Series y Peliculas de DC

El martes capaz voy a verla

2 Me gusta

7 Me gusta

no hay un sida mayor que ver una pelicula extranjera doblada al castellano

eso es para las criaturas que no saben leer

6 Me gusta

Bien que no hay que esperar 6 meses. Es recontra dinosaurio el cine. Y peor que haya que esperar muchos meses para que este disponible para ver en casa. Que vuelva el premier access por streaming.

2 Me gusta

Yo la voy a tener que ir a ver doblada porque es la única función que pasan a las 17, despues subtitulada son todas a las 9.30 y a la hora que termina la película ya no viene ningún colectivo a zona norte. Que hijo de re mil puta el que se le ocurrió mandarla subtitulada tan tarde

4 Me gusta

Que bajon man

1 me gusta

Yo voy a ver si puedo ir al IMAX, le pagaré la entrada a mí viejo y que me lleve en el auto. A la hora que termina eso no hay nada para volver y un Uber según me fijé cotiza entre 2.5/3 lucas, un exceso

5 Me gusta

Alguien sabe si hay descuento con la 365 de River?

Si amor, tenés 2x1 en la mayoría de los cines.

2 Me gusta

Veremos si puedo ir, no tengo un peso partido al medio, pero me atrae la idea. Con la de Spiderman la pasé excelente en su estreno en la sala, fue como estar en una tribuna de la cancha, de hecho hubo más fiesta ahí en la sala que en los partidos en River.

4 Me gusta

Estoy notando que pasa en todo el pais eso de mandar la subtitulada a un horario de mierda y una sola funcion.

Evidentemente en poco tiempo no van a poner mas subtituladas porque la gente justamente por los horarios no pueden ir y no va a ser rentable una funcion sin gente asi que vayan preparandose para ver en cine en castellano o esperar para verla en streaming subtitulada.

9 Me gusta

Yo pude conseguir 4D en el horario 18:15, el otro horario , arrancaba a las 22:30, y solo hay 2 horarios , en 2D si tenes mas variedad de horarios

3 Me gusta

Un cine que maneja buenos horarios es el Multiplex pero queda en Capital muy lejos para mí. Por ejemplo de Batman creo que tienen 4 horarios bien distribuídos

2 Me gusta

en imax tenes subtituladas a las 19 y a las 22:40

Entonces olvidate que vuelva a pisar un cine. Nunca más vuelvo a ver películas dobladas al castellano si no son justamente habladas originalmente en ese idioma.

4 Me gusta

La escena del auto de Batman despues de perseguir al Pinguino.
Sublime.
La escena saliendo de la oscuridad con todos los payasitos esperando.
Arte puro.
Esta peli es magia pura.
No veo la hora que llegue abril para verla en HBO de vuelta.

5 Me gusta

Pones las escenas porque sos mod y nadie te va a putear (?) Yo casi lloro en la del Batimóvil, estuve a punto.

2 Me gusta

no spoilee nada

Oscar fuiste al sarmiento a ver spiderman? o te pasaste a corrientes? asi se cual vale mas la pena, el miercoles creo que voy.

1 me gusta

Después le ponen 10/10 a una pelicula de pesimo guión y que solo brilla por la nostalgia de los predecesores

1 me gusta