Series y Peliculas de DC

Esa trama te la compro mal. Lo que si me queda la duda cómo hubiera sido ese repertorio de villanos, ya que si supuestamente aparecían todos los villanos de Batman (supongo que se referirá a los importantes), te la dejo conseguirte un buen casting de actores que estén a la altura para eso.

3 Me gusta

Claro y ese es el punto mas importante, para que la pelicula funcione tienen que ser buenos el que hace de Batman y el que hace de su contraparte como paso con Heath Ledger o Paul Dano.

Supongo que Warner vio a todos los enemigos y penso “hay que pagar muchos actores de calidad y se nos va a la mierda el presupuesto de la pelicula”-

Ademas se ve que Warner quiere ir usando enemigos de a poco con Batman y no gastarse todo el cartucho de una.

3 Me gusta

Aparte batman tiene altos villanos , fijate que ni hizo falta meter un super joker.

2 Me gusta

Si battison va a tener su propia liga a la par de que se este cerrando el arco de la actual, estaria bueno que en el cierre de la trilogía aparezca como villano Ra’s al Ghul y a su vez seria ideal para que Arrow entre en escena.

Parecido al comic de Grant Morrinson

1 me gusta

Si.

Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins (precuela, sería el 1ro cronológicamente)
Batman Arkham Blackgate (2.5D)
Batman Arkham Knight

6 Me gusta

Vi 2 capitulos de la famosa DMZ y me aburri totalmente, por suerte son 2 mas y la termino igual porque si eran de 8 o 10 capitulos la dejaba de ver.

La historia es la misma mierda que siempre, pandilleros de distintas facciones que quieren el poder y se matan, le agregaron un futuro apocalíptico que lo unico que vi en los dos capitulos fue una imagen de todo destruido al comienzo de la serie y nada mas, despues es como estar viendo una del bronx o cualquier otra policial comun y corriente que no innova en nada, a contrario se pone muy aburrida.

En resumidas cuentas, no le veo futuro a la serie, me parece que no va a durar mucho.

1 me gusta

ayer la vi otra vez batman en el unicenter a la noche.
tenia que despejarme la cabeza sino estaba para el corchazo.

Falcone la rompió , el pinguino la rompió no hace falta meter un tipo que se coje pinguinos con una nariz de dos metros para hacer un gran penguin , y lo del acertijo fue una actuación de la puta madre.
El traje nuevo de batman es uno de mis favoritos ahora
y despues de verla otra vez lo de gatubela y falcone no me gustaba pero pensandolo bien estuvo bueno

Despues de ver esta pelicula me va a costar mucho terminar la serie gotham donde hicieron al pinguino gay…

1 me gusta

Es que no va a ver más, es una miniserie hecha con la finalidad de esos 4 episodios solamente.

2 Me gusta

Ah mira vos :laughing:, ni idea tenia como viene la mano.

Igual hasta terminar el segundo capitulo me aburrio totalmente y eso es lo que no busco justamente de una serie.

Recién me entero de la existencia del Batman Arkham Blackgate. Voy a tener que echarle un vistazo a ver que onda.

3 Me gusta

MARVEL PRESENTARÁ SU PRIMER PERSONAJE DE GÉNERO FLUIDO 🏳️‍🌈

La serie ‘Iron-Heart’ presentará el primer personaje de género no-binario/fluido del Universo Cinematográfico.

Éste término significa que el personaje no se identifica ni como hombre ni como mujer.

La convocatoria de casting es para un actor no-binario, queer o de género fluido de cualquier etnia que tenga entre 20 y 30 años.

El personaje, que aparecerá en los seis capítulos de la serie, se describe como “extremadamente inteligente” y “sensible”.

Espero en DC hagan 4 o 5 pelis pasables ahora si discovery lo trae a Batfleck y Cavill de nuevo, JL parte 2 antes de que empiecen a joder con toda esta mugre ya prácticamente por ley.

2 Me gusta

menos mal que en esto nuevo de THE BATMAN no van a meter estas mierdas , ya pusieron al pinguino gay en Gotham la serie

Estas haciendo la gran Krilin con ese comentario

Mira vos, nunca vi esa serie, todo lo que sea esas series DC tipo Arrow, Flash, etc me parecieron una enorme cagada, pesimamente mal actuadas, lo que sí ví fueron los ultimos minutos de esa serie para ver la presentacion de Batman y cuando terminó me di cuenta que estuve en lo correcto en no mirarla.

La que sí me sorprendió fué Superman y Lois, ya es otra cosa eso, aunque la ultima temporada no vi un solo cap todavía pero con las cosas que he leido que está diciendo la gente que ya empiezan a joder con la agenda lgbosta se me estan yendo las ganas.

3 Me gusta

perdoname pero no entiendo que es la gran krillin , la voy a mufar? algo asi significa?

el pinguino se enamora del acertijo en GOTHAM…

Jajaj se, olvidate, a todo lo que tiene exito a la larga le meten a la fuerza estas cosas.

Ojalá que no, ayer la vi de nuevo y es muy cruda para que metan mariconeadas.
En spiderman ponele eso que le suena la espalda es medio rozando lo gay… pero en esto de batman es muy oscuro para meter estas giladas

3 Me gusta

Es 2.5D, eso puede generar cierta incomodidad por el acostumbramiento al full 3d, pero a mí me gusto mucho.

4 Me gusta

mexican style

SE VIENE UN FAN FILM MEXICANO CENTRADO EN #BATMAN

Un grupo de fans en México estan preparando un cortometraje titulado ‘Batman Arkham Asylum’ en el cual veremos al murciélago enfrentarse a varios de sus enemigos en el asilo arkham.

Aún no hay fecha de estreno pero ya se han revelado algunas imágenes y se ve bastante bien, pueden encontrar el material en su cuenta de instagram @batman.arkhamfanfilm.

4 Me gusta