Dice que vive en la boca.
No leiste completa la nota, quieren hacer un Batman de la liga pero con otro director, sin Matt Reeves, ahi no hay problema porque Matt es el que no quiere meter otros superheroes y como Batman es de Warner ponen otro director y hacen la nueva liga que por lo que dice me juego que es la inclusiva porque hablan de un nuevo Superman, Wonder Woman y Flash.
Despues Reeves seguiria con el mundo individual de Batman.
Igual son rumores nomas.
no veo a este batman en una liga con batgirl, supergirl corte chongo y lo que quedo de la original, flash, ww y aquaman (si es que alguna vez vuelven a hacer otra pelicula de liga de la justicia), sumado a que en batgirl va a estar el batman de keaton y al hecho de que los 3 que quedan conocieron a batffleck, para mi este batman esta en un universo distinto, como el joker de phoenix
y a ww al menos le queda una pelicula mas, no se si a flash tambien y donde queda aquaman, raro reiniciarlos en el corto o mediano plazo, igual insisto en mi punto, este batman, con la ambientacion que le dieron, la interpretacion y estilo, mas que es nuevito aun, no lo veo junto a seres extraterrestres o con poderes, tendria que evolucionar hasta en la personalidad de batman/wayne para ver
y la nota no da informacion, solo especula
Este batman es ideal para solo el en su universo, la manija que tengo porque continuen esto e introduzcan otros villanos no los de siempre, lo de the riddler ya fue gran paso, imaginate lo que pueden hacer en un batman vs la corte de los buhos… fapfapfap
interesante la corte de los buhos y talon, tambien rumores de Hush, Bane igual sigo esperando un encuentro con deathstroke
mas alla de eso el propio reeves dio que no tiene aun nada pensado para la 2, para donde van a ir, no le va eso de al final de la pelicula o en una escena post creditos mostrar que viene, por eso dice que al personaje que se ve al final no significa que aparezca en la proxima, ni siquiera que lo haga alguna vez
Si lei eso de reeves y ahi es cuando tiro que le gusta mucho mr freeze pero tiene que ver como encajarlo en todo caso en este batman… espero que siga con la corte de los buhos, una pelicula de este batman detective detras de ellos tiene una pinta barbara, lo mismo hush aunque tiene bastante esta al menos en los trailers, mañana/pasado si no pasa nada raro ya me voy a verla de una vez, no aguanto mas.
Bane banco si lo ocupan como bane de los comics, inteligente, brutal, con armas, el tipo que quebro a batman… aunque algo de eso nolan ocupo.
Yo antes que refriten a Bane, Deathstroke, Mr Freeze, el Espantapájaros y demás, prefiero a alguno que no haya aparecido nunca o casi nunca, el hombre calendario, el sombrerero loco, el ventrílocuo, Black mask, tienen un montón de los videojuegos que nunca los exploraron en el cine/tv
Que se dejen de romper las pelotas y vayan a buscar a Batfleck y Cavill… y si no quieren volver que pongan otros actores y listo, no pueden cagar el universo “principal” asi como asi.
Vamos a ver que hacen los CEOS de Discovery que agarrarian Warner antes de terminar este semestre, ya le dijeron a la Sarnoff que no sigue y fue una de las que boicoteo el universo de Snyder.
De donde sacaste? hace pocos dias estaba hablando de la “reorganizacion” del universo y que estaba contenta con todos los planes a futuro que “estan” haciendo.
Ojalá sea así.
Deathstroke creo que nunca aparecio en una pelicula como enemigo de batman
Recien vuelvo de ver la pelicula. IM PRE SIO NAN TE. Valieron la pena las 3 horas, una delicia de pelicula, aire fresco entre tanta mierda en DC
live action no, si en animadas, por eso no entiendo lo de refrito de fanatico, porque el que aparecio en titans es la version la salada y no peleo contra batman, y el de mangianello solo fue una escena post creditos en JL, despues tuvo unos minutos en la version de Snyder, pero hasta ahora no tenes una pelicula o serie donde se cruce con batman y se enfrenten, si en videojuegos
de esos te acepto black mask, pero hace poco lo cagaron en la pelicula de harley queen, hasta puto lo hicieron
si queres nuevos tenes la corte de los buhos que nombraron con Talon, hush, deathstroke incluso en live action tenes muy poco, el pinguino lo van a desarrollar en su serie, otro seria rahs al gul pero lo uso nolan y en gotham, hugo strange podria ser, mas si van a hacer una serie sobre arkham, y faltan alguno de los mafiosos, el que si tienen que esperar un rato para sacar de nuevo es al joker, dejenlo descansar por un rato
El joker esta para que aparezca en la serie de arkham junto a acertijo. No creo que lo usen para secuela
En Arrow también apareció hartamente
Ese también iba a decir, hay otros pero ya son muy flasheros, no creo que los quieran poner si quieren hacer todo serio y real, como Manbat por ejemplo, por eso puse algunos que pueden meter en este universo de Batman, porque son más humanos pero mastermind digamos como enemigos
De hecho yo siempre quise que hicieran una serie con un Batman ya acostumbrado al traje, de varios años en la lucha, que no muestren los inicios y su pasado que ya lo han mostrado 2452 veces, sino más bien la pelea de él con todos los enemigos de Gotham, dando vueltas por la ciudad, adaptando ciertos comics, y que ahí aparecieran los enemigos más desconocidos por la gente común y los orígenes de esos enemigos, en Gotham hicieron algo de eso, pero les faltó un poco más para mi gusto, algunos otros más, por eso me gustaría que hicieran una serie que sea del estilo de los juegos Arkham, algo así, con misiones, peleas, algo en su faceta de detective, yendo por toda la ciudad
esa podria haber sido la pelicula y/o serie que affleck queria hacer, con un batman como decis, ya maduro, recordemos que en BvS dice que hace 20 años esta en esto, este batman de pattison recien esta en un segundo año, sumado al estilo que le dio reeves, lo veo mas contra villanos onda hugo strange, rah´s al gul, incluso espantapajaros, el de nolan era terrenal, como dije la corte de los buhos o la liga de asesinos, este tiene mas detective que el de affleck que era mas fuerza bruta, no creo que manbat sea un villano para este batman, freeze no se, depende como lo adapten, firefly lo van a usar en batgirl, hiedra mmm, el sombrero ojo porque podria ser algo adaptable, tiene una lista enorme de villanos, si algunos re flasheros