La descargué por internet.
En hbo max esta, no recuerdo si el orden correcto es por el primer capitulo con manbat o el otro, una cagada que haya dos ordenes.
Si el primer capítulo es el del murciélago y el segundo es el de la Navidad del Joker, te diría que casi seguro que los demás van a tener el orden correcto.
Ahora si el primer capítulo de la serie, es el de Catwoman, ya te digo que están ordenados para el orto. Encima lo más gracioso de ese capítulo de Catwoman es que en realidad es sólo la primera parte, y la segunda parte recién aparece como a partir del capítulo 20 en adelante jajajaja. El orden de emisión de tv fue cualquiera y por lo que tengo entendido, lo hicieron así para aprovechar a ciertos personajes que estaban en su pico de popularidad en esa época. Por ejemplo al capítulo de Catwoman lo estrenaron primero para aprovechar la fama que tenía ese personaje, a causa de la película Batman Returns de Tim Burton, también del año 1992.
Yo me leí el cómic de Injustice y estuvo buenísimo, ¿que tal es la película animada?
No la vi todavia.
Los juegos están buenísimos y duran un montón de horas, aunque no se si son fiel a los cómics que no leí.
No se si da para una serie porque hay que ver cuanta gente la miraría pero al menos tendrían que hacer una peli de 4 horas como el Snyder Cut.
Una poronga, era para hacer minimo dos o tres y metieron todo en dos minutos.
Si leyeron los comics de injustice no la vean porque sintetizaron todo en una sola pelicula que minimo con una trilogia podian sacar algo bueno.
Otro gran capitulo de Pacemaker de nuevo, se esta poniendo intenso el final.
Otra vez criticando a un superheroe ahora a Flash y algo de wonder woman jaja
Espero que sigan con mas temporadas, ya me cae bien John Cena, el papel esta a la medida de el sin dudas.
Ayer vi Injustice.
Que carajos quisieron hacer? que es esa animacion abominable que hicieron?
Que carajos hicieron con la historia? que mierda fue ese final?
Quiero creer que continua porque no entiendo que MIERDA HICIERON
mira lo que es esa lista por dios, como la cagaron, de varias pelis o series que estan ahi escuche o lei, ahora me sorprende que sean 5 justice league cuando la idea, segun sabia, eran 3
Zack Syneder haciendo Injustice.
Era todo lo que necesitabamos.
Liga de la justicia dark con Guillermo del toro.
Miren el nombre de Wonder woman 2 en la phase 3 y lo que terminaron haciendo. Que hijos de puta.
Estas fases eran mejores que las de Marvel lejos.
Tienen que traer un director loco y darle libertad onda Tim Burton o Tarantino pero este último no va a agarrar porque solo haría una peli más.
Te das cuenta que esa vision de pesadilla era injustice y tenia planeada su propia pelicula, yo me quiero morir, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAS.
Justice league dark con del toro
Assault of arkham de david ayer
el regreso del caballero oscuro.
Man of tomorrow
Los titulos de WW
Marvel debe descorchar que esta lista no va a ser, yo no puedo creer que eso van a destruirlo con superwacha black canari y batgirl nigga en una justice league de la salada empoderada edition
Ayer lei que filtraron la trama completa de esta pelicula, no quise leerla para no spoilearme nada pero si rescate que hay mucha sangre, dedos amputados y muchisima violencia.