Soy el único que le gustaria que se elimine todo el contenido del Batman de West de la historia y de la memoria de todo el mundo? Creo que es lo que más daño le hizo al personaje, vendria a ser el descenso o la final de madrid de Batman.
Hasta cuando era pibito me parecia detestable.
No es que no tenían la guita, es que no les dejaron usarlo, ni a Batman como Batman.
Me gustaba mas…
… el primer gemelo, ese tenía los modismos y personalidad, el segundo tenía el aspecto.
Para mí fue un personajazo ese Pinguino de Gotham. Tenía mucho carisma y daban ganas de que le vaya bien en lo que haga.
No se si era gay, me parece que era bisexual, pero mas que nada desde un comportamiento platónico.
Este esta muy basado en el de Nicholson, muy bien hecho.
Lo que pasa es que ahora no me molesta porque Batman recupero hace rato su oscuridad caracteriztica entonces lo tomo como una bizarreada de la epoca
Si hubiese estado vivo en esa epoca o esa fuera la version definitiva del personaje me molestaria mucho
Sisi excelente
Lo unico que la historia de origen de ese joker no es mi preferida, no esta mal y es parecida a la de la mascara del fantasma y los comics pero me gusta mas el origen donde el joker es mas bien un patetico pobre tipo, sufre una tragedia y se termina de volver loco con el accidente del acido como en la broma asesina
me encanta The killing joke como hicieron eso que el tipo le paso de todo y por batman cae a los quimicos y se vuelve el joker
Es el mejor origen de joker y esta muy bueno ese comic en general
Convengamos que el pingüino siempre fue medio amanerado y rarito en muchas de sus adaptaciones. A lo sumo en sus adaptaciones mas heterosexuales como minimo me parecia un viejo coge travas
en realidad el expediente tiene 3 clips y se lo devuelve con 2
Es muy raro verte defender a un personaje “gay” jajaj
El ejercito de lo muertos es un asco no puede nunca tener una mención en los Oscar. La escena de Flash si porque es genial pero esa película es horrible
Es malisima Army of the Dead pero son los fans de la Liga de la justicia y lo hicieron para mandar un mensaje a Warner diciendo que son muchos y quieren la parte 2 de la liga.
Desde hace rato venia esta movida en varias redes pero no pense que le iban a ganar a Spiderman.
No te habia gustado?
Se viene la segunda vuelta de la gente cogiendo a warner jojojo #RestoreTheSnyderverse tiene que ser el titulo del tret (?
Che cuando vi lo que era el joker de barry keoghan no me gusto, ahora que subieron la escena entera como que no entiendo porque la sacaron… es buenísima…
prefiero un joker así , que un jared leto.
Me paso igual que con la de Spiderman, el hype primero te da la sensacion que es buena pero despues la vi un pedazo la segunda vez y le empece a encontrar muchos defectos grosos y recien caes que es mala, me gusto mas el ejercito de los ladrones que aprueba con un discreto 6.