Es que con mascara es mas onda Deadpool. Sin disfraz solo es un humano común, pero gracioso.
Ah mejor, lo entendi al reves, este tal Stroma para mi es bueno, me gusto lo loquito que se pone en la carcel, bien psicotico el tipo para meterse con una banda de supremacistas blancos.
Si esto no fracasa totalmente yo no entiendo mas nada.
Jajaja que cago de risa el disfraz. Parece un cosplay mal hecho
El traje es digno del Arrowverse jajajj ojo, en Peacemaker hay un par de trajes flojos de papeles también para mi
Ponen misterioso, al mismo tiempo que una foto de Red Hood.
Pero claro aunque sería fácil especular al respecto por ahora no hay reportes definitivos y solo hay un rumor que sostiene que Jennifer Holland repetiría su papel de Emilia Harcourt en Black Adam . Pero eso no está confirmado.
Es la esposa de James Gunn. ¿Nepotismo?, nah, solo es por el personaje.
Esperemos que sea Vigilante.
Igual esta buena la petisa, la quiero en todos lados y con muy poca ropa mejor.
Buscala en American Pie Presents The Book Of Love.
Batgirl digna de que sea una película de Syfy
Pudiendo elegir negras copadas eligen una heladera
https://screenrant.com/batgirl-movie-costume-criticism-adil-el-arbi-reaction/
Y así es como el NN director de “Batgirl” se gana el apoyo de los fans…
Cualquier cosa batgirl no entiendo porq la cagan asi con la inclusion forzada, que les cuesta poner una pelirroja?? Que se inventen un personaje latino negro o asiatico o lo que mierda fuere, pero no caguen a otros personajes
no seas tan puto, pedazo de zombie, volvé a crepusculo
Si varsky ve el traje… “Batichica es bostera?”
Tiene razon. Si no tuviera su regla moral, seria Punisher con capa.
Siempre la misma historia, se hacen los porongas al principio y después con la taquilla lloran hate, conspiración o algo similar.
Comics y cine últimamente es el único rubro que veo discutiendo con los clientes, son como los almaceneros de la década de los 80 que te trataban como el orto porque no tenías otro lado donde comprar.
Me hace acordar a Elizabeth Banks que, como su reboot de Los Angeles de Charlie fue un fracaso, dijo que todo era culpa de los hombres que no les gustaba ver mujeres empoderadas y de los fanáticos de spiderman. Son gente enferma, no reconocen sus errores