Series y Peliculas de DC

Gran Joker de Jerome, fue buena serie hasta la tercera temporada? Más o menos, desbarrancaron cuando empezaron a revivir a todos los personajes que morían. Se quedaron sin ideas.

5 Me gusta

Yo puse mas arriba que la rompe taylor como el pinguino , pero eso de que se enamoró estuvo de más sin embargo la seguí viendo toda , me quedan 5 capitulos.

para mi no esta mal, sobre todo porque es un amor no correspondido, me resulto interesante esa vuelta de tuerca. Ademas no te estan diciendo que el pinguino es gay o bisexual, simplemente que esta confundido, y que tiene un mambo de cosas en la cabeza, en todo ese periodo el unico amigo fiel y leal que estuvo a su lado fue ed, de alguna manera es un amor obsesivo pero mas de tipo fraternal que sexual

2 Me gusta

Mi ranking sin contar las peliculas animadas ni las de Affleck porque no son de Batman en solitario

1. The Batman
  2. Batman TDK
  3. Batman 1989
  4. Batman Returns
  5. Batman Inicia
  6. Batman 1966 (Esta hecha bizarra aproposito, te cagas de risa)
  7. Batman TDKR 2012, me van a putear, pero esta pelicula me parece muy mala, con muchisimos errores
  8. Batman Forever
  9. Batman y Robin
3 Me gusta

Bueno despues de digerir un buen tiempo… que si ya la vi obviamente.

Creo que pensamos todos que no iba a existir batman mas realista que el de nolan, pero viene matt reeves y nos da tremenda sorpresa.
La Atmosfera lo es todo, me encanta la relacion que tiene batman con gordon, es una pelicula plagada de referencias a comics / homenajes / etc.
El concepto de batman novato me encanta, este universo da para muchisimo, Falcone, el pinguino geniales. La relacion con selina me gusto mucho, El alfred de serkis pinta que tiene mucho para desarrollar…
Es sucio es real y ni siquiera es batman aun creeria, muy bueno lo de Batinson…
No tiene nada de vistoso pero termina siendolo y mas cuando usa sus recursos…
La manera que fue filmado es para aplaudir y lo de paul dano tambien…

Le doy un 8.5 que puede subir pero necesito verla nuevamente.

3 Me gusta

Aparte nunca fue lo principal eso, y se da casi al último, lo importante de esos dos personajes pasaba por otro lado

1 me gusta

totalmente, estan re bien desarrollados ambos personajes de principio a fin, es decir en ningun momento los personajes se sienten incoherentes con lo que venia pasando en la trama

1 me gusta

Tenes razón , coincido con todo lo que escribis ahora que lo pienso no está tan mal esa vuelta de tuerca , aparte te muestran todas las cosas que vivió el Pinguino (GOTHAM es el nacimiento de los villanos) y el tipo quedó así del bocho y como vos decis quedó preso de sus inseguridades.

Después también el pinguino de THE BATMAN 2022 , me parece genial me hace acordar a los de los juegos de la serie ARKHAM

1 me gusta

A Alfred le explota la bomba a 1 centimetro, ves q desde el auto el tipo ve q exploto practicamente toda una seccion del edificio, la ama de llaves le dice q ya fue, onda q murio…

Y dsp lo ves enterito en la cama con un vendaje en el pelo y no le paso una verga… Jajajjaj

y el pinguino da 50 vueltas en el aire con el auto y no se muere queda vivo cagandose de risa jajaj

es así son peliculas de super heroes

Era un gran giro q muriera Alfred, quisiera ver q hace Batman sin el.

Es que lleva dos años siendo batman , no lo van a matar a alfred en la primera pelicula

Sisi, pero en esa parte me sorprendi mucho, dije ahh bueno, mataron a Alfred… Ahora si se pone bueno.

1 me gusta

Seee a mi me pasó lo mismo jajaj pero bueno

Sisi, las peliculas de comic son asi

En la de Nolan que tambien es buenisima, hay un monton de incoherencias asi

Que Batman caiga con Rachel de 40 pisos y ninguno se haga nada, que explote la comisaria y todos queden en el suelo menos el guason que sabia donde ponerse para quedar en pie, etc
Y tambien es muy comun en todas las pelis de accion que “los malos” se acerquen mucho apuntando con sus armas hasta que las pierden en vez de disparar, por suerte en esta no hicieron eso

Son permitidos, que se yo

2 Me gusta

muchachos no le busquen el verosimil a peliculas basadas en superheroes

eso le dije a un amigo que salio del cine diciendo pelotudeces.

La rompió jack nicholson como joker

1 me gusta

para mi se merecía una chance como joker, me gusto mucho su interpretacion en gotham, tiene escenas muy buenas
https://youtu.be/gROKtojleQg

https://youtu.be/TkzH9qY6akw
https://youtu.be/qaSOyhK3gTM

2 Me gusta

Ese si estaba bueno que sea un Joker joven, porque absolutamente todos los personajes eran jóvenes y en sus comienzos jajaj