Habria que ver porque no van a cancelar Batigirl
Pero esta pelicula no es exclusiva de HBO Max?
Una cosa es en el cine y otra lo que hagan para streaming.
Igual no se como van a explicar lo del Batman de Keaton si sale antes que la pelicula de The Flash.
Oscar me decis que the flash ( antes flashpoint) ahora se paso de septiembre a 2023? si es asi estoy bailando con mi fernet porque es un esperanza a #RestoreTheSnyderverse
23 de junio del 2023 o sea casi un año y 4 meses.
JUJUJU porque el estreno en la DC fandome era 4 de noviembre de 2022 ahora que googleo.
Yo creo que no van quitar la muerte de ben tal vez agreguen escenas de Superman.
De ultima si luego ben quiere volver aplican el tipico guionazo de batman que fue todo parte de su plan
Para mi son ordenes de Discovery que se hace cargo supuestamente de todo ahora a fines de este semestre, tienen facil de ahi 6 meses para convencer a Ben Afleck de cambiar de opinion (plata, mucha plata).
Igual es una opinion mia, una corazonada de que Discovery miro los numeros de la liga de zack y son muy buenos, puede que intente apostar a una segunda pelicula que si se hiciera creo que rompe todos los records de taquilla por la manija creada en la gente.
Segun un portal este va a ser el orden, mandaron al muere a Batgirl sin fecha despues de la movida de hoy.
Black Adam> Shazam 2> Aquaman 2> The Flash >Batgirl
Vamos a usar la cabeza: Discovery agarra (compro para hacer guita esto) ve lo que produce el snyderverse respecto a la poronga que nos dan sacando los elseworlds, cual pensas que es el mejor camino? sinceramente, seguir con la vision dudosa de una JL rebooteada tiradisima de los pelos, con un formacion que da verguenza y no tiene nada de suelo, o darle todo a continuar el snyderverse? sabiendo que si le das el 100% de creativo a snyder?
Ben afleck y el que sea, vuelve a la primera que zack tenga un control total.
Es corta la ecuacion, la ZSJL no esta en los oscars por afano y de nuevo boicot, porque fue lo mejor de lo mejor en el año y por lejos, es un parametro que no hay que omitirlo.
Es que es asi oscar, yo me paso por el culo el batman de keaton prefiero no verlo nunca, pero dame a darkseid dame a esta liga de la justicia hermano, doy lo que sea, cualquier ser humano que entienda el universo quiere eso.
Todo es posible, pero hacer un flash points para que nada cambie no tiene sentido alguno tampoco.
Supongamos que todo vuelve a la normalidad y vuelve Snyder, se hara un flashpoint exclusivamente para cambiar solo el canon de la liga de la justicia?
Supuestamente the flash tenía dos finales alternativos ya preestablecidos a causa de la fusión de las compañías.
A Discovery le resultaria mas conveniente monetariamente seguir con el snyder cut en hbo y ir en dirección a esa formación pero manteniendo a Cavill como Superman y de esa forma tenes dos entradas diversas por la liga de la justicia utilizando la excusa multiversal del the flash.
No creo que borren de un plumazo a keaton, supergirl y batgirl.
Por otro lado estaria genial que borren la idea de dos ezra miller y agregen a Grant Gustin para que haga las partes que hacia el segundo ezra Miller
Puede que manden a los 3 como peliculas exclusivas de HBO Max para hacer mas interesante el streaming.
Ya supuestamente Batgirl es una pelicula exclusiva de HBO Max, no se iba a entrenar en cines, tampoco veo a supergirl haciendo buenos numeros en cine y Keaton esta viejo, hoy acepta ir adonde le digan si le pagan bien.
Seamos sinceros, yo no pago por ver en cine ni a Batgirl ni a supergirl y puede que si Keaton pero no es que me vuelva loco pero si te pago sin dudarlo por ir a ver una segunda liga de la justicia de Znyder o un Superman de Cavill.
Quiza el Flashpoint cree un multiverso que por un lado vaya en cine y por otro en el streaming.
Es que nadie se dio cuenta pero la pelicula Flashpoint paso a ser “The flash” hace bastante y no veo nadie que diga nada ni le llame la atencion esto, y dice bastante eh.
Y no se que tanto estes al tanto, en el flashpoint flash va a un mundo alternativo y soluciona todo para volver al mundo normal, nada cambia, aca solo se especula usar el evento para borrar personajes, el flashpoint original no borraba nada, solo contaba personajes diferentes, como thomas wayne siendo batman, superman apresado por el gobierno y la guerra entre amazonas y atlantes…
No digo que borren a keaton y batgirl pero asi como tienen la idea imbecil de usarlos para algo central pueden salir y ser un elseworld facil si el snyderverse vuelve a vivir.
Oscar yo y vos viajariamos por ver un batman, pero si tuviera un cine a dos cuadras, no pienso pagar ni el miercoles de 50% off por ver eso y creo que vos tambien.
Me parece demencial no continuar la historia de la JL con darkseid y todo lo que vimos ahí.
No te pueden entregar una historia a medias porque se les ocurre hacer mierdas “inclusives” para tiernos de mierda de esta época.
Ademas no se dan cuenta que toda la bosta de ese tipo que sacan terminan fracasando? Como birds of prey, terminator la ultima, las cazafantasmas, etc etc etc.
Esta corriente mundial impulsada por los de siempre con sus X motivos esta arruinando todo.
Terry pero ya va mas alla de la guita y el exito, porque eso quedo claro, el segundo escuadron suicida que es aceptable igualmente paso sin pena y gloria, peacemaker paso con mas gloria creo. DC tiene internamente el boicot el universo planteado es un boicot o al menos realizado por gente que no le importa los fans los comics el mundo en si, birds of prey es una mierda enorme que la cubrieron, ellos piensan seguir en esa de cubrir y seguir pero se les termina por suerte.
todo lo que la ZSJL dejo es tremendo, la pelicula que filtraron de la JS knightmare dream si fuera real romperia todos los records, no hay fanatico simpatizante o persona en el mundo que no quisiera ver semejante arco argumental.
Todo depende como es utilizado ese flashpoint, en el universerso animado el flashpoint abre y cierra el universo.
Y si las empresas estuviesen “obligadas” a entregar esta clase de contenidos? No me preguntes por qué ni como, pero hoy dia todo es gay, todo es lesbianas, travestis, menores trans, cambiar personajes masculinos por femeninos, etc etc etcx1000, a pesar del notable rechazo del público lo siguen metiendo a la fuerza, es una bajada de linea bastante clara. Y justamente de eso siempre se la pasa hablando ann sarnosa y el pelotudo de walter mamada.
Que peliculón vieja, me encantó. Me gustó tanto que me chupó un huevo el aspecto progre que le dieron a Catwoman y Jim Gordon (y porque Zoe Kravitz me vuelve loco).
Me gustó mucho este Batman “novato”, y mención especial para este Bruce Wayne, que es “lo menos” Bruce Wayne que recuerde. Se pasaron volando las casi 3 horas.
PD: El aspecto de esta Gotham es muy superior a la de Nolan, pero la de Burton sigue siendo insuperable.
Ya canso un poco el joker… lo usaron mucho prefiero que den lugar a otros villanos en esta saga, pero seguro ya lo ponen para una tercera parte… ppfff
Mmmmm…