Series y Peliculas de DC

Esta joya de tema lo descubrí gracias a la serie ni idea de la existencia de la banda, que pensé que eran de los 80’s, la mejor y más gloriosa época musical de todos los tiempos, pero no, de hecho este tema es del 2010.

https://www.youtube.com/watch?v=9BSXqHtGgnc

4 Me gusta

Yo pense que eran de los 80’s.
2010 haciendo rock ochentoso? que paso? es un homenaje o que onda?

2 Me gusta

yo quería que muriera la hija de Waller para que se arme el quilombo en la próxima.

James Gunn confirmó que Peacemaker es bisexual (eso si que no lo vimos venir) y que podría explorar esa faceta en las próximas temporadas jajajaja. Como nos bailó sabroso el viejo James.

1 me gusta

Y si en la primera ya con una lesbiana no alcanzaba, si bien me chupo un huevo porque la serie estaba muy buena como para prestarle atencion ya hacer eso en las siguientes es para terminar cagandola, siempre pasa cuando hacen varias temporadas, no pueden con el genio de destruir lo bueno.

Encima no es una serie para la comunidad lgbt ni en pedo, no los veo viendo esta clase de delirio.

1 me gusta

y pero si meten esos temas tienen financiamiento, así que de alguna forma lo tienen que meter.
Ahora peace maker ni en pedo es bisexual por lo que se vió en la serie.

3 Me gusta

ahora con ese final dejo cerrada la puerta para mas suicide squad? porque salto todo

ya me puse en loop a ver la intro, creo que ninguna serie deje siempre la intro

1 me gusta

no se si sabian pero el cameo al final del capitulo… lo filmo marvel, bueno, en realidad el equipo que esta haciendo GOT3, como una devolución de gentilezas con DC porque el personaje que hace de Murn, el negro, hizo su prueba de cámara para su personaje en GOT3 con el equipo de peacemaker

james gunn lo hizo

Estuvo bueno el season finale de Peacemaker, pero lo mejor de todo fue el final con esos cameos que nunca se me cruzó por la cabeza que podían aparecer, eso la subió muchísimo e hizo que le suba un par de puntos kjjjj

Lo que si, yo hubiera querido que boletearan a alguien, a la negra torta que no la puedo ni ver, por ejemplo, no se animaron a matar a nadie, apareció el viejo y querido Deus ex machina reviviendo a los pesos pesados de la nada cuando hicieron creer que los habían matado, típica kjjj

Sobre la intro, me gustó mucho más el soundtrack de la serie en general, que la intro esa, son gustos, pero yo he visto 45 intros mejores que esa o que me manijeaban más, esta me dio vergüenza ajena, la vi en el primer capítulo y en alguno más y después la saltee siempre kjj

Para la segunda temporada, si le sacan un par de cositas que a mi no me caben, tipo chistes muy tontos que me dan cringe, puede ser una serie muchísimo mejor para mi gusto o lo que me acostumbré a ver últimamente jaja

Justamente Scarecrow no es eso. El tipo busca provocar miedo y para eso usa su gas, no lo que hace en la serie, que es nada que ver al personaje.

Barbara Gordon es otra. Aca le falta una pierna, y nunca fue Batgirl. Pero en silla de ruedas lucha mejor que Nightwing.

Lo que hiciron con el Pozo de Lazaro. Le sacaron la maldad para hacer que llueva y reviva a todos los muertos de Gotham. Una pelotudez ridícula, sacada de los “genios” guionistas de la serie, se inventaron un deux ex machina. Ahora siempre que alguno muera, va a estar la opción de buscar agua de un pozo de lazaro, y repetir la operación. Revivir sin la carga negativa que trae.
Mamita, la dragoballizaron con las esferas de dragon reviviendo a todo el mundo.

En serio, la 2da es una obra de arte comparada con la 3ra. Y eso que la 2da, aprueba con lo justo.

Casi saco el capítulo a la mierda en ese momento, y le hacía la cruz para siempre si pasaba eso.
EL mejor. Hasta luchando es el mas interesante.

1 me gusta
3 Me gusta

Si hacen un spin off del Vilgilante no se si no va a tener mas exito que Peacemaker eh, el tipo tiene mucho carisma y le sale bien el pasar a ser una persona normal a un psicotico tarado mental.

1 me gusta

Es que aún con todo eso de la tercera, que también lo noté, me gustó más que la segunda, con eso te digo todo kjjj

¡¡¡ BANE !!! 😱

Según el medio Giant Freakin Robot, el villano Bane podría ser uno de los antagonistas de la temporada 2 de “Peacemaker”.

Recordemos que el actor Dave Bautista le ha pedido a Warner Bros. varias veces la oportunidad de interpretar al villano. Ahora que James Gunn está trabajando con DC, es posible que se le cumpla el sueño.

1 me gusta

bane? todo el mundo le usa los villanos a batman jaja, hay que ver que version podria ser, la inteligente y con conocimiento tactico de los comics o el bruto fuerte y sin cerebro de la pelicula batman y robin o incluso en series animadas lo hicieron asi

3 Me gusta

Igual es un rumor por la amistad de Dave con Gunn en Guardianes y porque Bautista quiere hacer ese personaje, ademas este es su ultimo trabajo en Marvel.

Despues hay que ver si Warner acepta o si lo tiene reservado para algo mas importante mas adelante.

si, se que batista les fue a golpear la puerta a warner y literalmente les dijo que quería ser bane, que lo llamen si van a usar el personaje, solo me causa gracia que siempre aparezcan villanos de batman contra heroes nn o menores

igual bane podria aparecer en una secuela de the batman, si le va bien, aunque se rumorea otros villanos como joker que aparentemente tiene una aparición, no se si como tal, en esta película

2 Me gusta

Si por eso aclare despues, hay que ver si Warner quiere usarlo ahora o reservarlo para algo mas importante como una pelicula.

⚠️⚠️ATENCION ⚠️⚠️

Pues que Batman y Cyborg si estaban originalmente junto al resto de la Liga en el final de temporada de #Peacemaker pero fueron eliminados en la sala de edición por decisión del estudio.

Warner por que no me sorprenden tus decisiones

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/274127307_365323705525755_8609277923421504377_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=ES3eQAtL2L8AX_IblA9&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT8Do5SgALDaUBapsEvo2TVVpXnEFPkS5CI612CAugi07A&oe=62156E42

2 Me gusta

Mmm… no me convence Bane, porque Peacemaker y Vigilante no son Batman, estos personajes deberían matarlo usando armas de fuego, inclusive rifles snipers, o bombas. Y quiero creer quer no van a desperdiciar a Bane haciendo que lo maten en esta serie.

3 Me gusta