Series y Peliculas de DC

Ayer vi la nueva de Batman. Quedé alucinado. Como dijeron algunos acá: La intro de la peli ya te anticipa un peliculon

3 Me gusta

Vi The Batman la semana pasada, peliculón no se sienten pesadas las 3 horas y eso es mucho mérito.

La escena de persecusión con el batimóvil fue erotismo puro, IMPRESIONANTE

Sólo hubo una cosa que no me gustó nada Cuando a batman le explota cerca la bomba que tenia en el cuello el fiscal, y queda inconsciente…luego aparece en la estación de policía. En todo ese tiempo, unos 30 minutos quizas? No hay chance de que como espectador piense que no intentaran quitarle la máscara, y conveniencia argumental mediante ,lo hacen justo cuando esta recobrando el conocimiento…andaaaa. La única es que Gordon haya evitado que le quiten la máscara, y aun así es poco creible.

Nada, solo eso, pienso que si no van a plantear una solución “razonable” se deberían ahorrar toda esa escena, y que nunca llegue a esa situación batman.

6 Me gusta

Ese personaje ya no lo puedo ni ver.

6 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo. Apenas se desmayó y vi que se les acercaron los vigis ya supuse que era la oportunidad de sacarle la máscara

Lo mejor de ese personaje ese Marggot😍

Claro pero en un momento en los comics te lo metian en todos de repente, hasta la hacian pelear mano mano con WW, se fueron a la reputisima.

2 Me gusta

me pasan el torrent de la última de batman?

« Nuestra evaluación más optimista es que Warner Bros. Pictures tendrá suerte si The Batman se estrena por encima de 15.7 millones de dólares en el mercado chino «, explicó James Li, cofundador de la firma Fanink, empresa de investigación de mercado de la industria cinematográfica con sede en Beijing. James Li ha estado rastreando, precisamente, la película de Robert Pattinson . « El lado más pesimista podría no llegar a la mitad de esa cifra. Hay cuatro ciudades de primer nivel en China (Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen) azotadas por el coronavirus. Estos son los principales mercados donde los cinéfilos chinos tienden a ser más pro-Hollywood. La mitad de esos mercados están actualmente cerrados «.

4 Me gusta

Que onda? esta todo el mundo hablando que vuelven Batfleck y Cavill y que este último firmó para varias pelis

2 Me gusta

Solo rumores.

Hasta que no asuma Discovery la conduccion de Warner todo lo que salga son rumores salvo que el CEO de Discovery lo diga el mismo.

1 me gusta

Jaja mi amigo

También se rumorea que vuelve batipezones si keaton estira la pata

si cavill ya hubiese filmado escenas para black adam y/o shazam 2 habria salido en algun lado, salvo a marvel, y a veces falla, no se le filtra nada

aparte seria raro que apareciera en black adam porque me parece que esta en una epoca anterior, la de la justice society of america y si lo pones como escena post creditos tendrias que ponerlo si o si en la 2 cuando aun no se cruzo con shazam

2 Me gusta

Bueno la vi el martes a las 17 con una amiga y la verdad me gusto bastante. Si bien se nota que es larguisima es bastante entretenida pero pasaron tantas cosas que algunas me las olvidé ya la tendría que ver de nuevo. Cuando pensabas que ya se había terminado todo de repente sale un quilombo mucho mas grande.
Yo la vi en castellano porque era la primer función pero 18:20 había subtitulada acá en el cine de Nordelta, lo digo porque leí que muchos fueron de noche.
El tema de la rata alada me da risa jaja, bah por lo que escuche si la vez subtitulada tardas mas en entender en cambio así en castellano te das cuenta mas rápido de quien esta hablando.
Me gusto la atmosfera, ojala sigan haciendo mas películas de este Batman en solitario… me gustaría eso si que metieran al Joker de Phoenix en este universo porque veo que encajaría bien en vez de traer otro nuevo… aunque lo veo improbable.

3 Me gusta

que bien peacemaker hace cuanto no veo algo de superheroes por gusto y no por seguir la continuidad

4 Me gusta

yo queria lo mismo , que el joker de joaquin aparezca en este universo pero ya dijeron que no y es muy probable que termine siendo Barry Keoghan

Lo que yo estoy leyendo de the batman es a mucha gente que como película en general la rompe, pero como película de batman no les termina de cerrar.

#ACTUALIZACIÓN sobre lo más reciente dentro de DC FILMS:

1.- Proyecto de las Amazonas de Patty Jenkins ha sido cancelado/detenido

2.- Justice League Dark: Detective Chimp tendrá un cameo.

3.- Constantine: Producción iniciaría en Mayo, ya tienen al nuevo Constantine casteado, al parecer será un actor de color. La serie llegará de forma exclusiva a HBO Max y formará parte del Universo Oscuro que esta desarrollando J.J. Abrams.

image

4.- Reevesverse: No hay planes para Harley Quinn.

5.- The Flash: Proyecciones internas para executivos de WB han tenido calificaciones positivas.

6.- La película de Superman de Abrams/Coates posiblemente ya no este más en desarrollo, pero Abrams esta trabajando en otra película de DC.

Si es real lo de la cancelacion del Superman de Abrams es porque sigue Cavill por lo menos una pelicula mas minimo.

2 Me gusta