Me paso lo mismo. Cualquier tipo de luz se refleja en los paneles de las paredes y se pone toda blanca la pantalla del cine, no se ve un joraca
gente pelotuda celular-dependiente, no aguantan 2 hs ininterrumpidas sin mirar la pantallita
pelotudos de mierda
pd. me gusto mas Dark Night que The Batman
Lo que pasa es que the dark knight es una pelicula que tendria que haber sido nominada a los premios de la academia, y posible ganadora. Sucede que en esos tiempos, todavia no habia llegado el sobre de disney, y las peliculas de superheroes no eran reconocidas por estos gordos
Una de las cosas que más me gustó de esa película es la banda sonora. Hans Zimmer es una bestia
Nada raro, para mí sigue siendo la 1 indiscutida.
Y es muy sospechoso como movieron a Flash un año y 4 meses mas tarde.
Habiendo ya pasado un tiempo desde que vi la película y habiéndome bajado la emoción del momento, puedo decir que la película está recontra aprobada en: enfoque de la película, personajes, desarrollo de la trama y personajes, estética, soundtrack.
Por otra parte algo que quiero destacar es que estuve leyendo y viendo, en los días previos a ver la película, que muchos criticaban al batimovil y a la baticueva, diciendo que eran chotas o demasiado simples en el diseño, lo cual es verdad en parte. Pero yo veo esta “simpleza” en ciertas cosas no por el lado de que Reeves quiso darle un tono lo más realista posible, sino que lo hizo así a propósito para que vaya de la mano con este Batman novato y falto de experiencias y herramientas. Por lo menos así lo veo yo.
Y si hay algo que le puedo “criticar” a esta película es que se me hizo imposible no comparar a este Pinguino con el de Danny DeVito, por más de que el Pinguino de esta película no tiene nada que ver con el de Burton. Se me hizo imposible no acordarme del hasta ahora insuperable Pinguino de Burton (junto con el Joker de Ledger, lo mejor de lo mejor en cuanto a villanos se trate de películas live action de Batman).
Técnicamente la movieron 8 meses.
Según la insider Grace Randolph el actor Ben Affleck no ha querido cerrar su etapa como Batman.
https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/275614075_378326074225518_6082133616872524866_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=hPqRGuFhogsAX8IubFe&tn=ZXIt5JLHdsf2yPop&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT_AFdKgmFJeEK3DmicCxxhsE3POA7YONoU93PooUw-w6g&oe=6231024B
En cuantas peliculas apareció Batfleck? 4 o 5? y ninguna peli propia tuvo, denle 1 pelicula a ver que pasa basuras.
que bueno que lo mencionas, yo a este Pinguino no le vi carisma para tamaño personaje, no hablo de Colin Farrel como actor que es muy bueno, tampoco comparo al Pinguino de Burton, me centro en lo que vi en The Batman y la verdad que esperaba otro tipo de Pinguino, incluso mejor caracterizado.
es que este pingüino no es “el” pingüino propiamente dicho, es algo parecido a lo de batman, recién arranca, era el segundón o menos de falcone, ahora es cuando arrancaría su propia carrera
Estan a tiempo de cancelar “Batgirl” o de hacer reshooting (?) de escenas y meter a una actriz que se parezca a Barbara Gordon reemplazando a la actual. Tenían regalada a Karen Gillan que quería el papel, tenían a Ana de Armas, etc. Eligieron una nada que ver.
No se van a animar cambiar de actriz porque enseguida van a saltar todos con la discriminacion, empezaria con el pie izquierdo Discovery con ese tipo de publico, tampoco van a poder cancelarla porque ya esta post produccion, es probable que mejoren el traje de mierda ese que le hicieron, cambien la historia y agreguen varios cameos mas importantes para levantar un poco la calidad.
Que bronca hermano eligieron a una nada que ver para el personaje, habiendo tantas para eligir.. cagan todo viejo metanse la agenda en el ogt viejos hdps
Que onda? le está yendo mal en la taquilla a The Batman?
todo lo contrario por lo que lei
Pocos actores más insulsos que Ben Affleck, capaz le gane Keanu Reeves. Tiraron al caño toda la epicidad que le había dado Nolan al murciélago, recién ahora se está recuperando. Que no jodan más con ese pancho.