Series y Peliculas de DC

Yo por ahora quiero esperar hasta que termine la temporada de Peacemaker para emitir una opinión sobre lo que me pareció, vi los 3 primeros y si bien destaco cosas que han dicho, como el gore, las tetas que aparecieron, referencias a cosas de DC, cosas de humor negro, la muy buena música, pero la intro y varias escenas graciosas me dieron mucho cringe y verguenza ajena, no son para mi esas cosas, prefiero más lo serio, incluso me pareció mejor en ese aspecto de lo bizarro Suicide Squad 2 que por ahora esta serie

Eso si, la rubia tremenda (ojalá muestre jaj) y el mejor personaje por lejos por ahora para mi es Vigilante, que no sabía que era el mismo personaje que apareció en algunas temporadas de Arrow, ni me acordaba que se llamaba así ese superhéroe

El águila poco y nada por ahora, pensé que tenía más preponderancia

1 me gusta

Alguien me dice si vale la pena ver Gotham ya que pasó tanto tiempo y no la ví?

No me importaría si tubiera un mal final, quiero saber si cada capítulo te engancha o es un embole hasta que pasa algo y si refleja bien el ambiente Batman.

Todo el mundo Batman me encanta pero no es que soy de ver todo lo que hay.

1 me gusta

Que verguenza esa batgirl hermano, yo no entiendo que carajo tienen en la cabeza siempre cagandola asi con la inclusion forzada son unos hijos de puta viejo, tiene que ser pelirroja manga de pelotudos!

2 Me gusta

La parte donde hablan de Louis ck mostrando el pene a la gente y el otro tira que es porque es pelirojo aludiendo que está todo mal con los pelirojos.

1 me gusta

A mi me gustó mucho, toda la serie, hasta eso que decís que si tuviera un mal final, no sé si fue malo, pero yo me esperaba otra cosa, la casa por la ventana literal, se ve que no tenían tanto presupuesto y eso hizo que me dejara un sabor agridulce al final

Pero hasta ahí, me tenía re manija y eso es algo que muy pocas series largas de temporadas de 20 capítulos lograron en mi, porque entretenía, no caían en repeticiones o capítulos de relleno prácticamente, mostraban bien el inicio de unos cuantos enemigos de Batman, toda la ciudad y cosas típicas de Gotham, partes que parecían del género de mafia, todo encajando bien y no tirado de los pelos, para mi gusto o mejor dicho, me hubiera gustado que aparecieran todavía más enemigos de Batman, de los no tan conocidos, para conocer mejor sus historias y verlos en pantalla por primera vez, pero bueno, lo mismo aparecen un montón

De lo que salió del mundo Batman, pre-Batman como esta, por ejemplo a mi Pennyworth medio que no me termina de convencer, pero esta si, y eso que yo antes de verla pensaba lo mismo que vos, que al no aparecer Batman y la historia centrarse en el comisionado Gordon y un Bruce Wayne chico, iba a ser cualquier cosa o se iban a ir por las ramas, pero no, se las arreglaron para hacer un buen producto global según mi visión y plasmaron muy bien todo el ambiente Batman sin un Batman jaja

1 me gusta

Voy viendo 2 de Peacemaker, me esta gustando mucho. Pero este Peacemaker es absolutamente nada que ver al de The Suicide Squad. Es otro personaje.

2 Me gusta

En que sentido?, de las escenas de el en Suicid Squad recuerdo que era muy similar a este, cuando hablaba decia boludeces como ahora, es terco, duro y taradito con complejos de superhéroe, no me acuerdo ver algo muy diferente del actual.

En Peacemaker confirman que Bat-Mite existe en el DCU. Que bizarro

En TSQ era mas serio e hijo de puta. Aca es pura comedia y bastante idiota. Es un acomplejado por su padre.

1 me gusta

Bueno pero lo del complejo con el padre no se sabia porque en las peliculas no hay tiempo para profundizar con los personajes.

Si miras la pelicula hay escenas donde boludea como ahora, hay una donde se pone a discutir sobre penes con Blodsport, despues la escena de competencia quien mata mas con el el negro de vuelta, hay una escena cuando estan con Waller que esta anotando todo para entender la mision, una escena donde esta en calzoncillos dentro del vehiculo que los transportaba a todos.

Lo que pasa en realidad es que no era el personaje principal de la pelicula y lo desarrollan poco, los personajes principales eran Idris Elba y Margot Robbie y un poco mas atras Joel Kinnaman.

Lo unico que varia es que en el final si cumple con lo que le pidio Amanda porque es patriota y ahi parece mas malo de lo normal.

1 me gusta

Igual en el DCU se pasan por las bolas todo, no hay ningún Kevin Feige que baje un lineamiento de universo; todos los directores hacen canon y mencionan los personajes que se les cantan las bolas kjjj

3 Me gusta

6 Me gusta
6 Me gusta

DC tiene que descartar de una vez eso del universo. Que se dediquen a otra cosa. Películas en solitario o pequeñas conexiones entre 2-3 productos (películas o series) y ya. En eso hacen mejores productos.

4 Me gusta

Así es

Bien

1 me gusta

Ufff, casi 3 horas, locura!

Demasiado larga, tengo miedo.

La primera temporada de Superman & Lois me parecio de lo mejorcito que vi de Superman Live Action. Acabo de ver el primer episodio de la segunda y mepa que ya la cagaron

1 me gusta

Soy más de Marvel pero lo que he visto de DC lo que más me gustó fueron las primeras temporadas de Smallville. No entendía nada pero estaba tremenda esa serie, aún cuando no conocía bien al personaje de Superman la trama era buenísima.

Pienso igual que el usuario de arriba. DC tiene que hacer productos separados pero si o si tienen que continuar el universo de Snyder como un proyecto por separado mientras siguen sacando otras historias.

3 Me gusta