Series y Peliculas de DC

3 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjj

Se deben haber confundido, deben quererlo para hacer de Papa Midnite :eyes:

4 Me gusta

Ya cansan con estas boludeces forzadas.

6 Me gusta

Como me violentan hermano, no pueden ser tan soretes.

7 Me gusta

Ezra todos los dramas que tiene es que lo quieren rajar y se saca, fija es el tipico alcoholico pesado evidentemente, sumado a que le debe dar a la gilada a lo loco.

5 Me gusta

Es un pelotudo atómico o es la mejor campaña de marketing de la historia, en unos meses sabremos.

5 Me gusta

1 me gusta

A @morlock seguramente le gusta mas el traje de la audición…

3 Me gusta

5 Me gusta

Para mi que el tema con el boludito este de Ezra Miller es que tienen miedo de echarlo (mas alla de ser un Flash aceptado por la gente) porque es militante de las banderas progres actuales y hace un tiempo se declaro “genero fluido”, por eso no le hacen la gran johnny deep

3 Me gusta

Para hacer un cambio tenés que poner a un actorazo para que tenga sentido. Por ejemplo el primero fue Keanu Reeves, y Keanu puede hacer de lo que se le cante el orto.

Viene Hopkins y te dice que quiere hacer de batichica y ya mismo vas y le buscas su traje de Batichica, no hay discusión.

Después vino el de la serie que era un calco al de los comics y a mi me gustaba como estaba.

2 Me gusta

Yyyy… la verdad que no la imagino a doña Martha con la máquina de coser haciendo el traje final.

1 me gusta

si no recuerdo mal, el traje de la audicion es el que uso christopher reeve

aca encontre algo

" “Encontré el traje en los archivos de Warner y Henry supo perfectamente hacer honor a su legado. Feliz cumpleaños, hermano”, añadió a modo de felicitación para el actor, que acaba de cumplir 35 años. “No teníamos el traje preparado cuando Henry estaba audicionando, por lo que vestía el traje de Christopher Reeve” , recordó el director en 2016. “Se lo puso, y cuando salió del camerino todos dijimos 'tío, eres Superman!”."

2 Me gusta

Ese traje vino en de la nave kriptoniana. Y un traje hecho por su madre, se le tendría que hacer mierda con cualquier ataque, y quedar en bolas.

2 Me gusta

Son el voke de los comics DC hahaha

Es Warner Bros, que tiene directivos que trabajan para Disney, Netflix y HBO. Porque hacen todo mal, y a propósito.

Y aguanta, que Marvel en cualquier momento pasa a ser MarveLGBT. Porque Disney esta cooptado por ese colectivo en puestos clave.

4 Me gusta

Ni me lo digas, sino mira en lo que convirtieron a Star Wars, la femifiesta…horrible todo, siempre fui mas de Marvel pero antes de la revolucion del cine que se mandaron, ahora me aburrieron, es mas la ultima peli de superheroes que me gusto aparte de la de Spidey fue The Batman, eso si que fue ver algo refrescante en este mercado que no da mas.

2 Me gusta

La tela vino en la nave, el traje se lo hizo la madre en varias versiones del comic con la tela en la que estaba arropado.

1 me gusta
6 Me gusta