cabeza y al horno; despues entendi que es la mierda de la revista anfibia.

1 me gusta

Ero si la pelea final de Barman TKR es malisima. De nuevo, a mi me gusta más Begins, siempre se deja ver, es el mejor inicio de Batman, además que no está el pelotudo de Ledger que te deja con bronca por haberse matado.

1 me gusta