Series y Peliculas de DC

Sonara machista, pero no me convence nada que pongan a una mujer en estos tiempos que corren. Me baso en que cada obra en la que una mujer esta al mando, fue feminaziada, Star Wars, The Witcher, etc. Y arruinada obviamente.

1 me gusta

Pero si fue productora de todas esas peliculas nombradas, en todas el principal es un hombre, feminismo siempre va a haber, eso ya tenes que aceptarlo, lo unico que hay que pedir es que no lo hagan en forma forzada o burda que no tenga nada que ver con la trama de la pelicula.

En Free Guy el hombre era medio boludazo. La “capa” era la mujer programadora.

Ademas, hay que ver que cargo tuvo en esas películas. Capaz que solo servía café. (?)

EDIT

De Paramount la rajaron. Pero no explicaron el por que.

Me puse a indagar mas, tambien fue prductora ejecutica de Bohemian Rhapsody, Kingsman, Yo Robot y Alita Battle Angel.

Tiene buen prontuario, todos son exitos, algunos mas otros menos pero exitos al fin.

Ademas hay que tener en cuenta algo importante, no es la directora de la pelicula, si le dan a a Patty Jenkins Wonder Wonman ella puede objetar algunas partes pero no cambiar todo el guion de la pelicula.

Si por ejemplo va a ser responsable de elegir los directores de cada pelicula y de acuerdo a lo que se ve que en los que estuvo ella a cargo eligio bien sin dudas.

Aca hay nota

Pero se supone que ella eligiría al director/a, y un monton de otras cosas, como aprobar que películas y series hacer y cuales no.

De Paramount la despidieron. No explicaron los motivos.

Eso de la ex Fox, yo decía de Paramount.

Es la misma, hasta en el 2020 estuvo en Fox y despues un año en Paramount donde supuestamente renuncio.

1 me gusta

Eso es lo que te dije cuando me citaste, ella va a elegir al director pero si le da libertad creativa y a un pelotudo como a Josh Wedon le da gana de meter feminismo ella podra recortar algunas cosas pero no toda la pelicula, debera elegir bien al director para no cometer ese error y se ve que siempre eligio bastante bien.

En fin no hay muchas probabilidades que sea peor que hamada.

2 Me gusta

No puedo creer todavía que estos enfermos van a pasar de esto
https://i.gifer.com/BeEj.gif

a esto
https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277780875_5620976511247711_2365075184604837943_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=cC0h1W4uTQ8AX-rZ7p2&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT_24JCQDk1Mec65ysl5N0eRIOZdLx5gS6mVm49ReGXUAQ&oe=624E50F5

5 Me gusta

Supuestamente esta spoileado todo el argumento de Flash.

Yo me marie solo con leerlo, si no lo hacen sencillo para la audiencia en general va a fracasar, esto no es como los spiderman porque todo el mundo los conocia a los 3, aca estan por meter un monton de personajes que no aparecieron nunca o que estuvieron hace muchisimos años y puede crear confusion y que no salga contento el publico.

Si se animan a leerlo aca esta, que tan real sera esto no se:

Resumen

-Hay referencia a Reverse Flash, la audiencia general estará confundida ya que solo es una sombra amarilla sonriéndole a Barry Allen desde un callejón. Solo se le ven los ojos rojos, brazos amarillos y su sonrisa, quiere matar a Barry, pero este escapa. No hay ningún actor casteado para la parte.

-Black Flash no es el villano en si, es el segundo Flash del universo de Keaton solo que del futuro, quiere vengarse de Barry 1 por que sólo logró crear caos en el universo de Keaton.

-Hay 3 Barrys en esta película, Barry 1 del DCEU, Barry 2 del Universo de Keaton y Barry 2 del universo de Keaton pero del futuro (tiene un traje negro).

–Cuando Barry viaja en el tiempo para salvar a su mamá después de una conversación con Batman (Affleck), alguien trata de matarlo (Flash 2 del futuro) y por eso termina en otra tierra (Burtonverse)

-Zod mata a Kal-El en el universo de Keaton así que si, Baby Superman muere en este otro universo.

-Kara llegó a la tierra y el gobierno de los Estados Unidos la encerró en una prision como Superman en Flashpoint.

-Barry 1 encuentra a Barry 2 y al llegar Zod reúnen un equipo para combatir la incursión Kryptoniana, buscan a Batman quien está más loco que antes y rescatan a Supergirl.

-Supergirl y Batman son aseisnados en batalla por Zod, a Supergirl le quiebran el cuello y es bastante brutal.

-Barry 1 y 2 viajan en el tiempo para prevenir la muerte de Batman y Supergirl, pero cada vez que regresan terminan aniquilados una y otra vez. Aquí es donde entra Barry 2 del futuro para matar a Barry 1 y detener todo.

-Barry 2 del futuro persigue a Barry 1 y Barry 2 del presente a través de la Speedforce y viajan por el multiverso a través de las tierras del Batman de Pattinson, Wonder Woman Lynda Carter, Adam West Batman, Tierra Prime del Flash de Gustin y etc.

-Ezra hace una buena interpretación de Barry, pero hay partes en donde bromea y hace chistes que tiene una personalidad muy Wally West. Pero en escenas intensas tiene el corazón del personaje. Flash actúa como fanboy cuando ve el Batmobile de Keaton.

-Michael Shannon se luce como Zod.

-Sasha Calle de roba el show como Supergirl.

-Michael Keaton como Batman es una de las mejores partes de la película. Zod y Faora siguen vivos después de la película.

-Todo show y serie del DCEU incluido Peacemaker y Shazam 2 son de la vieja línea de tiempo.

-El papel de Iris West es mínimo.

-Se deja abierto sobre si Superman existe en la nueva línea de tiempo, Barry reúne a la mayoría de la Liga y le dice a Aquaman que ojalá y Superman exista en el nuevo universo y Aquaman solo actúa confundido.

-Keaton es Bruce Wayne/Batman en la nueva línea de tiempo.

-El Batman de Affleck aparece en una escena post creditos sentando bases para Crisis.

-No esperen cameo locos, Nicholas Cage no aparece como Superman.

-La escena final de la película es Flash viendo a Supergirl en el cielo sonriendo cuando ella voltea al lado y queda con cara de sorprendida al igual que Barry, parece que esto sería lo maximo de Supermán que obtendríamos.

-Dicen que el plan de WB es usar al Batman de Keaton temporalmente hasta que llegue crisis y meter al Batman de Pattinson al DCEU. Quien sabe si Reeves dejará que esto suceda.

-El filme promete ser un buen viaje para la audiencia general, una historia de ciencia ficción bastante entrañable y dejará feliz a los fans de Flash.

2 Me gusta

No me gusta, me parece tan enredado que la van a matar mas que a BvS, el flashpoint original hubiera sido simple y hermoso, y la audiencia en general al menos tendria referencia directa, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS MOSTRANDO A MEDIAS A SUPERMAN.

3 Me gusta

A mi la verdad me suena algo lindo lo que pusieron ahí, muy enredado pero tiene pinta de algo épico. Ojalá esté buena

1 me gusta

Te acordas como masacraron a BvS por la escena de barry diciendo que llego temprano, seguido del sueño de pesadilla? Nadie entendia nada, todo era " incoherente" Imaginate la carniceria que pueden hacer aca, la mayoria conocio el speedforce por zack. Yo la veo verde eh.

5 Me gusta

Que quilombo meter todo eso en una pelicula jaja, despues fracasa y dejan todo por la mitad

Volviendo a la pelicula de Batman, como rompe las pelotas la gente en internet quejandose de lo duracion, despues se fuman 3 horas de alguna gilada onda Thor y aplauden con las nalgas

3 Me gusta

DATO CURIOSO:
El Twitter de Warner Bros. ha vuelto a seguir a “Zack Snyder” y a “Ray Fisher” 🤯.

1 me gusta

#Creer

2 Me gusta

A la mierda la sarnosa

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277754060_654162142623629_6125569505378600016_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=v0Tw1EE4TC0AX9v1cLU&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT_C5xIcty1xNYzRtZG3aL-iPNgMGOKuxBZf-jCVeH6PDg&oe=6251A0AB

1 me gusta

Te lo cante hace un mes.

Ahora el proximo en caer es el coreano puto ese.

4 Me gusta