Series y Peliculas de DC

Esta corriendo el rumor que la pelicula de Flash podria ser guardada para siempre como paso con la de Snyder por el arresto de Ezra Miller y parece que se estaban tapando un monton de quilombos que hizo el tipo hace un tiempo.

Hasta se rumorea un recast del personaje y reemplazar digitalmente la cara de ezra en la pelicula.

2 Me gusta

Jodido boludo, con razon le salio tan bien el papel de we need to talk about kevin, alto loquito.

4 Me gusta

Bueno, dentro de 20 años reaparece Ezra rescatado y lleno de bótox a lo Mickey Rourke, lo nominan al óscar y pierde contra un cono.

5 Me gusta

Ademas, ¿como atraer mujeres al cine (y gays)?, metiendo un tipo como Cavill o hasta Ben Affleck.

Es como que a Wonder Woman, si ponen una mujer fea, no nos atraería demasiado ver la película, y putearíamos porque el personaje no se parece.

1 me gusta

Es que no les va a a quedar otra que hacer lo que decís al final. Porque si lo hacen bien, podrían ganar guita con la película, si la guardan para siempre, tiraran a la basura un par de cientos de millones de dolares.

2 Me gusta

Me imagino a andy muchietti queriendose morir en estos momentos, donde te metiste hermano. Buen director pero se metio a ser un titere en el lugar mas toxico del mundo.

5 Me gusta

Ahhh pero que pasó?

se le safo una tuerca a ezra miller en hawaii y amenazo o quiso prender fuego a una pareja.

1 me gusta

Lo podrían arreglar todo, si hacen que el personaje de Ezra Miller, en realidad no es Barry Allen, sino Reverse Flash fingiendo ser él. (?)

3 Me gusta

Que loco, no vi nada, capaz no sea para tanto, igual dudo que traiga problemas esto.

De todas formas, por todo lo que estuve leyendo The Flash seria la ultima pelicula del DCEU que voy a mirar.

1 me gusta

Leidis and yentelmannnnmns, con uds. la nueva lider de la JL :joy:

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277742508_1639960369695418_7155419677428631390_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=XyhShWE5vroAX_AhYXG&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT9T3sZulVZcBvkhMc0DbGPdpQncwnX1jVI6BjoHK9EfNQ&oe=624CCE23

7 Me gusta

Fui yo Barry (?

1 me gusta

The Social Justice League.

2 Me gusta

ni CW se animo a falopearla tanto.

2 Me gusta

4 Me gusta

Está jodiendo todo.

1 me gusta

Tim Drake Robin se la come ahora?

2 Me gusta

Nuevos rumores que se empezarian ver desde que Discovery se haga cargo de Warner.

-Vuela Hamada

• La nueva directora seria Emma Watts

La ex-ejecutiva de 20th Century Studios de 1998 a 2020 ha sido artífice de éxitos como Avatar, X-Men, Deadpool, Logan, Night At The Museum, Planet of the Apes, Free Guy,

Exitaso Free Guy

Se le escapo ahi al que escribio la nota.