faaa la mejor pelicula de todo el DCAU
Muy bueno Pacemaker, muy bueno, los chistes sexuales son buenos, los de los dedos de las lesbianas jaja, no tienen filtro, la cantidad de chistes que bordean la discriminacion.
Me gusta lo de las distintas funciones de los cascos que usa, le da un toque de sorpresa, ademas es sangrienta.
Dijeron que tiene mejores numeros que la de ojo de halcon y que la de bobba fett y confirmaron una segunda temporada.
La intro es hipnotizante, posta, en cada capitulo que pasa le presto atencion a todos los detalles.
Jajsja y más vale que va a tener mejores números si Hawkeye es un embole terrenal y Boba Fett es una mala copia del Mandalorian sin Din Dyarin, tuvieron que hacer un capitulo entero contando su historia post-Mandalorian para levantar esa serie aburrida
Tengo que decir que me cagué de risa más de una vez con el nuevo capítulo de Peacemaker, cuando entra a nombrar todos famosos que podrían ir presos kjjjjjj o cuando van en la camioneta, cuando entra con la negra a volar cabezas a full, cuando se prepara el trago ese con un Martini, cantidad de escenas graciosas hubo
Y encima apareció el gran Christopher Heyerdahl
Me dieron ganas de leer este comics, el ultimo que le di bola fue a Injustice.
Death of the Justice League
«Un nuevo Ejército Oscuro, compuesto por los villanos más grandes de DCU, se ha formado en los bordes del multiverso. Los mejores y más poderosos héroes se unen en una guerra épica para hacer retroceder a la oscuridad. Pero… ¡Al final, la Liga de la Justicia es asesinada por el Ejército Oscuro con solo un sobreviviente para advertir a los héroes restantes de la Tierra sobre lo que les espera!»
Lo decís posta o es sarcasmo? después de este anuncio el gerente renunció y se tomó el palo. Mueren los principales de la liga y tienen que salir adelante los nuevos personajes inclusivos que salieron hace poco, el hijo de superman, la amazona latina,el nuevo aquaman y no me acuerdo los otros.
No es un universo alterno como Injustice es serie regular, tres meses vuelven si funciona sino volverán antes.
Ah yo pense que era como injustice y todo es para meter inclusion de nuevo, no les puede fallar.
" “No puedo evitar tener un rostro expresivo. Es algo que no puedo controlar. De hecho, no pienso hacerlo. No soy uno de esos actores sutiles como Nicolas Cage o Al Pacino. Tal vez por eso la gente viene, se me acerca en mitad de la calle y me dice: ‘¿Sabes para qué papel serías perfecto? Para hacer de Joker’. Siempre es agradable escuchar que tienes la cara para interpretar a un sociópata” , comentó entre risas Dafoe en su visita a Saturday Night Live ."
vos estas diciendo que a dc le falta un kevin feige?
Si, pero para mí debería ser algo menos centralizado en la trama “crossover”, porque sino, te quedan películas que no son tan buenas como obra independiente. Que es lo que paso con las Gemas del Infinito. Las películas quedan muy atadas a esa trama. Mejor sería algo mas sutil, mas en “segundo plano”.
para mi tendrian que apretar menos, sacar pocos productos pero de muy buena calidad, como hicieron con su universo animado
que sacaron en orden:
Flashpoint Paradox (ideal para iniciar una saga)
Justice League War (alto evento donde de entrada te presentan a darkseid)
son of batman (presentan a damian, pero no profundizan tanto)
Throne of Atlantis (Para muchos medio floja, para mi muy buena, y presenta mucho mejor todo el microuniverso de aquaman 7y atlantis que la propia peli de momoa)
batman vs robin (que es ni mas ni menos que el arco de la corte de los buhos, de lo mejor que se hizo en los ultimos años de batman y se profundiza mucho mas en damian)
JLA vs Teen Titans (te presentan a todos los titanes, que son fundamentales en toda esta saga)
Justice League Dark (presentan a Swamp Thing, Zatana, Constantine, Dead Man)
Teen titans the judas contract (peliculon donde aparece nuevamente death stroke tras la peli de son of batman y ademas se presenta a terra)
Death of superman (Peliculon)
Reign of the superman (segunda parte del evento anterior, peliculon)
Justice League Dark Apokolipse war (TREMENDOOOO FINAL PARA LA SAGA, es el infinity endgame de esta saga, ultra epico)
basicamente hicieron una saga de la polemica etapa de new 52 de los comics, pero bien hecha
¿Alguén vio Catwoman: Hunted?
¿No arranco con Justice League War?.
Terminé la tercera de Titans, muuy buena me pareció, o al menos muchísimo mejor que la segunda que me pareció una bazofia, 10 mil veces mejor que esa, aparte le dieron una ambientación tipo la serie Gotham que me encantó, y todo situado en Gotham justamente, muy Batman muchas cosas, oscura
Lo único, que mal me cae el negro que hace de Tim Drake, una cara de pelotudo riéndose todo el tiempo, infumable
Espero que en la cuarta tomen como punto de partida esta y de ahí para arriba, que no la caguen
arranco con plashpoint paradox, cien por cien seguro
Porque JL War tambien es de New 52. Y supongo que FP cambio lo que había ocurrido ahí.
Si mal no recuerdo, Superman era pareja de Wonder Woman. Y esto en alguna película posterior es parte del pasado de ambos.
Me estoy volviendo a ver la serie animada de Batman del 92, y la verdad que da asco el orden en que fueron lanzados los capítulos en televisión. Todos mal ordenados.
Si alguna vez quieren volver a verla (o verla por primera vez si nunca la vieron), guíense por el orden de los capítulos que están en los dvds originales, que es el orden de producción, y no por el orden que te sale en todas las páginas, que está para el orto.
Ya esta Injustice en HBO. 78’ dura, una cagada para algo tan grande.
Donde la estas viendo?