Pregunta para todos los que ya fueron, te piden escanear el pase sanitario o con mostrarlo desde el cel ya te dejan pasar? Tal vez vaya mañana con una amiga y la boluda aun no se vacuno.
en el unicenter solo le mostre el celular no escanearon eso pero te rompen las bolas si no estas vacunado…
Mostra la captura de pantalla y listo
Jodeme que todavía hay lugares que piden esa demencialidad
yo le mostre captura y listo
Gracias. Pregunte porque ella tenia dudas, igual creo que averiguo que en Nordelta no piden así que iremos ahí.
De los únicos que se que siguen pidiendo el pase son los cines y los locales de comida rápida.
The batman SPOILER ZARPADO CUIDADO.
Vieron la parte que el acertijo se rie con el joker , ya terminando la peli en la carcel o no se si es el Arkham Asylum? no se sabe quien va a ser el joker en la próxima pelicula?
o ni era el joker el tipo?
investigando el nuevo joker va a ser Barry Keoghan.
Jajaja que genios.
nunca me pidieron nada en el cine, suelo ir al imax, ni me preguntan
es un “proto joker” lo dijo el director, por ahora es un tipo que batman arresto por homicidio, aun le falta caer en acido y cosas asi para llegar a ser EL JOKER, igual reeves dijo que no quiere decir que vaya a estar en la 2 o siquiera que vaya a aparecer
Muy bueno, no vi la pelicula pero el original es mas atrapante sin dudas
Ojala se dejen de romper las pelotas con el Joker, ya está super quemado y Batman tiene un montón de antagonistas interesantes para llevar a la pantalla grande
Escena TOP de la peli, filmada nivel DIOS.
La verdad estoy podrido del Joker, ademas de que me parece un personaje infladisimo y que nunca aporta nada salvo que lo hagas a tu versión como hizo Nolan… esto iria en el TH de “opiniones impopulares: Personajes DC” si existiera.
Concuerdo con todos, basta del joker, pongan a harvey dent, hombre calendario, deathstroke, el sombrerero loco
Kjjjjjajajajajaj
Me sumo. Y tambien le agrego a Harley Quinn.
Joker solo debería ser usado si se animan a hacer una bien +18, en la que haga daño irreparable. Sino, que descanse.
La intro de peacemaker es mejor que varias peliculas del universo, que genialidad