“ Toby Emmerich y Walter Hamada deben estar realmente asustados por esta fusión de Discovery. Estas atribuciones públicas de crédito y artículos fanfarrones sobre por qué no deberían ser despedidos son risibles. Si Toby quiere hablar sobre directores, debería hablar sobre su contratación y protección de Joss Whedon ” se lee en el tuit.
“gustos son gustos” dijo guido suller mientras se comia una poronga de 2 metros pero me parece que este es el traje definitivo:
https://1.bp.blogspot.com/-OOXGB_AB5Jw/WCDcEeDkgKI/AAAAAAAAJwI/mWMNiD96eOkOHUG3FPodFYtcEcQpLqsiQCLcB/s1600/Batman-front_promotional.jpg
Ya hicieron muchos trajes negros tipo armadura pero en definitiva eso es lo que tiene el Batman de Batfleck, lo podes adaptar a cualquier traje, lo podes meter a hacer una peli mas detectivesca como la de “the batman” o lo podes meter a pelear en apokolips contra Darkseid, en cambio el de Patinson o Bale ni en pedo podes hacer eso, por eso hasta ahora es el mas cercano a los comics y por eso se siente que no lo aprovecharon como tiene que ser.
no discuto que ese traje me gusta, tampoco olvidemos que en su momento uso una armadura
igual tendria cierta logica un traje del estilo del que puse antes por el hecho de que no deja de ser un humano sin poderes, un traje con un nivel de armadura lo tiene que proteger de disparos de distinto calibre o armas blancas, sin que sea robocop, incluso en los comics ha usado trajes asi, pero solamente una “malla” de kevlar no lo protegeria mucho
Igual no me molestaria ver una peli donde use ese traje eh, todo el contenido nuevo es bienvenido
En general las escenas de pelea no son el fuerte de Nolan.
Si pero en esta peli se nota demasiado. En las otras eran decentes. O al menos no estaban tan mal como para que te des cuenta.
pasa que ves las escenas de pelea de nolan, en su momento safaban por la idea de un batman realista, pero despues ves como batffleck faja a medio mundo y es otra cosa mucho mas interesante, incluso el batman de pattinson faja de lo lindo y mas que el de nolan
Es cierto lo de Nolan y las escenas de pelea pero ninguna pelicula de Batman o de comics me hizo sentir que estaba por explotar de los nervios como esta escena la primera vez que la vi en el cine
https://www.youtube.com/watch?v=VqKkbpcuFbI
Esas son cosas que “The Batman” no logró, por lo menos para mi.
A pesar de que no es mi Batman favorito no tengo problema en reconocer que el Batman de Nolan en general sigue estando arriba de todos por lejos todavía
Al revés de Nolan, si hay algo que no se le puede reprochar jamás a Zack Snyder son sus coreografías y escenas de pelea. Las de Watchmen son geniales también.
La escena de la pelea final zafa. Ese ambiente de guerra, con nieve cayendo y hay sol, con Bane y Batman… Está tremenda. Te distrae mucho de lo que hacen los extras.
Ahora en otras escenas, sobre todo dónde aparece Selina Kyle peleando, o en lugares cerrados, se nota mucho lo flojo de la actuación.
Después, al guión le dieron con un caño en su momento y viendo las basuras que salieron después (sobre todo de Marvel ejem ejem), el tiempo lo salva mucho más.
me encantó the batman , se me pasaron rapido las 3 horas ,
no me gustó que gatúbela sea la hija de Falcone igual pero excelente peli
en una peli animada lo hicieron asi, creo que era The Long Halloween y en algun comic que ahora no recuerdo
Si hay un monton de cosas que toman de Long Halloween. Justo la estoy viendo de a poco ahora
the long halloween , con razon me hizo acordar a esa peli animada , la cuestion que muy buena
¡¡¡ REGRESA CAVILL !!!
Según el medio Geekosity, el actor Henry Cavill ha grabado escenas para Shazam 2 y Black Adam, incluyendo nuevas escenas para la película The Flash, que se grabarían pronto.
Si DC piensa ganarle o hacerle sombra a Marvel/Disney en taquilla se van a morir esperando. Hoy por hoy es insuperable Disney en taquilla, por más que sea Batman, todo el poder mediático y la pendejada fanática enferma de Disney, Warner no lo va a tener nunca, y menos se puede pretender que este Batman, con el enfoque adulto que le dieron (que en realidad casi siempre lo tuvo en los comics), le gane o se acerque a algo de Marvel en recaudación, sabiendo que Disney apunta justamente al público que más compra entradas, los nenes y el piberio en general.
Me vuelvo estupido, espero que no esten jodiendo con esto.
La fui a ver al IMAX hoy y es otra cosa, peliculon de inicio a fin, hubo gente que se levanto en el momento que estaba por comenzar la escena del batimovil para ir al baño, pobre gente, las ventajas de haberla visto antes (?)