Series y Peliculas de DC

El tema es que se especulaba que podia estar uno o dos escalones mas abajo que Spiderman, (gran error porque no es lo mismo con los tres spidey que una pelicula en solitario).

Creo que las cifras que esperaban recaudar era de por lo menos 700 u 800 millones a nivel mundial (la de spidey quedo cerca de los 1400 en plena pandemia) y segun lo ultimo que lei todavia no alcanzan los 400 millones con esta.

La puede salvar China que si va a permitir estrenar Batman, a diferencia de las ultimas de Marvel incluida la Spiderman de Sony que no entraron a ese pais y ahi suelen meter una taquilla alta siempre, por eso Disney siempre esta desesperado por meter sus peliculas ahi y los chinos no los dejan jaja.

bueno, pero batman no llega a 10 dias de estreno, maso, spiderman logro eso despues de 2 meses en cartel o mas
dicen que es el mejor estreno de warner en pandemia, igual quedo por debajo del estreno de Joker, pero tiene tiempo, para mi es un error, mas alla de que quiero verla de nuevo, que ya en abril la saquen en streaming, deberian esperar al menos un mes mas, porque eso puede frenar la recaudacion en cines

y no se el tema china porque comunidades orientales en usa se quejaron por la primer aparicion de batman, a quien salva porque es un oriental que lo estan por hacer boleta y se quejaron de que es discriminatorio, mas alla de reflejar una realidad

Yo creo que van a llegar a los 600 o 700 si entra en China.

Segun varios portales se iba a entrenar ahi, pero si no pasa se van a quedar cortos en recaudacion porque como decis lo entrenan muy rapido por el streaming, es un punto muy importante en contra.

La liga de Snyder se estreno en China, parece que los chinos son mas fanas de DC que de Marvel o mejor dicho los del gobierno.

Igual yo creo que para los que queremos la segunda parte de la liga que haga una recaudacion discreta es bueno para ver que hacen los directivos de Discovery, tampoco que sea mala pero no que haga como spiderman porque ahi si no habia mas chances de una nueva liga.

18 de marzo se estrenaria en China, desde ahi vamos a ver que los numeros van a subir bastante rapido

https://www.nacionflix.com/cine/Antes-que-las-ultimas-peliculas-de-Marvel-The-Batman-podra-estrenarse-en-China-20220227-0015.html

Claro, yo habia leido que hasta el dia de hoy hizo la misma guita que hizo BVS en sus primeros 3 dias.

Por qué sucede eso? la verdad no estoy en ese tema

No se sabe bien pero una de las causas es porque Disney cometio algunos errores sobre la cultura China en algunas peliculas como Mullan y algo de Shang Chi y algunas mas.

Y despues la segunda causa es que China solo quiere mover su mercado de peliculas y segun varios rumores solo dejarian estrenar ente 2 y 3 peliculas de nivel intenacional al año, despues los chinos se tienen que conformar con sus propias producciones, es la democracia china que le dicen.

1 me gusta

The Batman no debería recaudar ni en sueños mas que la ultima de Spider-Man por multiples razones. La ultima es mucho mas para todo público (no ví The Batman, pero con los trailers te das cuenta), es del MCU (ejercito de fans y conexión con el resto de películas) y tiene Spider-Verse (lo que todos queríamos). Mientras que esta del murcielago es el 6to actor en 30 años, y el 4to reinicio (dando como que Keaton, Val Kilmer y Clooney eran continuidad).

2 Me gusta

Aunque sea deberían hacer rapidamente otra versión de Batgirl, una que sea la verdadera. Una verguenza que su primera película como protagonista, sea una nada que ver al personaje.

3 Me gusta

A mi no me desagrada Afleck, el tema ahí para mí es el enfoque del director. Particularmente a mí me gustan más las del enfoque de Nolan y Reeves, donde hicieron un Batman “más real” con un enfoque mucho más dramático. El Batman de Afleck lo hicieron mucho mas fantasioso, creo que más cercano al cómic.

2 Me gusta

Primero contratar un director decente y un guion como dios manda, segundo contratar a Ben Affleck, tres que ni se les ocurra entrometerse a los productores

Mi sueño es ver un Batman como la serie animada de spawn de adultos (el que la vio, sabe de lo que hablo, lo genial y demente que era)

4 Me gusta

Antes de estar dos horas mirando la cara de nabo del borracho ese prefiero ver a Lamothe levantando falsas bolsas de cemento. Encima ahora le dieron una película con Ana de Armas y me lo voy a tener que fumar solo para verla a ella

Recien sacaron esta nueva que seguramente sea una trilogia, pero ojala en un futuro hagan otra como el de affleck que sea mas de fantasia como era este como decis, para mi estaba para sacarle mas jugo a ese batman con una pelicula solitaria o trilogia, que lastima, ojala saquen otro batman como ese el de burton tambien era mas fantasia

1 me gusta

subidisimo a la batinsoneta

esta version de gotham me encanta, ojalá hagan una secuela y que aparezcan los mutants

1 me gusta

Si vuelve el snyderverse, el productor de las películas que no dirija sería el.

No me parece mal, la iría a ver obviamente, pero me atraen mal los del otro tipo. Y creo que a las películas de DC fantasiosas nos les va tan bien como a Marvel. Para mí para competir contra estos tienen que seguir el otro camino, películas más oscuras, con drama y más llevado a la realidad.

1 me gusta

Bueno, la vi. Muy buena pelicula, tienen para armar una excelente saga con este batman, esperemos no la caguen. Bien pattinson, igual hace rato viene remontando la imagen que tenia de crepusculo. Lo negativo, para mi arranca tremenda y despues se va quedando un poco, el final quizas le falta algo de potencia, el villano que aparece en arkham en las ultimas escenas (que ya se imaginan quien es) me genero malas vibras, esperemos no sea ni de cerca su version final. El arranque de la peli, con batman relatando de fondo lo que escribe en el diario, mientras muestran a los criminales cuando ven la señal, y despues miran al callejon oscuro con terror, con ese soundtrack, ufffffffff como la subio. Tremenda toda esa secuencia, eso es batman. Para mi un 8-10, a la altura de begins

4 Me gusta

contengan sus orgasmos jaaaj, igual por ahora son conjeturas

https://www.geekmi.news/cine/DCEU-informante-afirma-que-Ben-Affleck-podria-seguir-como-Batman-20220312-0012.html?fbclid=IwAR1fduIVVhd-JNIF9G9Z3RoUAuKeJikNJtmR2qkwX1SKmA3U0IzMPb4cn4M

1 me gusta

Hay algo que para mi se pasa por alto con el tema de la ambientacion de gotham y nolan, en begins es brillante. Se siente esa gotham podrida y oscura que intenta plasmar el director. Se perdio esa ambientacion en tdk y tdkr

5 Me gusta

Me vuelvo demente e insano, hacelo Discovery y le rompemos el ogete a todos los putos de Marvel en 1 añito nomás!!!

1 me gusta

Acabo de volver a ver TDKR. Y ante los palos que le tiraron al guión, lo peor de la peli son las escenas de peleas que están malísimamente coordinadas.

Te juro que me re banco y creo lo de mandar a todos los polis al subterráneo o que unas motos salgan de la nada. Es una peli, no se puede estar explicando todo o pedirle que tomen el 100% de decisiones racionales en una historia basada en un cómic.

Pero las escenas de acción dan cringe un poco. Salvo la de Bane rompiéndole la espalda a Batman. Esa es epica. “Victory defeated You”.

La peli sigue siendo una joyita.

2 Me gusta