Series y Peliculas de DC

umm bueno ponele, te la tomo.
Igual lejos, lejisimo de Watchmen por ejemplo.

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

adaptacion mediocre de probablemente el mejor comic de la historia

pelicula 7 u 8 puntos, no mas que eso

jajajaa

8 puntos para una pelicula es realmente buena

las de Marvel promedian un 5

3 Me gusta

las de marvel en su mayoria rondan los 6 puntos, entretenidas y nada mas, salvo algunas excepciones

si hablamos de daredevil de 2003 elektra 4F y todas esas, no rondan ni los 4 puntos

PERO DE AHI A ENDIOSAR UNA PELICULA SOLO PORQUE ES “OSCURA” dejate de joder man, una buena pelicula watchmen, pero solo los que no leyeron el comic podrian decir que es excelente

2 Me gusta

perdon no quiero ofender a nadie pero a mi las de Marvel me parecen bastante infantiles, para un publico adolescente. Me gustaron por ejemplo las 3 primeras X-Men, tiene rasgos muy distintivos respecto a las de Avenger, Pantera, Spider Man y todas esas. Las 3 primeras, despues hicieron mierda el canon…

las de DC obvio hay terribles bostas, pero hay joyas que del otro lado cuesta encontrar, las Batman de Nolan, Watchmen, el Batman con Nicholson y Batman Returns son buenas, la Liga de Zack Snyder esta buena. Ahora esta The Batman (no la vi todavia) pero las criticas son prometedoras.

igual creo que ninguna pelicula es reflejo de un comic, son adaptaciones mas bien.

3 Me gusta

man nadie se puede ofender por algo que es la verdad, que las pelis de marvel tengan un enfoque mas infantil distendido y menos serio, es una verdad irrefutable, ahora eso a mi parecer no las hace ni peores ni mejores, solo diferentes, si me preguntas a mi prefiero menos chiste, pero la solemnidad, oscuridad y el filtro azul en exceso tampoco me gusta tanto.

A mi no me gusta el verus que se armo porque me gustan ambas franquicias, los que me leen o leian con mi anterior nickname (RacingStone) saben que es asi. Se cagan a puteadas por dos empresas millonarias que en cualquier momento van a pertenecer al mismo grupo. Me parece una idiotez

si hablamos de comics por ejemplo, soy mucho mas fan de DC y para mi le da cien vueltas, ahora la manera en la que marvel supor construir un universo en el cine me gusta mucho y eso dc no lo supo plasmar.

PD: y con mi anterior nicname RacingStone era de los pocos que bancaba en este foro The Batman, desde hace dos años ya o por lo menos desde que salio el primer trailer, no se olviden de eso, ajaja.

5 Me gusta

La hizo Fox.
Porque Marvel se sube al caballito que le conviene.

2 Me gusta

No pueden disfrutar una pelicula sin empezar con “Marbel ez una mierda la berda aguanta dizi tiene pelíkulaz kon tono maz adulto” o “Dizi ez una mierda aguante madbel tiene un univerzo maz dezarollado”?

9 Me gusta

Hay que saber disfrutar ambos. Los dos universos tienen películas y personajes excelentes, regulares y pésimos. Y sobretodo pensar que es cine de superheroes, es sentarse y disfrutar, no analizar como si fuese física cuántica

5 Me gusta

2 Me gusta

Es cierto que aparecian las siluetas de cyborg y batman en el final de peacemaker y las sacaron? hay clip de eso?

1 me gusta

yo no vi nada de eso, espacio hay, si vi al que iba a ser batman, el extra, que subio una foto, pero no a cyborg

2 Me gusta

A batman lo borraron fija entonces, debe ser por las dudas que peacemaker se ubique post acontecimientos de the flash que lo boletean a affleck.
Ahora lo de cyborg si bien odian a ray fisher y creo que es el mas improbable que vuelva, tampoco es muy fundamental en el arco si la continuidad oficial es la poronga justice league de weadon no es muy dificil cambiarlo por otro grone parecido.
Que cansador es ver siluetas siempre de superman, arreglen con cavill hijo de putas.

2 Me gusta

en realidad ni peacemaker o the suicide squad tienen una ubicacion temporal definida, no se hace mencion a ningun evento ni nada que refiera a que esten en algun momento especifico, casi estan por afuera, por ejemplo en la pelicula Aquaman si se menciona que esta despues de JL cuando mera le dice que “vencieron a steppenwolf”, por ende podria ser antes, o despues de cualquier evento
lo de quienes aparecen en realidad la idea era momoa y despues consiguieron, se copo, miller en aparecer, no habia guita para mas, era un cameo de 1 minuto, por eso dicen que no estaba gadot y si un doble, de cavill dicen lo mismo, pero tambien esta el rumor de que esta mas afuera que adentro, lo de cyborg sera por todo el bardo con fisher, si hasta se suponia que iba a estar en la pelicula de flash
aquaman y WW siguen los mismos porque dan guita, entraron en la gente y se puede hacer algo en solitario sin meter a “sus amigos de JL”, habra que ver como queda todo con la pelicula de flash

2 Me gusta

La unica crítica que importa es la que hace uno mismo cuando la va a ver o de última de personas comunes como uno, los “expertos” son pura mierda y la mayoria estan pagados, yo no puedo comprender jamas a la gente que ve o no ve una peli segun lo que dicen “los criticos”.

3 Me gusta

Ya vi la película, donde la puedo comentar maldit sea ?

Aca pero sin spoiler y trata de que quede mas manija que nunca :grimacing:

Primeros 50 personas que fueron a ver en Rotten le dieron 100% mameta…

1 me gusta

Es lo contrario a spiderman de Marvel (que tambien me gusto). Esta no es una película de superheroes, no vi ni un chiste, quizás una que otra escena sutil que podría ser graciosa, pero es una película gris, un poco sucia que refleja muy bien lo podrido de ciudad Gótica. Ni Nolan podía reflejar eso. La película me sorprendió por eso. Quizás yo esperaba algo más grandilocuente pero no, trata de apegarse a lo más realista y crudo. La opción más adecuada era que el villano sea el Acertijo, en el que se lucio para mi Paul Danno. Cada escena con el se sentía la tensión. Creo que aún estoy tratando de saber si realmente la puedo considerar una obra maestra, porque quizás había cosas que me parecían algo densas o que yo esperaba un sucediera algo más espectacular, pero creo es porque tengo aún ese sabor se los videojuegos o de Nolan, y esto es algo totalmente diferente. Pero si espero un este universo se expanda, hay tanto por contar en la evolución de Pattinson como el enmascara.

Creo que se debe ir a verla pensando que la podría haber dirigido David Fincher. Ah y la música es muy buena, tiene esas cosas de thriller psicológico. Muy bien Michael Giaccino.

6 Me gusta

2 Me gusta