Series y Peliculas de DC

No me quedan dudas de que si dejaban al mando del DCU a Zack, con su idea de hacer películas oscuras y sin chistes, como pinta esta de Batman también, le rompía el orto ida y vuelta a Marvel, no existía más, simplemente por que aparte, DC tiene personajes mejores y más conocidos, ya con eso de entrada, si no haces una poronga, sacas ventaja, pero bueno, Marvel tiene mucha suerte de que en DC el enemigo está adentro boicoteando todo para hacer puras mierdas

4 Me gusta

Todos los criticos que banco, dicen que es lo del trailer, un aura a Seven y el riddler de Paul dano es un asesino/villano a lo David fincher… gordon y batman son dos detectives que la Ghotam PD los mira de reojo, la manija que manejo por el amor de dios…

PD: Vi un sneakpeak que salio para asia donde lo muestran a the riddler con la mascara y el sniper y es 100% The hush… fapfapfap

4 Me gusta

Es que era solo bancar la parada, era dejar justice league sea lo que zack queria hacer y arrancaba DC con los pijazos, incluso podian tener paralelamente algo mas comico, Peacemaker es genial james gunn se hubiera adaptado sin problemas al snyderverse… Son unos pelotudos.

1 me gusta

Ojo el hype

Mañana a la noche se va al preestreno, la ansiedad es total. Saldré del cine a la 1/1.30 AM, si me gusta mucho me quedaré a dormir en la butaca. Está decidido

5 Me gusta

Bueno todos los que la vieron les gusto, la critica le dio 4/5 o 5/5 o 10, ya veo que voy a verla y es batman eternamente…

3 Me gusta

Igual puede ser una peli lenta pero con buen argumento (más si es similar a Seven o Zodiac) o puede ser lenta y una poronga como Eternalzzz

2 Me gusta

el martes que viene voy a ver The Batman, por las criticas de cinefilos confiables es la mejor version de Batman ever…

a esta altura la violada de DC a Marvel ya es abusiva

Joker , la pelicula, es de DC o no tuvo nada que ver en la produccion? si es asi ya directamente cierren Marvel y listo.

1 me gusta

ojalá este buena la película la semana que viene voy seguro

1 me gusta

Parece que tienen unos filtrados de marvel adentro!! no se puede hacer las cosas taan mal dc ya solo tener a batman le rompe el ogt a todo marvel…

2 Me gusta

jajajaja si ahi cierran marvel que a nivel ingresos se esta cojiendo de parado a dc

3 Me gusta

tremendo tremendo tremendo, boludo, muy bien caracterizado la verdad

me estas hablando a nivel financiero de una empresa que es un monstruo y yo hablo de la calidad del material argumental y filmico. Ni una pelicula de Marvel que se acerque a ninguna de las que nombre arriba.

2 Me gusta

Que Marvel siga haciendo películas pelotudas para los gordos bobos que le llenan el bolsillo, mejor que sigan en esa.

2 Me gusta

viste spider-man no way home?

1 me gusta

No, paso, todavía me quiero un poquito

2 Me gusta

Si, Logan.

2 Me gusta

Sacando el hype tiene fallas por todos lados, llenas de chistes pelotudos, todo lo que gana es por la emocion.

Logan y capaz winter soldier fueron las unicas de marvel sin ocupar su enlatado que aman los gordos fanboys, ah y el final de infinity war ponele.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ no habia visto esa, boludo que flash tenian los indues con los musicales de superheroes.

2 Me gusta