Imaginate si ocupan un mestizo nada mas, para hacer una pelicula sobre esclavos afros
La agenda arruina, y por ella dejan de lado lo actoral inclusive, y eso me enferma.
Para aplaudir lo de turturro, pensar que no me gusto cuando lo anunciaron me termino tapando el orto.
JAJAJAJ q hdp
Si yo vi a Colin Farrell y pense que con el pinguino iban a flashar y me pareció re zarpado es más creo que van a hacer un spin off algo asi pero no + 13… y después lo de Paul Dano fue increíble para mí , terrible actor.
Aca cuando se supo fuimos varios los que nos dio esperanza el en el casteo, danno es tremendo actor… un papel asi le calzaba perfecto y la rompio toda.
Cada aparición del Acertijo me generaba mucha intriga, el loco era capaz de todo, así que la interpretación está muy buena.
Estoy a nada de decir que es la mejor adaptación del universo Batman que se ha hecho.
El problema no es si Aqualad es gay o negro, el problema es que eso es una foco de la trama, de la película, su relación gay con otro pendejo tiene gran peso. Debería ser algo más secundario.
https://www.youtube.com/watch?v=tvY26AypqLg
Disfruten que archivos wayne tiro magia
Se filtro la trama?
Al parecer le molesta mucho la palabra snyderverse
No hay que ser oráculo para imaginarse eso.
"Aparentemente será una mezcla de comedia y drama, con episodio de una hora de duración.
La serie explorará la vida de Jackson «Jake» Hyde, un adolescente gay en Nuevo México, que se enamora de su compañero de clase Kenny Liu"
Un negro gay enamorandose de un asiático, va a ser parte central de la historia.
Es muy bueno el vídeo, el tipo en teoría es dcita. Parece azzaro cuando habla de Racing
Casualmente el hijo de superman nace de una relacion sexual intergalactica. Nada mas inclusivo que eso, asi que da lo mismo de que orientacion sexual sea el hijo de superman cuando sus padres son unos desvergonzados intergalacticos
Es que en realidad, no debería poder tener hijos con Lois por ser diferente especie, si con su prima (y creo que en algun comic paso eso). Y una acabada de Kal-El debería destrozar a Lois.
Pero mí comentario va con algo que ya dije en otra oportunidad sobre el Superman negro. Meter kriptonianos con las mismas razas que los humanos, y a eso le suman LGBT.
Estan por modificar 100% la pelicula, les va a salir una fortuna rehacerla pero si sale bien puede ser el comienzo de una nueva era de DC
Parece ser que Warner/DC anunciará en Twitter que el actor Jeffrey Dean Morgan (Negan TWD), interpretará una versión de Batman en la película “The Flash”.
La estrella vivirá la versión de Batman (Thomas Wayne), Jeffrey ya había trabajado con DC en la película “Batman vs Superman”.
Con esta confirmación, la película “The Flash” ya cuenta con 3 versiones diferentes del bate (Keaton, Affleck y Jeffrey).
Me vuelvo loco
Re da para ese pj Jeffrey dean

Jeffrey Dean Morgan
No me quiero ilusionar