Series y Peliculas de DC

Harley Queen y Catwoman para mi son personajes re piola , ahora si en suicide squad hicieron una película de mierda bueno eso es otra historia , para mi.

1 me gusta

Muerte a Harley Quinn, y hasta a Catwoman. Ahora ya son usadas para el feminismo.

Tampoco. Deadshot podría ser una película interesante, pero si fuera el verdadero (blanco, como corresponde), no Will Smith. El personaje NN de Idris Elba ya ni me acuerdo el nombre.

1 me gusta

Increible que hicieron una pelicula con ese personaje, otra con deadshot y todavía no pudieron hacer algo con Deathstroke, es como si hicieron una encuesta a todos los fans de DC y cuando finalizó dijeron: “ok, hagamos todo lo contrario”

2 Me gusta

Si un negro hubiera sido casteado para Deathstroke, ya habrían sacado la película.

2 Me gusta

Ya lo pusieron a Manganiello, asi que la unica que les queda es volverlo trolo.

2 Me gusta

#AQUALAD llegará a HBO Max en forma de serie Live action.

La serie se basará en la novela gráfica para jóvenes adultos “You Brought Me the Ocean”. Charlize Theron será una de las productoras ejecutivas.

Aparentemente será una mezcla de comedia y drama, con episodio de una hora de duración.

La serie explorará la vida de Jackson «Jake» Hyde, un adolescente gay en Nuevo México, que se enamora de su compañero de clase Kenny Liu, mientras descubres sus habilidades sobrehumanas de controlar el agua y respirar en su entorno.

Hablando de…

ajaja lpm, es increible

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

jjjjj no puede ser

1 me gusta

El tema es que si las usarian bien , estaria piola , igual esta ultima pelicula de batman por lo menos ami me gustó la actuacion de gatubela

1 me gusta

cual seria el problema? que es comedia? o que es gay y negro?

porque aqualad es gay y negro desde 2005, HACE 17 AÑOS!!! no entenderia el problema. Ademas en este mismo foro vi gente alabando mucho a Young justice que `para mi es una de las mejores series animadas de superheroes de la historia. Adivinen si era homo o hetero en esa serie

Para los que no la vieron la recomiendo 100 por cien esta en hbo max

1 me gusta

AAAy mi amigo big boss, a veces pìenso que tiras mierda solo por tirar

un repaso por las pelis producidas o en produccion de DC de los ultimos años:

Man of Steel: Actor no negro
Wonder Woman: Actriz no negra
Aquaman: Actor no negro
Shazam: Actor no negro
Joker de Phoenix: Actor no negro
The Batman: Actor no negro
The Flash: Actor no negro
Peacemaker: Actor no negro

solo black adam y batgirl van a tener actrores negros en producciones individuales, y de black adam ni si quiera seria valida la queja porque en los comics es practicamente un calco de la roca

2 Me gusta

A Aqualad podrian hacerlo cogiendose un pez, no a Aquaman.

2 Me gusta

Es increible, quiero ver a peacemaker hablando de el lo unico :joy:

2 Me gusta

Che hamada mando un chepibe al foro parece, infumable.

5 Me gusta

Mmm Gunn se va a cagar, si tira chistes homofobicos por mas que nos caguemos de risa la comunidad gay va a quejarse.

Que diga de Aquaman se coge un pez no pasa nada porque a nadie le importa. pero metese con los lgbt no se animan ni ahi.

2 Me gusta

y la verdad, la comunidad progre es tan fragil que ni un chiste se banca. Todo esto que surge me intriga saber si es con discovery de por medio ya, me parece que estan tirando verdura a mas no poder antes del cambio :joy:

3 Me gusta

Catwoman no es negra en los comics? Me parece que es negra perfecto lo que hicieron con BATMAN (2022)

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

En year one es negra segun recuerdo el comic, para mi zoe la rompe en the batman y pega muy bien, no me jode, lo mismo gordon, que es jeffrey wright señor actor. No lo siento forzado para nada… para mi forzar es meter una negrita NN a ser batgirl.

4 Me gusta

gatubela esta bien, no me gusto gordon a mi

2 Me gusta