Series y Peliculas de DC

1 me gusta

madre mia…

No acepto la ex CEO de FOX

1 me gusta

Ufff, la rubia de 1883!

Y terminarán Riverdale? o cómo van a hacer para filmar con el colorado las dos a la vez? porque encima fija son temporadas largas esta también, no creo que lo boleteen en Riverdale, ya sería el colmo y que encima sigan la historia ajajaja

Estos no son los que aparecieron en la última temporada de Doom Patrol? parecían interesantes

1 me gusta

Riverdale ya es cualquier cosa. Tienen que meterle un tiro, pero que en el ultimo capítulo:

… descubramos que todo lo que paso en la 5ta y 6ta temporada es una ficción escrita por Jughead. Porque arruinaron la serie mal. El salto temporal + romper parejas y emparejarlas con amigos (recontra traición) + los cambios absurdos en cada personaje, un asco todo.

Si, son los que aparecieron en Doom Patrol. Podría ser interesante, excepto que los 2 fantasmas son gays. Ni idea si en los comics es así.

1 me gusta

Bueno por fin pude ver The Batman y me encanto, esta sin dudas entre las mejores que se hicieron en cine, eso si las de Nolan estan por arriba y esta sigue ahi nomas.

Me encanto el final cuando prende la bengala y ayuda a la gente, como que recien ahi se dan cuenta quien es Batman y que significa para Gotham.

Merecio hacer mucha mas recaudacion en cine, es de las pocas peliculas bien echas del bati.

3 Me gusta

Para mi es mejor que 2 de las de Nolan, con TDK estoy en duda aun

3 Me gusta

Leslie Grace se puso en contacto con sus compañeros jóvenes de DC:
“Me puse en contacto con Sasha Calle, que es Supergirl en The Flash. Espero que nos conozcamos pronto porque somos parte de la NUEVA GENERACIÓN. He contactado a Xolo Maridueña, nuestro Blue Beetle. Es jodidamente increíble”.

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/278295620_2219613078202848_4043065171108323636_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=O2jBYPzx4AAAX9KTWMk&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT9qWM89Rysje9kQENIp68XFnGQTGjoE4eRBUlhK45t9eA&oe=625F335B

Ya con lo que estuve viendo estos dias no se qué tanto van a cambiar las cosas bajo el nuevo WB/Discovery

2 Me gusta

Para mi esta mejor que begins y rises, TDK cuesta mucho superarla…

1 me gusta

#JoshBrolin habla sobre lo que pudo ser su versión de #Batman

Brolin fue uno de los considerados por para el rol de Batman en Batman v Superman. Snyder buscaba a un actor para interpretar a un Bruce Wayne veterano y Brolin era una de las mejores opciones, sin embargo el rol se lo termino quedando Ben Affleck.

Recientemente Brolin hablo un poco sobre lo que hubiera sido su interpretación del personaje:

“Hubiera sido más viejo, más áspero, a falta de una palabra mejor”, dijo Brolin en el podcast “Happy Sad Confused” de MTV

Brolin dijo que la idea “era interesante” pero la elección final la tuvo Snyder.

"Esa fue su decisión, esa no fue mi decisión. Honestamente, eso hubiera sido un trato divertido. Tal vez lo haga cuando tenga 80 años”.

-Tio Cine

2 Me gusta

Brolin va mas para un Batman Thomas Wayne que para Bruce.

4 Me gusta

A mi me parece que seria un buen Bruce, el tema es que no es alto creo, 1,70 por ahi, pero bueno Batkeaton anda por ahi y con trucos de camara lo arreglas como el Bane de Nolan

2 Me gusta

Yo a Brolin lo veo mucho mas duro y recio. Mas “asesino”. Por eso me parece que Flashpoint Thomas le calzaría mejor.

PD: Que lindo sería una serie +18 de Batman Thomas.

2 Me gusta

Con el permiso de @Oscar

5 Me gusta

Mira si se hubiese filtrado esta imágen al comienzo de todo jaja

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/278649409_2173646326134797_6143340249825299699_n.png?_nc_cat=102&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=o8ei-2dVa7IAX9AacpO&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT_CinFyOt4yo97C3KlOkS9koo9WVozYWYPEvE_C08m3gw&oe=6263A889

5 Me gusta

Finalmente ví The Batman. Muy buena.

Me gusto que sea casi todo el tiempo Batman y no Bruce Wayne. Hay que reconocerle a Robert Pattinson, ademas de que es un muy buen actor, que no tuvo el ego inflado como para querer que su cara sea visible casi todo el tiempo, como pasa con la mayoría de actores que interpretan a personajes enmascarados. Aplausos por ello.

Lo mas flojo es la música. No tiene una banda sonora épica memorable como si las tenían la de Burton y la de Nolan. Esas que te suben a mil.

No me gusto que Gordon sea negro, porque implica que Barbara Gordon también lo es (bueno, lo es en la berretada de película que van a sacar), aunque Jeffrey Wright me parece un gran actor, y me hace extrañar Westworld.

6 Me gusta

No la viste en cine? :open_mouth:

Ereje

No tenía chances, y honestamente, no me gusta el cine. Me molesta que hablen y jodan, me molesta no poder elegir el horario, no poder poner pausa, no poder rebobinar en caso de que se me pase algo, etc. El cine es un dinosaurio.

3 Me gusta

Bueno, ahora si chau peli de Flash, al menos con Miller

Bat in the Sun

25 min ·

Ezra Miller gashes a woman’s forehead open with a chair at a restaurant. TRASH HUMAN BEING

Ezra Miller abre la frente de una mujer con una silla en un restaurante. BASURA DE SER HUMANO

2 Me gusta