Recién llegado del cine. Era la forma en que Batman necesitaba volver a estar en lo más alto luego de La Liga de la Justicia. Robert está muy bien. Te sentís cómodo con su figura, presencia y conflictos. La película tiene una trama que va calentando el asado de a poco, y es un equilibrio entre lo complejo y efectivo. Aplausos para esta película. Como fan me voy a dormir tranquilo.
Muy buen laburo de Matt Reeves. Debe ser actualmente el tipo que mejor equilibra el “pochoclo” con meterme buen guión y personajes. Un buen aire después de las huevadas que sacó DC desde que se fue Nolan, con Reeves me vuelvo a subir al barco. Increíble que después de ésto va a volver Keaton que es un pésimo Batman y solo lo banca la gente por la nostalgia.
Párrafo aparte, ojalá los soretes de Disney se dejaron de romper un poco los huevos con que todo se un engranaja más para un futuro crossover y dejaran que salga una película así con Daredevil, Punisher o alguno de ésos.
Lo más cercano hasta ahora fue Logan y eso es fue por parte de Fox.
es que esa es la idea de reeves, lei que van a hacer una serie para hbomax sobre el pinguino, ya habla de una secuela, creo que algo sobre el departamento de policia de gotham tambien y no se si algun otro proyecto mas
Y mira… me la paso trabajando leyendo y escribiendo lo que menos quiero es tener que leer en una película. Si miro una película es para distraerme no para estar atento leyendo y mirando.
El jueves tuve que elegir ver batman subtitulada o en 4d, a pesar de ser mas cara pague el 4d para no leer.
Los doblajes son malísimos. Se pierde muchísimo en la traducción (tambien con subtítulos, pero si se entiende algo de inglés, no tanto). Tambien se pierde en nivel actoral. Es un desperdicio mirarlas dobladas. Y encima que el sonido ambiente y musica es mucho mas fuerte que las voces, hay veces que no sabés que estan diciendo.
Depende. Los simpsons por ejemplo son mejores al doblaje español que en el original.
A la grande le puse cuca no hubiese tenido su efecto si se mantenia el original de la grande se llama mordiscos.
PD: De todas maneras es al cohete lo discutir porque me llevaste la discusión a otro lado que yo nunca dije. Yo te di las razones de porque no veo películas subtitulas, no dije nunca que el original sea pésimo para que defiendas por sobre el doblaje.
No se si Los Simpson son mejores doblados (lo dudo), si se que estamos acostumbrados a verlos así. Porque hay muchos chistes que se entienden en inglés, y nos los perdemos.
Pero fundamentalmente hablaba de películas. Mas que nada las que tienen batallas y explosiones, mucho ruido fuerte, y a eso sumarle la música. Todo eso te tapa los dialogos.
Claro porque una traducción lineal de esta en subtitulo hubiera quedado pegado de la misma forma que quedo la version doblaba. Imaginate un mundo donde no haya existido el sono, sono, sono, me llama del bar de moe y este en el subconsciente la version bailo, bailo bailo…
Seguro no hubiese sido el ringtone de cada celular en su momento.
Es cuestión de que si vos despues de laburar en el consultorio queres seguir viendo dientes fuer de horario o hacer otra cosa? Yo fuera del horario de trabajo lo que menos quiero hacer es tener que leer.
Películas en latino solo animadas, comedias medio pelotudas y películas viejas porque el doblaje sonaba mejor hace unos 10/15 años. Yo por suerte ya tengo el ingles entrenado y a veces ni necesito mirar el subtítulo, me hago una idea de lo que está diciendo
Claro pero eso paso con los Simpson porque a todos nos llego la version doblada, si hubiera llegado en ingles y despues traducian mas adelante “a la grande le puse cuca·” capaz nos parecia una mierda, es porque ya nos llego asi, tanto que cuando cambiaron las voces dobladas yo no mire mas los simpson directamente porque no pude adaptarme a las nuevas voces.
No hay que olvidarse que los simpson llegaron en los 90 y no existia internet, por lo menos para la mayoria de Argentina y la posibilidad de elegir la forma de audio, te llegaba como querian las emisoras de tv y punto.
Hoy ya no es asi, te llegan todas las versiones, podes ver en ingles sin subtitulos, con subtitulos, en español y en latino.