el hizo la voz de red hood en una pelicula animada de DC, creo que en under the red hood, no quiere decir que vaya a hacer un proyecto relacionado a eso, tampoco que no, tambien le dio la voz a batman en la peli animada the long halloween
Lo estupido de esa, es que las anteriores (con Cameron Díaz) fueron bastante exitosas si mal no recuerdo, y nadie salio a criticarlas.
el tema es que no pueden asumir que hicieron una bosta, si las de lucy liu, cameron diaz y drew barrimore estan entretenidas y son todas minas, no tiene nada que ver el genero, la pelicula es una cagada, igual que la de las cazafantasmas, que se enojaban porque no la incluyeron en el pack que salio con todas las peliculas de cazafantasmas incluida la ultima, porque es una reverenda bosta, por eso no la incluyen ni es canon
Esas botitas me destruyen
aparte la mina debe pesar 40 kls con lastre, vi un video de la filmacion y es reflaquita, tendria que estar algo mas armada o de ultima el traje, como hicieron con supergirl, la serie de cw, que le hicieron un traje que la hacia ver mas grandota, no demasiado
Al principio no tenía esa regla pero después lo censuraron y así nació la regla que se mantuvo en el tiempo salvo algunas excepciones.
La del Joker que ponés nunca pasó es un sueño que tuvo Superman en Injustice, de hecho de ese sueño se agarraron para hacer a la nueva supergirl morocha de pelo corto. Tanto esa muerte como esa Supergirl son un sueño de Superman en una historia particular que no está relacionada con el canon.
Bueno, info de la derecha
Este Batman tiene pinta de muy deprimente, triste y oscura, compro todo.
JAJAJAJAJAAJ mira lo que es, semejante heladera y esas botas hermano le robaron al joker de joaquin phoenix y le pintaron con aerosol. Syfy aproves.
No hermano, dame dame todo eso, me encanta, compro todo este batman depre perturbado oscuro, que me importa si mata o no, lo de matt reeves se ve hermoso.
Y tiene una cara de orto que la pago doble.
Inés Perado
Recien como buen dormido, me doy cuenta que lo de batgirl que me chupaba tres huevos y va a ser una poronga, directamente mata un batman beyond, es lo mismo, hasta esa posibilidad arruinaron estos hijos de mil putas.
Espero cuando entre discovery archiven toda esa poronga y entre zack desnudo a dar pijazos.
Ufff, que haga la gran Brito Zack Snydios
Presentaron un plan para matar a los principales de la liga de la justicia en los comics y reemplazarlos por los personajes nuevos por un tiempo.
El presidente metió la renuncia y se fue a la re mierda jajja
Se puso a ver todas las películas el vampiro kjjj