Series y Peliculas de DC

Mmm suena interesante

1 me gusta

A mí no me parece muy interesante todo eso. Porque es mas por le camino de borrar el Snyderverse. Y Emilia Harcourt no es un personajazo como para que genere interés. Diferente es si fuera Vigilante o inclusive Peacemaker. Es mas, un poco molesta porque es la novia/esposa de James Gunn, y huele a nepotísmo.

2 Me gusta

Si lo de la mujer de Gunn se nota que es puro acomodo, parecen los politicos.

Lamentablemente yo ya me hice la idea que el snyderverse murio y no vuelve a lo que hay que agregar que Affleck dijo que no quiere interpretar mas a Batman, eso de los haters tratando de boicotear todas mas peliculas de DC es al pedo, si la proxima Batman es buena voy a pedir mas, lo mismo algunas de las otras peliculas y las que no me interesa como supergirl y algunas mas ni les voy a dar bola.

Pero lo de las paginas haters que entre me hincharon los huevos con su cruzada fanatica contra Warner, ya cansaron, si no quieren hacer mas algo no lo hacen y listo, a seguir con otra pelicula.

2 Me gusta

¿Se imaginan un Identitiy Crisis con Superboy pegándole una piña a la realidad y salen fragmentos de todas las adaptaciones de DC, desde el Superman de Reeve y el Batman de Adam West hasta hoy?

1 me gusta

Yo pense que comia solo para hacerlo mas gracioso pero existen de verdad

4 Me gusta

Me voy a comprar el blue ray de ZSJL

1 me gusta

Wow cuanto hype!!! *en el universo en que vive warner.

No encuentro nada que me importe menos que esta poronga, arruinaron todo.

6 Me gusta

se ve que a amell no le cayo en gracia el chiste sobre green arrow en el ultimo capitulo de peacemaker, los fans de arrow lo mencionaron a ver que contestaba

El superhéroe arquero, que desde hace años tiene su propia serie de la mano de The CW, fue objeto de un duro chiste: " Green Arrow. Ese tío va a las convenciones Brony vestido como la mitad trasera de Twilight Sparkle con un agujero en el culo de diez centímetros de ancho perforado en el traje ".

Con este chiste, que hace referencia a su vez a My Little Pony y los fans masculinos de la misma, apodados Brony , Peacemaker se ha ganado un gran enemigo. Y es que el comentario no pasó desapercibido para Stephen Amell , protagonista de Arrow y al que le empezaron a llegar distintos mensajes en redes sociales poniéndole al tanto de la afrenta.

Pero la cosa no se iba a quedar ahí. Como todo superhéroe que se precie, Amell no iba a permitir que se mancillara el buen nombre de Green Arrow y por eso ha contestado a John Cena con un comentario de altura. El actor respondía así: " No la he visto. Estoy demasiado ocupado enseñándole a Cena cómo debería ser el wrestling profesional en televisión ".

5 Me gusta

Los simpsons predijeron esa continuidad

3 Me gusta

¿Y si todo esto esta armado para meter un buen cameo de Green Arrow con Amell en Peacemaker?. Pero haciendole un traje de mayor presupuesto, y que no sea el del mismo universo que la serie Arrow.

3 Me gusta

Me estoy dando cuenta de que Peacemaker podría ser como un Deadpool de DC. Nada mal igual.

Batgirl? Meh, y encima al mismo tiempo la vería por el Robín de O’Brien, si es que lo elijen para interpretarlo sino ni en pedo.

No entiendo porqué Batkeaton estaría y al mismo tiempo también Bataffleck. Medio choto

2 Me gusta

No creo, segun los rumores que puse mas arriba pinta que van a resetear a Green Arrow, probablemente sea un trans o una negra en la proxima version :laughing:

❗️GreenArrow 🏹 hará su debut en BlackCanary, Mary Elizabeth Winstead regresaría también como Huntress.

1 me gusta

Cierto que Oliver es pareja de Black Canary. Así que seguramente en la película sea damiselo en peligro o amo de casa (cocinar, lavar, limpiar, etc).

1 me gusta

Batgirl podría ser interesante, si fuera la verdadera (blanca y pelirroja, joven), no esta mestiza, y que director/ra y guionistas fuesen buenos, no los que hicieron Birds Of Prey. Y sin Robin, porque Batman primero tuvo como discipulo a Robin, despues a Batgirl. Y aca creo que sería al revés.

1 me gusta

Ahno, encima mestiza. Cachivache total

2 Me gusta

Igual te digo que los trajes de Peacemaker, tampoco son para tirar pirotecnia eh, la gran mayoría me parecieron bastante berretas, dejaron que desear, trajes nivel de la factoría de Gay Berlanti en el Arroverse kjjj con esa cuerina típica que usan ahí, arrugas, etc, el único que me pareció mejor hecho, es el del padre

Ponele, los trajes de Titans, me parecieron 10 veces mejores

2 Me gusta

Le re doy pero no está para batgirl esa chica pobre

1 me gusta

Yo no.

“Batgirl” película:

Batgirl cosplay:

3 Me gusta

Yo entendería que hagan su película aparte si al menos respetaran un poco al personaje en cuestión. Ahora no sólo separan a un personaje, que viene a ser “secundario” digamos del que es el principal (Batman) sino que la embarran completa.
Lo mismo me sucedió con Venom. Osea separan al villano y hacen algo aparte, listo todo bien. Pero no lo hagas así hdp! Es un desperdicio. Ya la segunda con Carnage se me tornó inmirable, realmente no pude, lo intenté…

4 Me gusta