Te parece que tiene pesimo guion?
lo dice por spiderman y si… el guion es flojito flojito.
No en el Sarmiento lo vi, tiene buenas salas, inclusive creo que las de Corrientes hoy son mas viejas.
Podes comprar las entradas anticipadas con tarjeta de debito si queres, yo hice asi porque sabia que la de spiderman tenia mucha gente, pagas online y despues vas a la maquina con el codigo que te dan por mail y retiras la entrada, aunque con Batman no creo que haga falta anticipada pero si queres asegurarte podes sacarlo de aca
Si encontre esa pagina, voy al sarmiento de una entonces queria asegurar que era lindo nomas, gracias. Lo que vi es que lunes a miercoles en boleteria sale 350 capaz vaya a sacar ahi nomas, no creo que este repleto.
Spider Man si
Hablando con una compañera de secundario, le conte que Argentina tiene un superheroe que lucho con Batman, El Gaucho.
Y me dice “nosotros tambien”
Lo tuve que googlear y me encuentro con esto. Estoy estallado
¿Ch. de nominación en cualquier categoría para The Batman?
ojala el acertijo gane un premio
Musica y maquillaje capaz. Me gustó mucho la peli pero hay que ver contra que se enfrenta, no recuerdo algo WOW para este año.
Acá dice que hay dos series.
Una de Colin Farrell para hacer del pinguino y la otra sobre Arkham.
sabia que este batman de pattinson no me iba a decepcionar para nada
Colin Farrell esta excepcional
De lo mejor que se halla hecho de batman a mi gusto
Sería mas conveniente hacer con pattinson la sociedad de la justicia de America que la liga de la justicia.
raro porque el director habia dicho que no queria meter superpoderes y cosas asi, sino crear un batverso, mas policial y no tan fantastico, lo menciono cuando le preguntaron si superman podria aparecer en algun futuro en una pelicula de batman, dado que se filtraron fotos de gente disfrazada como el y ww hace tiempo, que no aparecen en el film
la de arkham cambio porque antes la idea era hacerla sobre el departamento de policia de gotham, con la serie Gotham de hace unos años parecia al dope, una serie sobre arkham puede ser mas interesante
Ghotam PD con jeffrey como protagonista vende mucho.
Lo de los superpoderes no se bien porque en varios lados matt reeves dijo que quiere hacer algo con Mr Freeze, tendria que tener una vuelta de rosca tremenda el personaje para usarlo en este batverse.
Ghostham (?)
quiere hacer algo con hush y el que aparece al final medio entre sombras (no digo mas para no spoilear), freeze podria ser algo mas terrenal si lo saben hacer, pero un extraterrestre, una amazona que vuela, alguien que corre a la velocidad de la luz o uno que respira bajo el agua no da con lo que se vio en la pelicula
No discuto jeffrey, pero seria al fin de cuentas otra historia sobre el departamento de policia de gotham, en cambio arkham es original, de ultima mecharlo con gcpd
Tengo pendiente esa serie, está buena? Hablaron bien. No es wow, pero aceptable al parecer.
Al final, van a ser un universo basado en Batman hasta ahora jaja