El titiritero es otro adaptable, arnold wesker obviamente que el titere sea un cotillon algo que de ese miedito que sienta bien en este batman… esperemos que exploren todo esto y no vuelvan a lo mismo.
Hermosa serie peacemaker la verdad la empecé a mirar con cero expectativa y me sorprendió para bien. 7.5/10 pts
Que lindo sería una peli de Batman con Victor Zsasz como villano principal, explotando todo el potencial de este villano y sin censurarlo, una locura. Los marvelitas se desmayarían viendo a un villano como este, acostumbrados a las mariconadas de villanos que tiene y explota su editorial, y ni hablar Disney jajaja
Es que claramente este batman de “the batman” es el ideal para esa clase de personajes: el ventrilocuo, Victor Zsasz, Hugo Stange, Ra’s al Ghul, KGBeast, Maxie Zeus, etc.
Y el de Batfleck: Killer crock, Bane, Solomon Grundy, Mr. Freeze, Manbat, etc etc
Menos mal que no gaste 1 segundo de mi vida viendo esa pelicula, debe ser la unica de DC que no vi ni veré
Un Black Mask en el universo de Matt Reeves va como piña. Ni pienso en un Deathstroke porque me orino encima.
Bueno, ya lo pense y me orine, es emocion pura.
Gotham es Gonzalez Qatar
batbale se enfrento a bane y es uno mas parecido a los comics, solo no le agregaron lo del veneno que lo hace crecer, pero lo estratega e inteligente lo hicieron, podria adaptarse, el primo no reconocido kgbestia tambien
batffleck si ya despues de doomsday puede enfrentarse a cualquier cosa y ya tiene el entrenamiento y experiencia para hacerlo
Otros que podrían adaptar para este Batman, podrían ser white shark, el cazador de ratas, el hombre polilla, Humpty Dumpty, los hermanos Tweed, Copperhead, Professor Pyg, ufff, hay un montón que casi no han explorado en el live action, capaz habría que hacerles unos retoques si quieren que sea real y serio, pero esos por ejemplo y los otros que nombré más arriba a mi me gustan más que un Mr Freeze, Bane, Hiedra venenosa y varios así re flasheros por ejemplo
Algunos de esos aparecieron en Gotham, eso estuvo bueno de esa serie, trataron de poner a la mayor cantidad de enemigos, los conocidos y los no tanto
voy a meter un spoiler aca , si alguien no la vio no lea…
no hubiera estado bueno que el guason del final en Arkham hubiera sido un cameo de Joaquin Phoenix?
Hace mucho pense que iban a ser del mismo universo e iba a ser la sorpresa en algun momento de la pelicula pero bueno.
PD: The Flash demorada 6 meses, junto a Black Adam y el capitan boludo tambien.
No se si esto es bueno o malo, capaz los nuevos directivos de W-discov. quieren ver como va la cosa, no se.
Perdón, capitan bobo la adelantaron
Para colmo lo boletean a black mask asi de asquerosa esa peli
En unos minutos ya voy saliendo para el cine a ver la nueva película del mejor superhéroe de la historia. Lastima el horario de mierda de 21:45, pero bueee que se le va a hacer, las cosas que hay que hacer para poder ir a ver la versión subtitulada.
Acabo de terminar de verla en el cine 4D, 3 horas sacudiendome , agua, aire, espectacular 10/10, recomiendo que vayan a verla.
Mandaron a Flash y Aquaman al 2023 y dejaron a Black Adam y Shazam este año que no son tan importantes dentro de la liga de la justicia.
Me resuena esto, ojala sea orden de Discovery para evaluar si no vuelve la de Zack Snyder porque con The Flash se supone que eliminaban todo rastro de esa liga.
pero la pelicula de flash esta terminada, con la historia que decidio warner contar, no veo que la cancelen para hacer otra nueva o la rehagan sacando y agregando cosas a una pelicula que esta para estrenarse
No seria la primera vez, Whedon cambio en un 60% por lo menos de toda la liga de Zack.
Y tampoco es que se va a cambiar todo lo filmado sino quiza recorten cosas de supergirl agreguen a superman con Cavill y no muera el Batman de Ben Afleck y ya tenes la liga de nuevo.
Y no se esta por entrenar pronto, paso a junio del 2023, mas de un año, pinta que estan por rehacer muchas cosas dentro de la pelicula.
Convengamos que Dr. Strange 2 se grabo muchas cosas mas cuando la película ya estaba terminada.