Series y Peliculas de DC

Para mi la manera que maneja la policia bancando a batman y la escena que lo ayuda a escapar la rompe toda, ya lo tuvimos colorado, version viejo, version gordo, aca la rompe hablando en lo actoral.

Horrible, lo peor es que si hubieran 5 películas detrás para el contexto, estaría bueno xd.

1 me gusta

Son impacientes y encima se entregan a la progresía (?

1 me gusta

amigo ya se que lo de infumable lo dijiste por mi, y con esto seguro te voy a parecer mas hinchapelotas

pero no entiendo como podes bancar un james gordon negro y no una batgirl negra. Teniendo en cuenta que bat-girl es hija de GORDON!!!

El batverse es una cosa, jim gordon es un secundario, en el supuesto universo extendido, jim gordon es J. K. Simmons, te la dibujo ? ah y batgirl es un protagonista no un secundario.

1 me gusta

Ya lo habían hecho bisexual en Young Justice. Primero era hetero, y recién en la 2da o 3ra temporada lo hicieron bisexual.

1 me gusta

Aquaman debería ser rubio,en the batman los negros y las mujeres son todos buenos, el interés amoroso de flash debería ser colorada y es una mujer de color, Peacemaker es bisexual en la serie.

Black adam es egipcio así que la roca estaría bien. ¿Ahora viste quien va hacer de hombre halcón en esa película?

3 Me gusta

Es la saturación. Harlñey Quinn la meten en todo, y comosi fuera una anti-heroína en vez de una villana demente. Y Catwoman casi es heroína actualmente. Ademas el tema de que la metan como novia de Batman en todo, cansa. Y Selina Kyle tiene que ser blanca, hay versiones mestizas, pero me rompe los huevos esto porque originalmente es blanca.

1 me gusta

Bueno pero no te enojes amigo. Tenés razón en esta, cuando tenés razón tenés razón

Perdón por la infumabilidad

Zoe esta canceladisima porque no se que carajo dijo la semana pasada. Y en año uno no queda claro que raza es, ese comic era prácticamente todo escala de grises :joy:

Es Bi en Young Justice. Pero era heterosexual en la 1ra temporada, y no recuerdo si fue en la 2da o en la 3ra que lo hicieron bisexual.

Y hay varios Aqualad, no son todos gay. Hay otro que es blanco, Garth, y dudo que en 1960 haya sido creado como gay.

Lo banco al amigo @racing_stone , aca son todos antiprogres loco que les importa aqualad jajaja

3 Me gusta

No vi che. Quién va? Recuerdo que en el arrowverse metieron una yawkgirl negra que era prexiosa

Pero por las facciones pintas etc si no es afro pega en el palo, igual si te doy la derecha que los colores de esa epoca eran cualquiera, hulk era violeta en teoria.

Algunos se quejan de personajes que hasta hace 5 minutos ni sabían de existencia. Eso me parece más infumable que mi rol en estos thrwads de DC y Marvel.

No les gusta que cambien el status Quo.

En los 70s a neal adams y denny oneil lo mataron porque al sidekid de Green arrow lo hicieron adicto a la heroína. Hoy por hoy de ciertas formas su adición es canon

1 me gusta

Aquaman no es actor blanco y rubio como el personaje. Es de la misma “raza/etnia” que Dwayne Johnson.
The Batman: Catwoman mulata, Gordon negro.
The Flash: lo hicieron judio, e Iris negra.
Wonder Woman: hay amazonas negras.

MOS es de 2013. No es “de los ultimos años”. MOS2 no salio nucna y a Cavill se lo quieren sacar de encima.

Lo bueno de Catwoman de Haley Berry es que la peli fue tan mala. Que nadie se quejo de su color

No era Selina Kyle. Era otro personaje. Patience Phillips.

1 me gusta

No la tenía a esa che. Existe en los comics o la crearon para la peli? La vi hace añosss. Con Elektra y 4f de 2015 de lo peor que vi

El Status Quo no tiene nada que ver con hacer blackwashing. Cambiarlo, sería crear personajes nuevos, originales, y que sean exitosos. Si tienen que cambiarle la raza a un personaje para poder lucrar, es porque no creen que un personaje nuevo (bah, tampoco de los viejos) original negro pueda ser exitoso.