que hijos de puta que son!! lcdsm
Otra serie que en mi puta vida voy a ver. Que manga de hijos de puta, el hijo de Bruce y Talia con sangre africana jajajajaja.
Jajaja dejate de joder la concha de tu madre. A ver cuando meten a Wonder Woman negra tambien, la puta madre que te pario Hollywood degenerados de mierda progres del orto
O peor… el padre lo es.
No te debería chupar un huevo las razas de los personajes, porque cambiarlas, es cambiar al personaje. Y la raza, no e solo estético como nos quieren hacer creer, tiene que ver con todo el desarrollo de su vida. Con su crianza, con sus posibilidades, etc.
Ahí van a ir por un trans de una.
Ayer vi Batman…
No me parecio la gran cosa, fui con grandes expectativas y por momentos me aburrio un poco, la musica de “aparicion de batman” al principio me gusto, pero despues es como que se me iba haciendo medio “lela”.
Yendo a la trama, me parecio estar viendo “Seven” (Pecados capitales), pero con Batman en lugar de Brad Pitt y faltaba que Morgan Freeman fuese Gordon… Jajaj
El acertijo me parecio una amalgama de villanos, onda, tenia la misma meta de Ra’s al ghul de limpiar Gotham de la corrupcion hundiendola, de hecho hablaba como Bane y el estilo de las victimas onda el Joker de Ledger estaban a flor de piel, de hecho se reia como el… Ah y se deja atrapar asi nomas de facil igual que Kevin Spacey en la peli que nombre antes, para que su plan maestro siga su curso ya estando encerrado.
El Pingüino por momentos me parecia estar viendo a Robert De Niro…
En fin, no me parecio la gran cosa q esperaba.
Seguro va a ser Asiatico y bien puto… Cada dia que entro a este tret salgo triggereado, la reconcha de su madre.
Esto era lo que íbamos a ver en la película en solitario de Batman de Ben Affleck que fue cancelada
La historia ocurria durante el transcurso de una noche.
Alguien entró al manicomio Arkham y liberó a los prisioneros.
Todos los villanos de Batman aparecían en la película.
Batman estaba atrapado dentro del manicomio, y su misión era salvar a los rehenes, derrotar a los villanos y descubrir quién era el culpable detrás de todo.
Veríamos a Batman a un estado mental primitivo para sobrevivir.
El primer guión fue escrito por Ben Affleck pero fue rechazado por Warner.
Practicamente era una adaptacion del juego, no me hablen, me voy a llorar solo
Se viene
Ya fue, me voy a pegar un corchazo.
Ese es el primero no? claro me lo habia re olvidado, juegazo.
la puta madre quiero tener batman bajada no quiero ir al cine de vuelta me da paja ir solo
A mi me paso lo opuesto , fui pensando que iba a ser un bodrio y la quiero ver otra vez
Y si, si fuiste con vara baja, seguramente te parezca mejor.
Pasa que prefiero un batman así con ciudad gotica todo hecho un desastre lloviendo como en Batman year one , the long halloween part one o The Joker , lo único que no me gustó fue lo de Gatúbela y Falcone.
Ya le decian “venganza” como algo comico…Nunca nadie lo llamaba como batman, solamente el acertijo en los sobres jajaj
Pasa que en esta pelicula el tipo lleva 2 años siendo batman nomas , es medio amateur y le cuesta caretiarla cuando tiene que ser Bruce Wayne , en la secuela veremos que pasa