Series y Peliculas de DC

Hay películas que uno ya se acostumbró a mirarlas dobladas de chico/adolescente y hoy es imposible mirarla en inglés. A mí con Marvel me pasa que desde chico las veo en latino y me resulta extraño escucharlas en inglés (y últimamente en los estrenos me está costando conseguir ticket para latino). Y las animadas también creo que son mejores en latino, pero cada uno tiene sus gustos

1 me gusta

Recien vengo de ver The Batman, lamentablemente me la tuve que comer en latino y la reputisima madre, me rompe infinitamente las pelotas no ver las películas en su idioma original y ni hablar una peli de estas, esto lo empezó en su momento como hace 10 años la Cris con esa ley donde obligaron a doblar al español las series y peliculas… No sea cosa que la gente LEA y no sea cosa que aprendan un poco de ingles también.

Volviendo a la peli… 3 horas pero te deja con ganas de mas, como si faltara algo, pasa el rato y te preocupa que se termine, tratas de ver tu reloj y calcular cuando llegaste y cuanto falta, eso es bueno, OBVIAMENTE haran una continuación.
Putinson es el último tipo al que los fans hubiesemos elegido para interpetar a Wayne por la pinta de pibe mal, pero la excelente actuación hace que eso ni se note ni tenga importancia en ningun momento (tampoco es que Bruce aparece mucho)
La película como película en sí le daria un 9 de 10 pero como fan de Batman ya estoy un poco cansado de ver un Batman novato, o que sigan la línea de las de Nolan donde es imposible meter personajes “fantasticos”, igual obviamente quiero ver más de este Batman pero me gustaria ver alguna vez el Batman en toda su plenitud como el que veo si se me ocurre comprar un comic ahora de la serie regular… “el capo”, el que se caga a piñas con Superman, el mejor detective del mundo, el que le dice a la Liga lo que tiene que hacer y todos cierran el orto, evidentemente ESTE Batman no será ese, veremos hasta donde lo hace llegar Reeves.

Como dije, recien llego de verla pero si tuviera la oportunidad de verla de nuevo subtitulada pues la veria ya mismo otra vez.

9 Me gusta

Me hiciste acordar de Madfat, que hubiese dicho del Batman de Pattinson antes y después de la película

5 Me gusta

Mierda @Arturo_Jauretche me hiciste acordar Madfat, que loco lindo que era.

6 Me gusta

También la vi hace un rato en latino. No importa, la voy a volver a ver sub porque es una genialidad.

Sin entrar en spoilers, cuando parece que está todo por resolverse aparece un quilombo que llena la escena de acción.

Yo no se nada de tomas pero hay escenas y colores (rojos) hermosos.

Coincido en que estaría bien un Batman más experimentado ya que varias veces lo dejaron en el molde. Fuera de ese detallito gran trabajo de Robert Pattinson.

No me gustó nada el James Gordon negro (no lo hizo mal) y varias reivindicaciones de ese movimiento en personajes como la politica, Gatubela o el comisionado solo para figurar. Vamos, me comí 5 temporadas de Gotham con el siguiente personaje y resulta chocante que me lo cambien así:

Pd: pareceré un nazi, espero esas denuncias del INADI y todos esos

4 Me gusta

Muy buena pelicula. La veo como una re imaginacion del personaje, asi como fue el Joker de 2019.
El batman definitivo sigue siendo el de los juegos de arkham.

Y nada que ver pero sali del cine con tremendas ganas de comprarme una moto.

2 Me gusta

Para nada, esas son las cosas que no me gustaron, pasa que como ya las sabemos desde hace meses ya nadie dice nada pero a mi me jode cuando cambian a los personajes de esa manera mas que todo porque parecieran obligados por la corriente progre mundial de hoy en día que quieren instalar a la fuerza como sea mas que por sus propias convicciones, en este caso el Gordon negro, el Bruce flaco y medio emo, la Catwoman de 1,50, el Riddler cara de boludo mal de pibe 15 años, pero tampoco me gusta cuando cambian al personaje “segun la vision del director” como el Luthor de Snyder que me pareció LO PEOR por escandalo de Batman v Superman.
Esas son las cosas que siempre me rompen las pelotas pero en el caso de The Batman esto no afecta tanto por las actuaciones bien logradas y “acorde” a los personajes, no así el Luthor ese.

Pero bueno, nos quejamos ahora y esto no será nada en unos años cuando tengamos un batman y robin negros y pareja, un catwoman travesti con más físico y mas alto que el propio bats, etc etc.

4 Me gusta

El Batman de Ben Affleck era una onda así, uno más experimentado y ya “establecido”. Lástima que la película fue nefasta

3 Me gusta

El problema de Batfleck es que a pesar de que salió en 2 pelis es como que no se vió todo lo que habia que ver del personaje, se necesita una peli en solitario de el a ver que tal resulta, por lo que Reeves contó del guion que tenia affleck era justamente lo que yo mencionaba mas arriba y eso me rompe muchisimo las pelotas, veremos que hacen con ese Batman en the Flash, si lo borran para siempre o quedara la chance de volver y que hagan la tan ansiada película.

2 Me gusta

No se ofendan por el riddler cara de boludo. Esta perfecto que sea asi, es el tipico enfermito con internet del que tenemos varios aqui

2 Me gusta

olvidate de batffleck, no vuelve, el mismo lo dijo y si buscas un poco se sabe que pasa con su personaje

1 me gusta

Ya sabemos qué pasa con el Batman de Ben antes de ver The Flash. Me quedé con ganas de una película solitaria de él. Acá leí que era un Batman “experimentado”. Yo diría un Batman ya hinchado las pelotas, con su equilibrio entre la moral y la justicia olvidado y dejado atrás. Si le tenia que meter un corchazo a uno se lo metía. Ojo, algo de eso hay en el Batman de Robert, producto de que todavía esa idea de moral absoluta no la tiene arraigada al 100%. Hay una escena que lo evidencia.

1 me gusta

Pensaba y opinaba igual hasta que vi esto

Ahora no voy a opinar nada de ese tema hasta ver esa pelicula.

1 me gusta

eso lo puso ezra miller en sus redes, que se yo, ojala, pero no veo a warner lanzando tandas de peliculas en solitario de dos batman distintos y encima teniendo un tercero apareciendo en otras peliculas

1 me gusta

Es culpa de Affleck que tiene miedo de volver a interpretar a Batman. Le da ansiedad.

Como ya dijeron, el batman definitivo y maduro solo está en los videojuegos con todos sus enemigos y un final más que decente.

El mejor inicio de Batman ya lo hizo Nolan, es el que más me gusta.

Pero en esta de Matt Reeves si se puede ver una verdadera Ciduad Gótica que está yéndose al carajo y con un Batman novato que recién está comenzando a tratar de entenderlo todo. Hay mucho que se puede desarrollar.

2 Me gusta

Para mi lo vuelan a Aflleck y vuelve a The Flash justamente para deshacerse del personaje para siempre porque no lo quiere interpretar mas.

Ademas esta la supuesta aparicion Keaton ademas en The Flash tambien en Batwoman, eso ya es un indicio de que se termino el Batman de Ben.

es que eso es lo que se dice, incluso el propio affleck, vuelve en the flash y listo, cuando estaba para hacer su pelicula en solitario recayo en el alcohol, sus dramas personales, etc estuvo internado, no tenia la cabeza para ocuparse de su carrera, primero dijo que solo iba a actuar en la pelicula, dejando el rol de escritor y director y al final se bajo por completo

se sabe que keaton reaparece en flash, esta en batgirl, aparentemente como mentor y no me acuerdo si en otro proyecto mas, recien sacaron al batman de pattinson, que seguro va a hacer mas peliculas, seria muy raro otro batman con su pelicula en solitario o que siga apareciendo en peliculas de aquaman, ww o flash, porque cavill no hay señales que vuelva tampoco, pero batgirl y la supergirl corte carlitos van a ser canon y con keaton, en que lugar metes un 3er batman, en todo caso deberia haber quedado affleck en el rol de mentor, lo dejan en este universo y keaton usalo para un batman beyond, aunque ahi seria otro quilombo con 4 batman :rofl:

2 Me gusta

sera posta?

¡En menos de un mes y medio ya estará disponible en HBO Max!

Aunque The Batman se estrena solamente en cines, los fans no van a tener que esperar mucho para disfrutar de este peliculón de tres horas en su casa. Según sabemos, las películas de Warner Bros. con esta exclusividad tienen una ventana de taquilla de 45 días. Eso significa que podremos ver The Batman online el próximo 19 de abril de 2022. Eso significa poco más de un mes desde su estreno en cines. En comparación con la “era pre-pandemia” o incluso la competencia de Marvel Studios , es muy poco tiempo de espera. ¡Mejor para nosotros!

2 Me gusta

Si. Poquito tiempo le dan de exclusividad, igual allá en Yankilandia ya la debe haber visto medio mundo.

Yo voy al cine 1 vez cada 3 años porque no me gusta mucho, apoyo al streaming y la piratería jajaj

Pero esto fue una gran experiencia. Se disfruta mucho en una buena sala. Quien pueda que lo haga.

2 Me gusta