Series y Peliculas de DC

Bueno, la función era a las 10 y salimos a la 1 clavado. Un bobina cuando salimos dijo AY DE ZOBRO UNA HODA. Quédate en tu casita, nabo, estás películas no son para vos.
Una de las mejores películas que vi en mí vida, la experiencia en el cine es totalmente única, no esperen al torrent, todos estuvieron a la altura de las expectativas, era el River de 2015, cuando los secundarios tenían que entrar lo hacían y no desentonaba, Paul Dano es un hijo de puta hermoso, hizo algo único y Robert no defraudó para nada. La veré de nuevo en unos días seguramente.

9 Me gusta

Es verdad, cada uno tiene su estilo y DC le rompe el orto. Marvel hace pelis para gente que no quiere pensar, por eso le sirven todo en bandeja.

6 Me gusta

Salí hace 11 horas de la sala y todavía sigo con la pinga dura. Mamita, que película. El Batman más real, más detectivesco, un villano bien crudo, el hijo de puta de Paul Dano la rompe. Robert Pattinson ha usado el manto como corresponde, desde hoy mi Batman favorito.

7 Me gusta

En la única que rompieron un poco el molde fue Eternals y, si bien para mí es una porquería, a mucha gente le gustó. Y la inmensa mayoría de las mejores películas de DC son de Batman o están relacionadas con Batman (Joker, JL), después tampoco tenés que pensar demasiado para comprender WW o Aquaman

No me refiero a eso. Aquaman la hicieron con la formula de Marvel.
Yo queria ver esto en WW y lo agarro la otra boluda.

4 Me gusta

Ninguna novedad ahi.

La puta madre que manija estoy, espero que no tiren spoilers muchachos den unos dias :joy: Voy a ver si llego al finde o el lunes/martes

2 Me gusta

Tranca. Cuando la vean la mayoría comentamos escenas.

Pongan spoiler, hijos de puta, que este thread no es solo de Batman, por ahí entras a ver o comentar sobre otra cosa y te comes un spoiler de arriba, no cuesta nada

1 me gusta

Fui anoche 9 30, sali como a las 12 30 pero por lo que fue la peli la verdad me importo muy poco la hora. Muy buena peli, ya hacia falta una peli con este tono bien detectivezco onda Seven. La verdad me encanto. 9.5/10

PD: que tipo del bien Paul Dano.

3 Me gusta

Que verguenza que estos hijos de puta pongan la funcion subtitulada a la ultima hora, tienen mil salas hijos de puta, tanto les cuesta distribuirla para que empiecen las funciones no se a las 3? El mejor cine de zona sur la tiene en un solo horario me parece, el otro que esta por aca lo tiene en varios horarios pero ni en pedo la veia ahi por primera vez, para revisarla si.

Ni hablar en el IMAX que queda en la loma del ojete y encima tienen horarios de mierda, un Uber de ahi hasta mi casa me sale como 2 lucas seguro.

4 Me gusta

Estaba viendo las reservas en resistencia y lo mismo, 22 hs unicamente subtitulada, voy a volver como a las 5 de la mañana :joy:

6 Me gusta

Lo que pasa que con la educacion de Argentina cada vez sale mas burra la gente, le tenes que poner traducida latino porque ni leer ya saben.

7 Me gusta

Eso es algo que aca en Concepcion del Uruguay, Entre Rios pasa tambien. Hay un solo cine con 1 sola sala y los hijos de puta te ponen todas las funciones de una peli en castellano menos una unica funcion lunes y martes a la noche que es subtitulada. Me he cansado de putearlos en facebook diciendoles q pongan una puta funcion subtitulada de las pelis el finde pero nose, se ve que vivimos en una sociedad llena de burros y vagos q no les gusta leer.

PD:Por suerte la funcion de Batman de anoche porq era preestreno o nose porque la pusieron subtitulada y no tuve que esperar hasta el lunes para ir

3 Me gusta

en España deben ser todos analfabetos porque no miran una pelicula subtitulada ni en pedo

habria que buscar pero creo que esto tiene que ver con la legislacion

3 Me gusta

Igual por mas que exista una legislacion te meten 10 horarios en castellano y el peor horario subtitulado, ya me paso estos ultimos tiempos que fui al cine, hace unos años no era asi, estaba equilibrado, con varios horarios subtitulados, para mi pasa mas por la gente que ya ni ganas de leer tienen.

El cine se acomoda a lo que la gente quiere, si hay tantos horarios traducidos es porque no les gusta leer.

2 Me gusta

En Estados Unidos tampoco históricamente leen un carajo. No sé porque será, pero acá había más cultura del subtitulado que ahí o en España. pero ahora nos estamos estupidizando mal. Encima uno quisiera pensar que es capricho de las cadenas y no, a la gente le da paja mirar cosas subtituladas. A cualquier persona que conozco que no sea Masomenos cinefila o interesada en el tema, si le decís de ver algo subtitulado te miran raro. Es una lastima.

5 Me gusta

Bueno, entrada sacada para el miercoles que viene 9 de marzo, vamos a ver que tal Batman.

2 Me gusta

Que ganas de ir a verla la puta madrw

1 me gusta

Acá en mi ciudad pasa algo parecido. Es un insulto los horarios que mandan las funciones con la versión original subtitulada, ya bastante desgracia hay con que manden tan pocas funciones en el idioma original. Encima yo de por sí, a cierto tipo de películas evito ir a verlas los findes, para no fumarme a toda la pendejada hinchando los huevos en la sala. Y me parece una locura que para ir a ver una película en su idioma original, tenga que ir un determinado día de semana, bien tarde, para terminar saliendo de la función después de la medianoche.

Párrafo aparte para esta puta manía de mandar un 70-80% de las funciones de cualquier película para un público mayor de 15 años, con doblaje latino. Manga de hijos de re mil puta, ni que estaría yendo a ver El Rey León o Manuelita.

3 Me gusta