Termine DMZ
Lo que me costo ver los ultimos dos capitulos no tiene nombre.
Me aburri demasiado, no se como sera el comics pero la serie es un bostezo eterno.
Yo googlee antes de ver si me iba a interesar, ví que no tenía un puntaje alto y eso ya me saco las ganas. Y parece que cambiaron muchas cosas del comic, incluido que (supuestamente, yo no lo se) el protagonista es un periodista hombre, y en esta serie no esta ese personaje.
Tambien leí una critica en IMDb donde decía que la serie es absurda en varias situaciones…
… Como que la protagonista “casualmente” era ex de un jefe mafia, y amiga de otro jefe mafia, y si mal no recuerdo decía que se hacia conocida de un 3ero. Tambien que su hijo estuvo perdido por 8 años, y lo encuentra en un rato. Como que todo lo hace en 4 dias.
No se si esto es así, porque no la pienso ver. Pero en caso de que lo sea, muy mal guion.
Ahí confirman eso del cambio de protagonista (directamente cambio de personaje, raza y sexo).
Y por lo que dice esa nota, es pura agenda.
La agenda ni me di cuenta, mejor dicho me aburria tanto que me parece que me la perdi toda jajaja
Todo lo que pusiste es cierto, es un absurdo tras otro, la mayoria de las cosas no tienen sentido, un tipa llego, hizo quilombo y cambio todo en un par de dias, no se ajusta a la realidad en nada.
Me decepcionó la película , hace un rato salí del cine.
Le voy a tener que dar otra chance, siento que quisieron meter como varias cosas y lo sentí medio confuso. Quizás es una sensación mía, la voy a mirar de nuevo si o si.
Queria arrancar DMZ pero ya me la bajaron
por ahi no quisieron meter hype con otro joker, sino no se entiende que con lo que dura la pelicula le borren estos 5 minutos
¡El #Joker del universo de #TheBatman!
¿Que sabemos de él?
De acuerdo con #MattReeves, el #Joker interpretado por #BarryKeoghan (#Eternals) fue arrestado por #Batman en uno de sus primeros dos años. Este Joker aún no es el Joker tal cual y este no ha caído en ningún ningun contenedor de químicos (aunque parece que sí). Este Joker fue arrestado por ser un asesino serial al igual que el Riddler.
Todavía no sabemos si veremos a este villano en la secuela, pero existe la posibilidad de que aparezca en la serie de #ArkhamAsylum que se esta preparando para #HBOMax.
Aca está en en ingles por si esa que pusiste esta en castellano , para los que ven en ingles sin subs.
No sabia nada de esto , parece como que va a estar bueno , gracias por la info
Espero te sientas mejor, crack.
Es una masaaaa ese Oswald
No te voy a mentir , actua re zarpado pero lo de que se enamora del acertijo para mi estuvo de mas , pero si actorazo la rompe en Gotham Robin Lord Taylor.
Si estoy mejor , gracias papa.
Una copia del de ledger. Menos mal que lo cortaron
PD: The Batman es una excelente película en sí pero como película de Batman cada vez me parece más mehh… no se si les va pasando lo mismo a algunos a medida que mas veces la ven.
El cast no me gusta, no me gusta esta tendencia actual de que los protagonistas principales parezcan casi adolescentes, le saca seriedad, asi lo siento yo al menos y me pasa con este Joker.
IGUAL quiero seguir viendo pelis de este universo pero por favor hagan más del “universo principal”.
A mi como pelicula de Batman me encanta pero el guion lo veo cada vez mas copy paste despues de ver Long Halloween; es demasiado igual
a mi la verdad me parece lo opuesto , me encantó la película la vi dos veces , ahora que lo veo bien , me parece un buen joker y creo va a estar bueno todo lo que van a hacer con THE BATMAN. Que sea como The Long Halloween me pareció genial , a mi no me pareció igual igual , simplemente es el mismo estilo opino yo.
THE JOKER 2 la arrancan a filmar el año que viene ? pregunto si alguno sabe.
ah y que en la secuela la caguen eso seria otra historia , pero arrancaron bien ( hablo de THE BATMAN)
Pero qué carajos acabo de ver? es el Joker o es un punk drogadicto con mezcla de Pipo Cipolatti y un zombie de TWD?
Hicieron tantos Jokers que tienen que tratar de innovar como puedan, no me desagrada pero siento que es LO MISMO que me pasa con Batman, todavía nunca salió uno 100% fiel a los comics en actitudes y aspecto.
El más cercano podria ser Batfleck pero tiene algo nefasto que odié que Snyder haga eso: hacerlo matar.
Si lo haces matar, qué excusa tiene para no haber matado al Joker y a todos los demas? ninguna ya que si ese Batman quisiera los habria aniquilado a todos en cualquier momento y fácil.
Es el novio de Fort, pero después de caerle ácido en la cara kjjjj encima con una voz de re pendejo
Tal cual, me pasa lo mismo!
A mi el segundo visionado me gusto todavia mas
Punto y aparte, basta del joker. Batman si hay algo que tiene, son villanos con una buena base para desarrollar. Yo espero a two face para la proxima