Series y Peliculas de DC

kjjjjjj

1 me gusta

Muchachines ya saque mí entrada para el Bat, alguien más ya saco para matar la manija? Lo malo es que no se pueden usar códigos así que dolió sacar dos entradas

Muy bueno el nuevo de Peacemaker, mucha acción, poco chiste y cantidad de muertes cantidad, dejan todo preparado para el último capítulo y romperla toda, espero

Otra cosa, sabían que todos los capítulos tienen una escena post créditos? jajaja no aportan nada a la trama, son escenas cortitas y boludas de algo que pasó en el capítulo, pero lo descubrí de pedo hace un par de capítulos, pensé que ese solo tenía una escena post créditos, pero los otros también tuvieron

Díganme que esto es real jeje

2 Me gusta

Es real

2 Me gusta

Siguen metiendo batacazos con Pacemaker, buen capitulo de nuevo.

Pacemaker vs Dragon Blanco, excelente.

Y vigilante es crack mal.

El ultimo pinta que va a estar tremendo.

Recien recien termine de ver la ultima de Jason Bourne, excelente!!!

dame man of steel 2 la concha de tu madre warner, zack snyder justice league 2, no boludeces que no pidio nadie

3 Me gusta

Ya me veo que los “mellizos” son uno negro y una blanca.

1 me gusta

El batiabuelo está de regreso

Igual se ve bien pero me rompe las bolas que se hayan sacado de encima a batfleck, me quedo con las ganas de ver una peli de ese batman contra deathstroke

6 Me gusta
3 Me gusta

Espero que no salgan con ninguna boludez de que Bruce se la come o es bi o algo de eso.

3 Me gusta

Vi que salieron a la venta las entradas para the batman en el shoping sarmiento de los pagos de oscar, asi que voy a comprar y me voy a manejar dos horitas para verla, hablame de manija.

4 Me gusta

Hay que esperar, la crítica hay que leerlas bien con cuidado por ejemplo una destaca la fotografía. Cualquier película de ese presupuesto tiene una fotografía excelente.

La imagen de ciudad gótica es New York directamente.

1 me gusta

Vos vivis en Formosa y estas a 2 horas de Resistencia, yo vivo en el Chaco y estoy a 3 horas, puta vida :rage:

2 Me gusta

Lastima que vaya a salir en una película de Batgirl.

1 me gusta

Estoy pensando en ir a verla. Voy a esperar las críticas y las de ustedes

1 me gusta

La critica hay que pasarlas por las pelotas, no se olviden que en 1997 decian que batman y trólin era “la mejor pelicula de batman hasta la fecha”.

2 Me gusta

Eso pasa cuando te gobierno Capitanich y no el capo de Gildo(?)

3 Me gusta