Yo hasta q no vea la peli no creo nada. Dsps lo vamos a ver a ver a flash saltando del universo en q a superman le estan rompiendo el ogt otro en el q batman es puto y no sale de la cueva porque tiene ansiedad y el ultimo que vamos a tener una mujer maravilla que se llama Roberto pesa 125 kilos y tiene barba de leñador
Lamentablemente por mas que aparezca no te emociones mucho.
Como es una pelicula de Flash va a pasar muy por arriba y a mi me gustaria que desarrollen bien esa parte de la historia como en el comic pero va a ser todo muy rapido porque te tienen que aparecer Affleck y Keaton que tiene mas protagonismo y mas fama.
Lo ideal seria hacer una parte 1 viajando por varios universos y la parte 2 rehaciendo todas las cagadas pero van a comprimir todo en dos horas, en este tipo de peliculas o haces dos o le metes 4 horas como la de Snyder pero eso hoy es imposible en el cine.
me vuelvo ENFERMO!!!
te imaginas si meten una escena de bruce muriendo en el callejon, Thomas wayne de jeffrey llorando y martha wayne volviendose loca como el joker (? fapfapfafp
Ya que hablaron de Manganiello hace unos días, aprovecho para decir que a mi nunca me compró como Deathstroke. Si bien lo poco que vi de Arrow, me gustó como actuó el chabón, se me hace imposible verlo como Deathstroke, ya que la imagen que tengo de este personaje (mi segundo personaje favorito de DC) es la de su primer cómic en solitario, el de los 90, que obviamente no tiene los rasgos latinos de Manganiello.
ese muchacho no era también Thomas Wayne en Joker? que quilombo van a armar
EDIT: ah no pifie mal no dije nada jajaj. me acordaba que salia en un opening, era BVS nomas
El deathstroke de arrow no es manganiello. Es Manu benett
Y el Thomas Wayne de joker es Brett cullen
Venia a decir lo mismo, pasa que caracterizado como deathstroke Manu Benett y Manganiello tienen cierto parecido pero Manganiello es mucho mas alto y grandote que Benett.
Yo sacaría una película completa o una serie sobre el Batman de Thomas Wayne. Bien +18
Manganiello también es latino, su apellido es italiano.
Y podría ser un argentino que nos cruzamos en casi cualaquier lado, o un español, o un italiano (obviamente). O sea, un latino (que en realidad es por el idioma, no es una raza).
Ese es Manu Bennet.
Dicho sea de paso gran death stroke el de bennet
Y los 10 minutos totales que tenemos de manganiello nada mal tampoco
Se nota que vi muy poco de Arrow, porque le mandé cualquiera jajaja. Igual no me convence ninguno de los dos.
Deathstroke no tiene aspecto latino (latino original obviamente, no el típico “latino” de Latinoamerica), a mi pónganme a un anglosajón típico para hacer de Slade Wilson.
Cómo oldman Logan re va
Pensé que lo iban a hacer ver mas ancho porque si lo ponen al lado de batfleck va a quedar medio ridículo pero igual se ve bien, me gusta
Es similar al de su pelicula, a mi no me gusta mucho porque da la impresion como si estuviera dentro de un traje de goma como es en la realidad, en cambio el de Affleck era mas rustico y parece mas autentico.
Hasta el de Pattinson esta mejor
Es increible lo asimetrico que queda con la capucha keaton, osea desde siempre… la cabeza no va con el cuerpo
El primer traje de batfleck en BvS es hermoso, ese tono gris y tipo una tela nomas de lo mejor que se vio.