Creo que la crearon para la película. Pero existe el comic de esa película.
Pero si el hijo de Superman no tiene más de 10 años y se enojan porque sea gay. Se ve que un personaje nuevo tampoco les gusta que sea gay. Supongo que es porque es hijo de Superman. Si hubiese sido hijo de Green arrow seguro no pasa nada.
Enoja porque es agenda. Enoja porque meten la ideología LGBT en razas alienígenas que no tienen por que ser exactamente iguales a la humanidad, (bah, a lo que ellos fantasean).
“Casualmente” casi no quedan kriptonianos vicvos y tiene un unico hijo y sale gay. Vamos, es indefendible esto. Imposible no ver que es agenda Queer.
Relacionar a Superman con lo LGBT es un trofeo para ellos. Ni siquiera un hijo de Batman tendría el mismo valor que el hijo de Kal-El.
Y el hijo no era gay, lo hicieron gay el año pasado.
Defendes mucho a la comunidad, al progresismo, los cambios, no hay foristas que defiendan tanto como vos, mmmm, entre tantos users tiene que haber uno escondido en el closet por aca
Espero que los rumores sean ciertos y vuelen a todos a la mierda. Discovery va a anunciar algo groso cuando tomen posesión oficial, todos esperan/desean que implique a Snyder.
Del otro lado Victoria Alonso le esta pegando al otro capo de Marvel porque no salió a protestar contra una ley que quiere que no se hable de sexo ni orientaciones sexuales a menores de edad en las de no se que estado. O sea tienen unos quilombos bárbaro con la fase 4 que no levanta y están peleando por cosas externas.
Casualmente estaba al pedo estos dias y como no tenia nada que hacer me puse a ver Superman y Lois, la serie.
Para empezar el actor es lo mas desabrido que vi en mi vida, podian elegir uno mucho mejor y dejaron a un actor del monton interpretar semejante papel.
Despues me decepciono la CW, tuvieron dos hijos varones y uno con poderes, habria que echar al que se le ocurrio tan nefasta idea, lo progre tenia que ser un hijo varon y una hija mujer y la hija sea la que tenga poderes, no pensaron bien esta gente.
Lo que si este superman es tremendo dominado por Lois, lo tiene cagando lo que dice ella se hace, en eso la CW estuvo bien.
Modo Racing stone off
Yo no la he visto, y dudo que vea otra serie de CW. Pero hubiese estado mucho mejor que uno de los hijos sea negro. Total, los decerebrados de Jewllywood (la BBC, y otros) creen que el color de piel es algo que se elige, como si estuviesemos creando un personaje en un RPG.
Siempre me rio que el bromas kandoriano lo defiende como el mejor superman que existio
Amigo soy gay negro bisexual LGBT drogadicto.
Encima de Santiago del estero
Estamos hablando de Javi olivares?. El mejor Superman es fue y siempre será Cristopher reeves
Hablando en serio las primeras temporadas de arrow ilusionaban
Y la primera de Flash.
Era bastante buena la primera de Flash aunque Iris West era negra @BigBoss
Si, encima insoportable como la hicieron. Infumable ese personaje así hubiera sido interpretado por la pelirroja mas linda del mundo. En un momento la serie era Iris & Friends. Ella como líder de los Superheroes, y todo drama centrado en ella.
Lo sabia!!
Cuantas primas te moviste ya?
Si es lejana no se cuenta. Lo dicen los auténticos no yo
prefiero una catwoman asi como esta foto de abajo , mas vale , pero igual para mi esta bien lo que hicieron en esta ultima pelicula
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ed/PfeifferCatwoman.jpg/265px-PfeifferCatwoman.jpg
en batman del 66 empezo siendo blanca y despues pusieron una negra. En realidad tuvo 6 gatubelas esa serie. Lo que no se es si era selina
Si es negra/o blanca/o, se la come o no a nadie le importa, en 2004 o por ahi hicieron una peli de Catwoman y era negra y a nadie le importó, el problema es que ahora quieren meter la mugrosa agenda de moda a la fuerza como principal razón dejando en segundo plano la historia y lo PRINCIPAL.
A pesar de que todas las películas que hacen eso FRACASAN lo siguen haciendo.
Preguntale a un “negro” si le gusta que agarren un personaje “blanco” y lo cambien de color, no les gusta porque en su origen siempre será blanco.
Habiendo tantos personajes para hacer peliculas como John Stewart, Icon, Steel, Static, Bishop de marvel, etc etc etc prefieren ir a lo fácil y cambiar personajes conocidos, de más está decir que eso no es “inclusión” pero ya hablamos del tema varias veces acá.
Depende también de cada uno , yo al principio dije Gordon negro??? y después la película me cerró el orto y la vi 2 veces
Paul Deno la rompe , el pinguino , john turturro haciendo de Carmine , tremenda peli