Pero saben porque no sacan al joker perfecto onda comics porque a este tipo no lo llamaron nunca y lo tienen de duende verde los de MARVEL. Eligieron a Jack Nicholson sobre William Defoe en el ochentipico. ERROR.
Es increible como pensaba en Dafoe mientras escribia hoy, evidentemente muchos creemos que seria un increible joker
El joker ese filtrado no me gusto nada, uno que basta viejo, dos el actor no me gusta, tres esa onda malformada tipo zombie como dice santi es cualquiera, miras y como mierda va hablar como un “joker” si no tiene labios de las protesis…
El joker Perfecto es Dafoe sin dudas, el que queremos todos, Necesitas alguien mas joven? Bueno Bill Skarsgard es una tremenda opcion tiene el porte, la cara, la capacidad actoral, mas en este batman que le re va algo oscuro y tenebroso, el miedo esta en la atmosfera… Espero que ese borron sea para pensar mejor la opcion.
Convengamos Jack Nicholson tenia más espalda para ser el joker en ese momento, más con el antecedente del el resplandor
https://www.yourobserver.com/sites/default/files/Nightcrawler-2014-Movie-Poster-Wallpaper.jpg
Jake Gyllenhaal podría haber sido un buen Joker. En Nightcrawler me daba toda esa impresión. Es un desperdicio que lo hayan usado para Mysterio. Obvio que es Marvel, pero el punto es que probablemente pueda tener alguna otra participación en el MCU, y eso lo aleja de DC.
Se perdio 5 km de pija …
2022 y siguen jugando con nuestros corazones con los de Batfleck lpm.
Jack Nicholson fue un excelente Joker, que flashean. Coincido con lo de Jake Gyllenhall es de los mejores actores de su generación, una lástima que haya caído en las giladas de Marvel.
Fue genial como joker , pero igual William Defoe tiene hasta la cara del joker de los comics , sería el joker ideal y nunca lo llamaron ni desde el 89 hasta que ahora forma parte del universo de spideman de tobey maguire haciendo del duende verde (que es lo mejor de los villanos de spiderman)
Ben Affleck: lo que habia grabado era lo menor que hice de batman, lo regrabado es un asco pero hay más billetes y los fan tendran mas de batfleck de donde agarrar.
También habra una serie donde sera todo puro ben
Encima malísima la pelicula de spiderman contra misterio
Lamentablemente es imposible que Dafoe sea el Joker, cuantos Jokers va a haber ya al mismo tiempo? 4.
Tendrian que crear OTRO universo más y eso no va a pasar de acá a 8 años minimo y el tipo debe tener como 70 ya, salvo que con la excusa del multiverso en The Flash lo puedan meter en alguna parte.
Poder se puede, se puede poner la historia de los tres joker
Olvidate ya fue, durmieron mal…hasta a jared leto lo metieron de joker. mamita
Yo de ese Joker no opino mucho porque siento como que no se vio nada todavia.
no se que opinan de el “joker” que no es joker en realidad…porque no tenian la guita para ponerle el nombre…de la serie GOTHAM.
A mi me sorprendió para mi la rompió el flaco.
Cuando Heath Ledger fue elegido como Joker, yo recuerdo que pensaba que mas ideal era Jake Gyllenhaal… De hecho su cara tiene una especie de mueca/sonrisa natural.
Jjaja sii papa, justo vine a decir esto.
crack, a la altura de los mejores jokers sin dudas. Muy buen ridler y pinguino tambien, algunos te van a decir que el pinguino de la serie es malisimo por enamorarse de nygma, cualquiera
el que leyo comics, sobre todo orgullo y prejuicio sabe que el pinguino es un personaje preso de sus inseguridades y con un complejo de edipo muy notorio, no me parece mal la vuelta de tuerca que le dieron con nygma teniendo en cuenta que la relacion no propsero (amorosamente hablando)