Series y Peliculas de DC

recien puedo conectarme por estar disfrutando de 5º en bariloche.

3 Me gusta

Completamente que tienen que hacer trilogias de cada personaje. La van a levantar en pala.

Fíjate que las pelis de Marvel son idénticas una de la otra. Necesario para hacer un universo, pero le saca todo el brillo de contar una buena historia.

Sin hacer un universo, le das la posibilidad a directores y guionistas de hacer mejores adaptaciones.

2 Me gusta

el otro dia me entere que la rubia, harcourt en la serie, es la pareja de james gunn, lo bien que come el tipo

7 Me gusta

Mierda, duele ser pobre jaj

8 Me gusta

No comparto la idea de no hacer un universo, es al pedo. Toda la vida los fanes quisimos ver a los héroes juntos, que nos lo den. Además, y lo más importante, DC/Warner tienen a los personajes más icónicos y sin ningún tipo de problemas de derechos. Los personajes más grandes de la historia, todos a tu disposición para que al final la JL la lideren Batgirl y Supergirl, no da.

Si Marvel pudo hacerlo con sus personajes de segunda linea, porque no tenía los derechos de los clase A, no va a poder hacer lo mismo DC? inentendible. El problema fue que no hubo un Feige, como dijeron, que baje linea.
Los productos individuales pueden coexistir con un universo compartido, y si no quieren juntar algo le mandan que suceden en otra tierra y listo.

3 Me gusta

Antes se comia a la colorada de the office. Paso del un taunus bien parado a un lambo.

1 me gusta

Se puede hacer un universo sin conectar todo como hizo el MCU. Pueden hacer películas individuales, y “crossovers” donde aparezcan otros heroes (uno o dos), o uno donde por necesidad se junten todos. Un poco lo que hizo Snyder, pero si se quiere, primero con mas pelis individuales de cada personaje.

2 Me gusta

DC tiene la solución en sus manos hace rato, Corta la bocha hacer lo del DCAU que es un golazo hace tantos años, cada X tiempo unir personajes que podes hacer la epica y un fanservice de la concha de su madre… mientras vas sacando tranqui individuales, series, etc.

1 me gusta

El problema es que imagino que ya estamos en una etapa avanzada del cine de superheroes, que para mí es una especie de moda. Si arrancan ahora ya es bastante tarde para mi

1 me gusta

Para mi es pura moda por marvel, porque todo el mundo conocia a spiderman y no mucho mas, esa moda va a pasar, pero para DC creo que nunca pasaria de moda batman, superman, el joker, y muchos pj mas… el tema es que en hora de aprovechar van a todo lo contrario de los fanes, se ponen en modo “ay ay mucho hate no tienen que ser asi esta mal mal mal” cuando en realidad den a la gente lo que quiere imbeciles.

3 Me gusta

El problema es que quieren copiar a marvel al detalle cuando sus personajes son de corte distinto.

Y no tienen ni una idea, hace reboot a lo loco aparte pierden tiempo sacando aves de presa, peacemaker, etc. Pueden estar buenas pero al concepto de “universo” no aportan nada. No tienen idea de como hacerlo.

2 Me gusta

Deberían hacer un calco del universo animado en live action y ya (? .

1 me gusta

El chiste del universo es las conexiones, es una de las cosas que más “espera/disfruta” el público (que específicamente van por el universo).

Que universo tiene a sus productos muy aislados y funciona?

1 me gusta

Ojala The Batman termine como SEVEN…

1 me gusta

Los comics, ¿no?.

Mi punto es que no es necesario enfocar cada película individual pensada en algo mayor para que se unan, sino hacer historias autoconclusivas, y basta con que se sepa que el resto de superheroes existen. Se puede poner algun diario con noticia de que X hizo tal cosa, o un TV de fondo mostrando algo. También digo que se puede hacer una peli de, por ejemplo, Superman, en la que aparezca Martian Manhunter como secundario. Y finamente se puede hacer una película de reunión de todos, para enfrentar a una amenaza mayor.
Lo que digo, es que no todo tiene que ser “gemas del infinito” en 15 películas.

1 me gusta

Pobre…

Selina

2 Me gusta

sabes lo que seria? TODO EL MUNDO TRIGGEREADO

2 Me gusta

Imposible.

Se arma un quilombo bárbaro con Black Live Matter y el feminismo.

3 Me gusta

Que manija,…ya quiero ver Batman !..así estaba luego de jugar los 3 juegos en PC

2 Me gusta