Series y Peliculas de DC

Y si, es mundial, entras a la página de la ONU o lo que se te ocurra y estan con eso, la pregunta es por qué? para qué?
Me fui a Youtube a buscar una entrevista bastante famosa en su momento y no está mas!! que locura hasta donde estan censurando pero conseguí esta parte

Si alguien la puede ver por ahi online entera va a entender muchas cosas, ya tiene como 15 años la entrevista y Russo murió uno o 2 años despues de que la hizo.
Asi que esto afecta todo, nuestras peliculas series, algunos libros, los comics de hoy en día, etc etc.
Y los boluditos que salen a la calle a hacer marchas se creen “revolucionarios”.

Como dije el otro dia, aprovechen a mirar lo que les gusta porque cada vez va a ser peor.

3 Me gusta

hay que dejar de chorear con el joker por lo menos por 3 peliculas. Bastante grande es la galeria de villanos de batman como para caer siempre en lo mismo

1 me gusta

Eso lo hablamos mas arriba, ahora me dirigí puntualmente a lo que se mostro.

1 me gusta
1 me gusta

El mejor Batman según @morlock

2 Me gusta

Igual esa pelotudez no les va a durar mucho. A nadie le cae bien el personaje de mierda ese de Falcon, no le da ni en pedo para ser un personaje importante del UCM; por mas que tenga el manto de Capitan America, 0 carisma

1 me gusta

Ayer vi la segunda parte de the long halloween

https://pics.filmaffinity.com/Batman_El_largo_Halloween_Parte_2-462082824-large.jpg

me gusto más la primera pero esta buena

⚡NUEVOS RUMORES DE THE FLASH⚡

El día de ayer se llevó a cabo la primera proyección de prueba de la película de #TheFlash y el día de hoy amanecimos con algunas novedades las cuales tomaremos como rumores hasta que se confirme lo contrario:

• Tuvo reacciones positivas.

• El #Batman de #BenAffleck no muere, pero Barry creerá que lo habrá borrado sin saber que este se encuentra en otro universo.

• La #ZackSnydersJusticeLeague es canon en otro universo, universo en el que estará atrapado el Batman de Ben Affleck.

• La escena postcréditos es del Batman de Ben Affleck enviando un mensaje a #Flash diciendo “ven y búscanos” o algo parecido, dan a entender que se deja la puerta abierta para dar continuidad al denominado universo Nightmare.

• Se forma un nuevo #DCEU siendo la base el Keatonverse.

• La nueva alineación que se forma luego de esta película puede apuntar a una nueva crisis que puede llevar al nuevo y antiguo DCEU a unirse.

• Al parecer Ben Affleck no tendría un proyecto en solitario pero si regresaría para otros proyectos para esta vez si obtener un final para su batman.

#HenryCavill está 100% borrado del nuevo DCEU.

La fuente de estos rumores es Daniel RPK conocido insider por tener muchos aciertos en cuanto a información que revela, aunado a esto la insider #GraceRandolph ha expresado su malestar porque ella fue la primera en revelar la noticia de que #Batffleck no moría y que ahora hay insiders como Daniel que le “roban” la primicia de la noticia. Repetimos…estamos manejando esta información como “RUMORES”, pero…

5 Me gusta

100% puro West

5 Me gusta

La verdad no me gusta nada de lo que leí, veremos si es verdad o no.

Sacarse de encima a Batfleck y Cavill es una pelotudez extrema, y no vayan a creer que la batimomia de Keaton va a tener mucho protagonismo, todo es para poner a Batgirl y Superboba para seguir con la agenda pedorra de moda.
En fin… nada nuevo, basicamente todo lo que veniamos hablando estos meses.

6 Me gusta

Hay que rezar que discovery volantee todo y haga caso a la gente, lo de los Óscar y el movimiento que sigue vivo son las únicas esperanzas, ya keaton no me genera nada va a ser usado nada mas para ese fin que comentas, y chau la opción de un Batman beyond que era algo por lo que la mayoría se volvería loco.

5 Me gusta

Peor, porque si al menos fuesen las verdaderas Batgirl y Supergirl, uno podría llegar a aguantarselo dignamente, pero metieron a dos que son cualquier cosa menos los personajes correctos.

2 Me gusta

@Stardust @BigBoss

Ya no espero nada.
Voy a hacer como con The Batman, ir a mirar con las espectativas por el suelo.

4 Me gusta

No obvio yo lo que sea universo extendido lo doy por muerto, lo unico que me interesa el universo de matt reeves y lo de james gunn que con peacemaker me sorprendio para bien.

2 Me gusta
1 me gusta

Digno de Warner, nefasto, nefastisimo.

8 Me gusta

Como está arruinando todo la puta inclusión de genero.

Cavill es un tanque para Warner pero estos lo desechan? :man_facepalming:

2 Me gusta

Parece que van a hacer las cosas bien y la vuelven a cagar. No hay una sola persona que tenga sentido comun en esa compañía de mierda?

3 Me gusta