Se, me acordé.
Veremos que pasa con The Flash a ver si hay tiempo de que recapaciten.
Se, me acordé.
Veremos que pasa con The Flash a ver si hay tiempo de que recapaciten.
Al horno total la peli de Flash despues de lo de hoy.
La verdad si esto significa el no reinicio de todo pues bienvenido sea, pero dudo que cancelen la película ahora, tendrian que cancelar la bosta de batgirl y quien sabe qué más.
No conocemos los detalles sobre la junta que los directivos tuvieron, y tampoco sabemos el resultado exacto de la misma, pero el informante reveló que la marca decidió poner en pausa todos los proyectos que involucren a Miller. The Flash fue nuevamente retrasada y toda esta dinámica que se estaba creando alrededor de su estreno podría disminuir no sólo por el cambio de fecha, sino también por la presencia de Ezra Miller como protagonista, lo cual podría cancelar cualquier intención de hacer una secuela. La única buena noticia es que la productora tiene poco más de un año para decidir qué hará con The Flash , uno de los títulos más esperados por los fans.
Si algo le faltaba era que reemplazen un protagonista, estos de warner no dan mas de corkis, hagan que no pasa nada pelotudos, en un mes de olvidan de ezra. El claro ejemplo que una compania grosa la pueden manejar imbéciles son ellos.
Hay algo claro, y es que DC está SALADÍSIMO, los soretes de Marvel le deben haber hecho terrible laburo para cagarles todas las películas y que pasen cosas insólitas para que el DCU no pueda engranar, qué bronca me da
Este Toby Emmerich es hermano de Noah Emmerich ajajaj no sabía, pero vi la foto y son iguales!
Bue haganse ortear
https://www.youtube.com/watch?v=OsMyCL-iA4c
Asi te sentis despues de ver batman 2 veces JAJAJAJAJAJA
Mejor, siempre me cayó para el orto que lo hagan negro a Deadshot.
Prefiero a idris elba con pelicula, antes que al cornudo.
que onda con ezra miller? cual fue su nuevo bardo? hasta donde recuerdo le habia pegado a una fan una vez
No existe deadshot, es como harley queen, siempre será un personaje que a nadie le importa por mas que quieran metertelos a la fuerza
Al parecer era todo humo, WB no piensa suspenderlo ni nada.
Buen marketing por cierto.
Se sabe que a Harley Queen el JOKER la trata bien para la mierda y la mina esta tan limada que si , mucho no importa , pero por como está reflejada en los comics y en los juegos (para mi si a (Margot Robbie le dan un buen guión en una buena película) ponele al final de JOKER si fuera la psiquiatra , me parece que es un personaje piola.
Pero mas vale que esta muy al nivel de otros).
Con un BUEN guión todo personaje puede ser bueno e interesante… y ahí está el gran problema.
ni a palos hno, harley quin tiene serie propia en los comics desde hace años. ES DESPUES DE BATMAN DE LO QUE MAS VENDE EN USA A NIVEL COMICS. Deadshot es distinto, fuera del escuadron suicida debe haber tenido una op dos veces serie regular propia
si quieren leer el mejor arco argumental de harley quien les recomiendo que se lean mad love (amor loco) de bruce timm y paul dini
aclaro que ese arco no corresponde a su serie regular sino a una de las cabeceras de batman, que en este arco es secundairo
Desde hace pocos años, exploto con la pelicula de SQ la primera, cuando de repente en DC te la metian en todos los putos comics habidos y por haber, hasta la hicieron pelear mano a mano con WW… o sea… dejate de joder.