Series y Peliculas de DC

3 Me gusta

Ojalá que lo planeen bien. Hay cantidad de series que no tenían planificada una segunda temporada pero la primera fue un éxito y les dieron luz verde, y fueron horribles.

2 Me gusta

jajajajajaja no pense que estabas tan lejos hdp

1 me gusta

¿Titans que?. 1ra temporada muy buena, 2da bajo bastante, 3ra una mierda.

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!!! la tercera le pasa el trapo a la segunda ida y vuelta, mil veces mejor me pareció que la poronga de la segunda

2 Me gusta

Estan puteando a Warner con el final de Peacemaker :joy:

1 me gusta

Titans 1ra > 3ra > 2da

1 me gusta

lei que los putean por el tema cameo, pero si es por eso es una boludez, va en spoiler para el que no lo vio aun

le critican que aparezcan asi nomas los integrantes de JL, como si tuvieran guita de sobra en la serie, ya lo dijo gunn, la idea era que aparezca solo aquaman (anda a saber como mierda llego ahi si no vuela y no hay costa) pero “de pedo” lo engancharon a flash, los otros dos era obvio que no iban a estar, era demasiada guita por un cameo de 1 minuto, sumado a que cavill esta mas afuera que adentro de warner y gadot les hubiese costado demasiado, affleck esta afuera, no quier saber nada y ciborg esta peleado y no va a estar mas mientras este hamada

5 Me gusta

Fue una mierda total la 3ra temporada. CERO Titans, fue “Dick Grayson haciendo estupideces completamente irracionales y poco inteligentes + resto de personajes actuando como idiotas o inútiles por guión”. El villano patético y ridículo. Ni siqueira uso la mascara. Lo que hicieron con Bruce Wayne y su ¿intento de suicidio?, mamita. Cabos sueltos por todos lados.

La segunda, que aprueba con lo justo, es mil veces mejor que la 3ra.

La 3ra no es Titans, es Dick Grayson. Porque ni siquiera es Nightwing. Raven recien aparece al final de temporada, todo lo que estuvo haciendo con las amazonas fue al pedo.

Toda la trama de la 3ra temporada fue un insulto a la inteligencia. Superboy solo podía haber resuelto todo en segundos, pero no, lo mandaban a comprar pizza para que los lamentables villanos duren 1 temporada.

1 me gusta

No coincido para nada, la tercera tuvo un ambiente oscuro, bien de Batman, la segunda me pareció el 90% de relleno, agarraba a cada rato el celular del embole que me pegué

1 me gusta

¿Oscuro?, fue una pelotudez la 3ra temporada. Un insulto a la inteligencia. Horrores de guion, PIS (Plot Induced Stupidity) en la mayoría. Superboy solo podía haber resuelto todo en segundos, pero no, los guionistas lo ponía de cinetífico o a Dick comportandose como un imbécil al atacarlo con kryptonita (y casi matarlo), para ir solo (re inteligentísimo) por el villano random ese que hacie Karthesier.

La 2da era mas floja que la 1ra, pero era Titans. Esta, fue una falta de respeto hacia Batman. Hasta lo hacen suicida.

1 me gusta

Puede ser que coincida en algunas de esas cosas que también noté, pero aún así, la historia me gustó y atrapó mucho más que la segunda, de la cual ya casi no me acuerdo nada porque la borré de mi cabeza, pero me acuerdo que no hubo nada de acción (a comparación con la tercera que hubo bastante) y estaba todo centrado en la negra y en Raven, que ya me tenía las bolas llenas

La primera estuvo centrada en Raven. Y fue la mejor. La 2da fue Deathstroke y sus hijos.
Esta 3ra fue un embole total, me dormía por lo aburridos, y me hacia rebentar del asco por como nos trataban de idiotas con las subnormalidades de guión. T por sta temporada, es que dificilmente vaya a ver la 4ta. Creo que ya fue.
El negrito “biracial” (hay que creer que es parte asiatico) ese que va a ser el nuevo Robin, mamita, absurdo todo lo que hizo.
La acción de la 3ra fue una porquería. Red Hood fue un asco de personaje, el resto fueron policias corruptos, y ni hablar de Karthesier, que es un villano random, nada que ver al verdadero Scarecrow. Se sacaron de encima a los personajes con superpoderes. La 3ra temporada fue digna de The CW.

Kjjj será cuestión de gustos, pero a mi la segunda me re aburrió y emboló, es más, a la tercera la empecé con recaudos, por el rechazo que me había dado la segunda y pensaba que iban a seguir por ese camino, como las del Arrowverse. Y para que la tercera me haya parecido que levantó muchísimo de la segunda, así como estaba, es porque al menos se adaptó a lo que a mi me atrae y gusta, porque sino también me hubiera parecido una mierda la tercera jajaj

Bueno, eso si no me gustó, ni el personaje ni el actor, fijate más arriba de este thread, puse mi reseña de la tercera y aclaré eso jajaj

A mi me hubiera gustado que saliera con la máscara, pero tampoco me pareció un villano malo, era más un mastermind y calculador, sorpresivo y demente que no necesitaba de ir al choque y fajarse para lograr su cometido, en eso si lo vi similar a Scarecrow

Veremos qué hacen en la cuarta, no he buscado ni leído nada de esa, no sé si ya hay rumores, información o algo

espectacular el último de peacemaker

2 Me gusta

me pueden chupar bien la poronga todos lo que la criticaron.

El final supera a cualquier serie de Marvel por lejos y ni hablar a cualquier serie de DC.

Nunca la pase tan bien con una serie , la comparo con The Boys o Preacher por las locuras que hacen y porque se burlan de todo y les chupa un huevo si es correcto o no.

James Gunn era el camino a seguir, gracias a que lo despidieron por unos twitter los de Marvel hizo esta serie, ojala mantenga esta linea aparte de las series mas serias hace falta el humor negro que se vio aca.

Yo por lo que lei en los foros todos lloraban porque creian que moria vigilante y por suerte no fue asi, quiza el mejor personaje de la serie con pacemaker.

Un 10 redondo para la temporada y mas por el final.

5 Me gusta

Acabo de terminar el último capitulo y ya siento un vacío grande… amo está serie, delirante, divertida, loca. Personajes entrañables, escenas de acción muy buenas, el soundtrack es sublime. James Gunn es el puto amo.

No se que más decir, me encanto y ya quiero la temporada 2

2 Me gusta

Yo no le daba ni 2 pesos a Peacemaker. Posta que no, lo bien que hice en verla. Me encanto, la intro es hipnótica, muy bueno todo. Quiero 4 temporadas más por favor

4 Me gusta

Recien termine el segundo y vi la intro 9 veces.

1 me gusta