Y si, es mundial, entras a la página de la ONU o lo que se te ocurra y estan con eso, la pregunta es por qué? para qué?
Me fui a Youtube a buscar una entrevista bastante famosa en su momento y no está mas!! que locura hasta donde estan censurando pero conseguí esta parte
Si alguien la puede ver por ahi online entera va a entender muchas cosas, ya tiene como 15 años la entrevista y Russo murió uno o 2 años despues de que la hizo.
Asi que esto afecta todo, nuestras peliculas series, algunos libros, los comics de hoy en día, etc etc.
Y los boluditos que salen a la calle a hacer marchas se creen “revolucionarios”.
Como dije el otro dia, aprovechen a mirar lo que les gusta porque cada vez va a ser peor.
hay que dejar de chorear con el joker por lo menos por 3 peliculas. Bastante grande es la galeria de villanos de batman como para caer siempre en lo mismo
Igual esa pelotudez no les va a durar mucho. A nadie le cae bien el personaje de mierda ese de Falcon, no le da ni en pedo para ser un personaje importante del UCM; por mas que tenga el manto de Capitan America, 0 carisma
El día de ayer se llevó a cabo la primera proyección de prueba de la película de #TheFlash y el día de hoy amanecimos con algunas novedades las cuales tomaremos como rumores hasta que se confirme lo contrario:
• Tuvo reacciones positivas.
• El #Batman de #BenAffleck no muere, pero Barry creerá que lo habrá borrado sin saber que este se encuentra en otro universo.
• La #ZackSnydersJusticeLeague es canon en otro universo, universo en el que estará atrapado el Batman de Ben Affleck.
• La escena postcréditos es del Batman de Ben Affleck enviando un mensaje a #Flash diciendo “ven y búscanos” o algo parecido, dan a entender que se deja la puerta abierta para dar continuidad al denominado universo Nightmare.
• Se forma un nuevo #DCEU siendo la base el Keatonverse.
• La nueva alineación que se forma luego de esta película puede apuntar a una nueva crisis que puede llevar al nuevo y antiguo DCEU a unirse.
• Al parecer Ben Affleck no tendría un proyecto en solitario pero si regresaría para otros proyectos para esta vez si obtener un final para su batman.
La fuente de estos rumores es Daniel RPK conocido insider por tener muchos aciertos en cuanto a información que revela, aunado a esto la insider #GraceRandolph ha expresado su malestar porque ella fue la primera en revelar la noticia de que #Batffleck no moría y que ahora hay insiders como Daniel que le “roban” la primicia de la noticia. Repetimos…estamos manejando esta información como “RUMORES”, pero…
La verdad no me gusta nada de lo que leí, veremos si es verdad o no.
Sacarse de encima a Batfleck y Cavill es una pelotudez extrema, y no vayan a creer que la batimomia de Keaton va a tener mucho protagonismo, todo es para poner a Batgirl y Superboba para seguir con la agenda pedorra de moda.
En fin… nada nuevo, basicamente todo lo que veniamos hablando estos meses.
Hay que rezar que discovery volantee todo y haga caso a la gente, lo de los Óscar y el movimiento que sigue vivo son las únicas esperanzas, ya keaton no me genera nada va a ser usado nada mas para ese fin que comentas, y chau la opción de un Batman beyond que era algo por lo que la mayoría se volvería loco.
Peor, porque si al menos fuesen las verdaderas Batgirl y Supergirl, uno podría llegar a aguantarselo dignamente, pero metieron a dos que son cualquier cosa menos los personajes correctos.
No obvio yo lo que sea universo extendido lo doy por muerto, lo unico que me interesa el universo de matt reeves y lo de james gunn que con peacemaker me sorprendio para bien.