Quiero que vuelva Affleck a ser batman Yaaaaaaa
Ese Joker vio a Bruce Wayne de niño. Habran pasado 20 años al menos.
Me parece que ese Joker inspiro al enemigo de Batman.
kjjjjj
Dios, el intento continuo de boicotearse a toda costa ya es increible.
La CW ya cancelo supergirl, black lighting y parece que hace lo mismo con legend of tomorrow, y batwoman porque? por meter pura agenda inaguantable, creo que hasta a los lgbq ya les cae mal.
esta ultima The Batman algo de agenda tambien metieron, la negra (que es un calco a la jermu de Obama) de gobernadora y batwoman negra con pareja homosexual…
o sea
agenda hay en todos lados. Si me pongo a hilar fino ya habia hace años en series miticas como The Wire: pareja homosexual femenina y personajes gay.
el tema es que la agenda tenga presencia como algo natural en el guion, no tirado de los lopes solo para que sea aceptada y pasar todos los filtros como hicieron en Star Wars o la serie Watchmen con Manhattan negro
Volaron a Batfleck y Cavill por ser muy “hombres” y blancos, estan haciendo lo mismo que hizo marvel retirando al capitan yankee y matando a Stark, el tema es que Marvel se hizo una espalda tremenda, acá puras cagadas nomas hicieron todo a las apresuradas.
Marvel sí les dió a sus fans lo que querian por un buen tiempo, ahora empiezan a romper las bolas con la agenda 2030 y toda esa inmundicia pero ya se compraron a su gente.
hoy voy a ver the batman.
espero que no sea una mierda porque si lo es la voy a re cagar a putiadas 10 30 arranca
Me decepcionó un poco The Batman, demasiado parecida a las de Fincher y sin su talento(?). En fin capaz con los días me expanda. Me cae bien Pattinson eso sí, y la ambientación de Ciudad Gótica me parece genial. Ojalá con las secuelas esto mejore, no perdí la fe.
Lo de Marvel es absolutamente nauseabundo.
Nada escapa de la agenda multicultural y sexual NADA!! otro ejemplo es la nueva serie de ESDLA. Yo doy gracias a Dios que la Trilogía de Jackson se hizo en tiempos en donde recién comenzaba toda esta basura progre. Hoy en día volver a realizar una Película como esa, seria literalmente imposible.
totalmente de acuerdo mi amigo
lo que veo tambien es que no hacemos una diferenciacion y a todo lo metemos en la misma bolsa, por ejemplo para mi no es lo mismo una serie donde la historia gire en torno a temas de actualidad con personajes multiculturales que un guion de fantasia prestablecido, como el caso de ESDLA o Watchmen, y le inserten negros, orientales o trolos donde no los habia.
Lo primero me lo banco y lo acepto porque es la vida misma, lo segundo me parece repudiable en todas sus formas.
Lo ultimo de marvel que vi fue la ultima de los avengers con thanos y esta de donde aparecen los 3 spiderman pero me pasa con marvel que sus pelis son para verlas 1 vez y adios y las de ahora la verdad que no me interesa ver ninguna, ya ni siquiera DC me está llamando con lo que está pasando.
Algo me dice que The Flash me va a hacer abandonar DC tambien… veremos.
Que tiempos de mierda y será peor.
Con el black Superman, Batman y Robin homosexuales adoptando mas robins, wonder woman con barba y bigote y fisicoculturista jajaj, en no mas de 10 años tendran toda esa inmundicia
Que buscan con eso?? Es INCREIBLE la verdad, siempre meten agenda en todas series y peliculas y a los tipos no les importa nada si fracasa o no… siguen y siguen metiendo agenda… se ve que hay bajada de linea de gente muy poderosa aca eh
Ah, va a ser de The CW? Nada puede salir mal ajajjaja
Es la bosta de la agenda 2030, que impulsan soros y esos psicoticos dementes billonarios, junto a la onu, etc etc, despues fijate.
Igual ya viene de hace mucho esto.
Una colorada ni de casualidad te meten, que tremendos hijos de putas loco.

Y si las empresas estuviesen “obligadas” a entregar esta clase de contenidos? No me preguntes por qué ni como, pero hoy dia todo es gay, todo es lesbianas, travestis, menores trans, cambiar personajes masculinos por femeninos, etc etc etcx1000, a pesar del notable rechazo del público lo siguen metiendo a la fuerza, es una bajada de linea bastante clara. Y justamente de eso siempre se la pasa hablando ann sarnosa y el pelotudo de walter mamada.
Yo lo vengo diciendo hace ratazo: les financian las películas y series, y les aseguran la ganancia deseada. Por eso insisten con estas cosas. Es ingeniería social.
Todos esperábamos eso
Fui a ver Batman, y mi opinión es que está a la altura de la trilogía de Nolan, o casi que lo supera. De hecho hay mucho de Nolan en la película. Espectacular. Párrafo aparte para los pelotudos que sacaban el celular en el medio de la pelicula para mirar no se que, ¿la hora?. Hacía bastante que no iba al cine, pero tengan respeto loco, el celular molesta por mas que esté silenciado, la luz distrae al espectador la concha de su madre!!