Quizas lo “muestra” y despues decide si lo usa o no.

DC Unlimited

Quizas lo “muestra” y despues decide si lo usa o no.
Se enojo Gunn jaja, el tiene que saber que cuando una pelicula o serie genera mucho hype es logico que se empiece a conjeturar a futuro por mas que le erren feo, es natural que armen hasta un guion fake filtrado, ya se vio en las grandes peliculas.
Ni deberia contestar esto.
Por ejemplo, nadie hace conjeturas ni inventan cosas de su Guardianes De La Galaxia 3 porque a la mayoria les chupa un huevo.
Claro jaja es parte del juego
No sabia que uso partes literales del comics o sea que no estuvo inspirado en una idea de el sino que saco cosas especificas del comics y algunos personajes como la gorda tambien estan en la revista, es probable que la segunda temporada sea una adaptacion tambien de algun numero especifico.
Mepa que Bane los hace mierda antes de que se den cuenta.
Al menos el Bane de los comics en los 90´s
El actor Brad Abramenko fue el doble de cuerpo para el #Superman de #HenryCavill en el final de temporada de #Peacemaker.
Esto nos confirma que el Superman de Cavill aunque sigue sin aparecer a cuadroaun sigue vigente como el Superman del DCEU. No se ustedes pero este doble si me da buena pinta para Superman
Cuerpo a cuerpo si. ¿Bane usaba armas de fuego en esa época?. Porque creo que no vi ninguna versión en la que use.
Yo digo porque Peacemaker y Vigilante de una usan armas, y hasta usan rifles sniper, o sea, pueden atacarlo desde cientos de metros de distancia.
Bueno me digne a ver los primeros 3 capítulos de Peacemaker después de todas las buenas referencias que le hicieron aca y la verdad… no podían tener más razón.
Generalmente disiento con todos ustedes cuando dicen que Suicide Squad de Gunn es buena, a mi me parece una poronga, pero la verdad que esta serie es demasiado buena; me cague de risa un montón de veces
Bane usaba armas de fuego en esa época
Ni bien apareció no recuerdo pero en la saga “tierra de nadie” sí
https://kbimages1-a.akamaihd.net/009db72f-b124-4c1c-9b1c-d9055061db5e/353/569/90/False/batman-no-man-s-land-tome-5.jpg
Generalmente disiento con todos ustedes cuando dicen que Suicide Squad de Gunn es buena, a mi me parece una poronga
La verdad que estoy por empezar a ver pismaker por lo que me miré SQ el otro dia y me parecio una cagada repugnante, me hizo sentir que estaba viendo una peli de marvel pero “R”, que se yo, gustos son gustos, supongo que DC va a apostar mas seguido a esas cosas y está bueno que haya contenido para todos los públicos.
Por ej, siempre me pareció bueno que hagan pelis de Batgirl y Supergirl pero que reemplacen a bats y sups con estas 2 es una mini sentencia de muerte que firman los de DC
Awww… que viva el amor
https://twitter.com/JamesGunn/status/1495491085178744834
PD: son pareja y se casan.
Ah es la jermu de Gunn? Que hdp
Warner: qué es lo que mas quieren los fans?
Fans: Batfleck
Warner: Ok, matemoslo.
El tema es como actúa por lo general los dobles están entrenados para ciertas escenas de acción.
Otra vez el mundo de Batdios salvando las papas a DC.
El actor de Batman que menos laburó
Las últimas encarnaciones de Batman en la gran pantalla han definido la voz que debe de tener el superhéroe. Robert Pattinson quería aportar su propio toque...
ALERTA DE SPOILER
SON SOLO RUMORES.
FUTURO DEL DCEU.
Emilia Harcourt estará en BlackAdam.
Henry Cavill filmó nuevas escenas para The Flash como Superman, también usaron escenas viejas.
Toda la Justice League, menos Cyborg, aparecerán en The Flash. Martian Manhunter reemplazaría a Cyborg en la alineación.
El Batman de Ben Affleck muere en los eventos de The Flash
, lo cual es una escena muy emotiva.
Michael Keaton
estará en Aquaman and the Lost Kingdom.
Michael Keaton
también estará en Batgirl, al igual que Robin y Black Canary. La película de Batgirl conducirá a la película de Black Canary.
GreenArrow
hará su debut en BlackCanary, Mary Elizabeth Winstead regresaría también como Huntress.
Gal Gadot regresará como WonderWoman en Shazam Fury Of The Gods, es un sólo cameo, pero uno muy importante, ya que Shazam morirá en la película y Diana ayudará a traerlo de vuelta a la vida con ayuda del mago Shazam.