Series y Peliculas de DC

Hace rato que pienso que DC debería renunciar completamente a plasmar un multiverso cinematográfico. Quieren hacer lo mismo que Marvel y les sale para la mierda. Hagan un par de buenas películas, cada una con su héroe y su historia, tienen que ir a las bases. Están enroscados en querer hacer todo conectado y al final es toda una red de películas mediocres. Que se yo, prefiero ver una buena película de Batman que sea sobre Batman y pasen cosas de Batman, en lugar de que me metan a Linterna Verde de arriba, me chupa la pija Linterna Verde, si voy a ver Batman quiero ver una buena película de Batman, simple. Y si voy a ver a Súperman quiero ver una buena película de Súperman, no me lo mezclen con Batman. Haganla simple hijos de puta dejen la falopa y saquen una buena película como hicieron con el Joker que se cagó en todo ese multiverso verga y a nadie le importó qué carajo pasó en la Liga de la Justicia o Aquaman, fueron a ver el Guasón y a la gente le encantó así forros. Olvídense del multiverso y esas pelotudeces, hagan buenas películas primero.

4 Me gusta

Coincido con lo que escribieron muchos acá, que DC se meta el puto universo en el orto. Como editorial le pasaron, le pasan y le pasarán el trapo toda la vida a Marvel. Es mucho mejor que se dediquen a sacar películas independientes de cualquier puto universo, y que estas películas tengan si quieren sus propias secuelas, pero no más de eso. Pero eso sí, tienen que tener el estilo de DC, nada de hacer mierdas infantiles al estilo Marvel. De última, si quieren sacar alguna que otra película infantil, tienen a personajes pelotudos como Shazam o el boludo de Flash, pero no me vengan a infantilizar a Batman o Deathstroke.

Si quieren hacer un universo, tendrían que hacer un universo alrededor de Batman. Pero bien hecho, respetando la esencia oscura del personaje, y del universo que lo rodea, como pasó en Joker. Todo lo contrario a las mierdas esas de Suicide Squad y la otra película de las minitas.
Batman solo se garcha a todo Marvel como quiere. No existe otro personaje de un comic que tenga un universo tan bueno y explotable como el de Batman.

4 Me gusta

No se si calco pero formula, vos tenes cosas en solitario de la mayoria y conexiones con algunos con otros no, hablando del arco anterior que era The new 52.

Mas claro imposible, es como el DCAU man of tomorrow muestra a batman en un diario como guiño, aparece john johns como secundario, por ahi es hermano.

2 Me gusta

Sigo sin entender que le ven de bueno a la Suicide Squad de Gunn. Es todo lo que aborrecen de Marvel

1 me gusta

Te faltaron 2. Seguramente el Batman Arkham Origins y el Batman Arkham Origins Blackgate. Estan muy buenos, inclusive el Blackgate, que no es full 3d, sino scroll lateral 2.5D

2 Me gusta

Spider-Man

2 Me gusta

Yo no entiendo cual fue la gran mejora por sobre la 1ra. Las dos me parecieron mediopelo.

1 me gusta

Además cada personaje de DC tiene un propio mundo muy rico y explotable a muchos niveles, a Batman no hace falta que le metan nada de afuera, hagan una buena película basada en Arkham Asylum o Killing Joke, con algún agregado si quieren pero dentro de lo que es Batman, como hacía Nolan. Con Superman igual, desperdiciaron la oportunidad de hacer algo épico con el arco de Doomsday y la muerte de Superman, por meterlo a Batman en el medio y querer vincular todo, hasta andaba Flash corriendo como un boludo en esa película. Hubieran hecho una película de la muerte de Superman y que el villano sea Doomsday como en el cómic y les hubiera quedado mejor, y Batman aparte, y Flash aparte. Hay que ser más simple, ser más humilde y dejar de querer sacar conejos de la galera todo el tiempo.

1 me gusta

Vean las Justice League animadas y despues vengan a decir que los juntar los superheroes es al pedo.

2 Me gusta

Ví el 3ro, creo que salio el 4to pero no lo ví.

En el 3ro

Peacemaker no puede dispararle a matar a la familia del Senador. Se paralizo. Esto en la película no pasaba. Vigilante tuvo que agarrar el rifle sniper, y este casi los mata a todos si no fuera por Judomaster.

Hasta ahora, ¿Vigilante es el mejor personaje?.

2 Me gusta

Pero no los hacía Rocksteady, eso y las críticas me desanimó. Vamos a ver qué tal está el nuevo juego del Suicide Squad contra la Liga de la Justicia

Ignora las criticas pagas, o lo de que no los haya hecho Rocksteady. El Origins en varios aspectos es mejor que los 2 primeros Arkham, fundamentalmente la investigación. El otro es 2.5D, eso ya lo tira abajo, pero igual esta bueno.

1 me gusta

Visto el cuarto, gran serie, la intro tiene que estar en el top 10 de las mejores de la decada, cada vez que empieza la miro de punta a punta, cosa que nunca hago porque paso por arriba las intros.

El personaje de vigilante es el mejor lejos, mas ahora cuando lo veas trabajando como persona sin el traje, tiene una cara de loco mal el vago, es especial para el papel

Peroooo…

Lamentablente lo sacaron despues del quinto capitulo, una desgracia, el mejor personaje y se va por problemas con Gunn parece

Despues el porque no pudo matar a las mariposas creo que esta explicado en el cuarto capitulo con los profundos traumas que tiene de la vida, cuando termina el capitulo te das cuenta cual es el detonante final de porque se volvio medio blandengue ahora

Leer despues de ver el cuarto:

La escena que muestra como mata a Rick Flagg desencadena el trauma, el sabe que mato a un tipo bueno y que estaba del lado correcto y eso lo hace volver al pasado recordando como el padre lo obligo a matar a un tipo, tambien esta por verse que es lo que causa la muerte del hermano.

Me gusto la critica hacia Batman, yo siempre pense igual que Pacemaker, el no matar a los villanos al final hace que muera mucha mas gente

Muy buena la musica tambien.

1 me gusta

El cuarto me pareció flojito al lado del resto, se nota que no lo dirigió Gun. Según leí son 8 caps y Gun dirige 6

1 me gusta

Me quedo con Batman toda la vida, aunque Spiderman tiene un muy buen universo, y reconozco que de Marvel, Spiderman y todo su universo debe ser lo mejor, junto con los X-Men.

Igual banco lo que decís, de pibe me encantaba Spiderman, y la serie animada de los 90 es mi serie animada de superhéroes favorita junto con la de Batman y X-Men, también de la misma época.

1 me gusta

al reves, el que aparece en la serie es el que reemplazo al anterior, tuvieron que filmar los 5 primeros capitulos de nuevo o las escenas de el al menos

este es el actual Freddie Stroma

y este es el que habia empezado y lo cambiaron despues de 5 capitulos Chris Conrad
image

5 Me gusta

Ninguna. Incluso me parece peor que la primera

1 me gusta

Si, es como decís. Pero lo llamativo, es que ese cambio de actor también debe haber llevado a un leve cambio de guión. Stroma luce y tiene que ser bastante mas joven que Conrad.

Así que supongo que…

…el actor original era amigo/conocido, y el reemplazo es el hermano menor del amigo/conocido (no recuerdo exactamente).

A mi también me pareció medio flojo el nuevo cap de Peacemaker, bastante aburrido y hablado se me hizo

Y Vigilante es el mejor personaje, CON LA MÁSCARA y el traje, sino para mi se desdibuja mucho